[MV-SABIOS]Hora de decirle algo a mi hermano?

Josepanaero

Hombre, lo bueno que tiene es que aunque se case, como los hijos no son suyos, cuando se divorcie no tendrá que pagarle una pensión, no?

Nm

a ver si tu hermano es mas listo de lo que crees y tu el tonto por pensar que todos los topicos son ciertos ...

M0E

#27 Creo que te estás metiendo y estás juzgando algo q no deberías. Si ha terminado la carrera, 1.700€ no es contrato de prácticas, así q no sé de q me hablas.

Y 1.700€ al mes no es, ni será, un sueldo envidiable para mantener una familia.

Además, ¿lo de la hipoteca te lo has inventado, lo supones, o tienes fundamento para pensarlo?

En serio, es su decisión, no comprendo esa actitud.

Leunamal

#1 Yo no dejaría que mi hermano se fuese con una puretona. Hablaría con él y con mis padres

wertolo

es tu hermano y si de verdad ves que no va a ser feliz y va a ser un error total parale los pies yo con el mio lo haria no lo permitiria y hablaria con el seriamente

LordSiK

la señora tiene dinero? XD

Miniego

#33 lo de hipoteca, está entre comillas, me referia a la hipoteca que supone cuidar dos hijos que no son tuyos.

HeaTz

Yo de tí se lo soltaba un poco así como quien no quiere la cosa...

PrinceValium

Yo siempre me masturbo pensando que estoy en un bar de puretas y una cuarentona intenta ligar conmigo. Al final nos vamos a su accord y me hace el jovenzuelo más feliz del mundo.

A

A ver, está claro que es su decisión y que no le puedes pegar dos leches ni ir a tus papás a decirles que tu hermanito mayor tiene una novia de 39 años, pero sí que puedes abrirle los ojos para que al menos vea las cosas con mejor perspectiva. No debes entrometerte ni comerle el coco, simplemente intenta que se dé cuenta de que puede que esa mujer quiera aprovecharse de él. Después de eso, déjale que elija la opción que le parezca mejor.

P.D.: Este tipo de cosas me gustan. Hay muchas maduras mejores que jovencitas veinteañeras y estoy hasta los cojones de que la gente mire con malos ojos esas relaciones. Hay que recordar por enésima vez: "Si pesa más que un pollo, me la follo".

alejo

#40, el problema es que con 40 tacos y dos partos es posible que pese mas que un Jabalí, lo cual mola menos mil millones.

enhiure

El hecho es que tú no conoces a esta señora y te guías por lo que te dicen los colegas de tu hermano... que tiene dos hijos, sí, y qué?? Esos niños no tienen padre que los mantenga?? Pues mala hostia, nadie puede obligar a tu hermano a hacerlo, desde luego. Puede quererlos y tratarlos como si fueran sobrinos o algo parecido, pero más allá...

Por otro lado, que vaya detrás de tu hermano por el dinero, me parece demasiado prematuro para fijarse en eso, cuando llegue diciendo que no tiene un duro xq se lo ha gastado en regalos para su novia, podrás decirlo, mientras tanto, es prejuzgar por prejuzgar.

A algunos se os caen los calzoncillos hablando de mqof pero cuando salen casos reales "sólo va por la pasta" "menuda hipoteca con los niños", etc. Todo es saber llevarlo, tengo una amiga de 24 años, su novio tiene 29, una niña de 5 que tuvo con otra tía, y tan contentos... la niña se queda con su madre, luego con su padre, y mi amiga es como una tía más de la niña, no tiene más ciencia.

Por muy lerdo que sea tu hermano en cuestión de mujeres, dale un voto de confianza, al menos ha terminado una carrera, la cabeza vacía no creo que la tenga. Además si está pillado por la tía esa como dices, por mucho que tú le digas va a pasar de tí como de la mierda, se cabreará contigo, hará lo que le salga de las pelotas y puede que peor solo por joder, y si se estampa contra una fulana que le roba los dineros, ya aprenderá para la próxima, que no va a vivir siempre debajo del ala de mamá y papá para esos temas xD

B

Melafo

Ediem

A tu hermano lo van a exprimir como a un limon, lo bueno es que estara tan feliz xD. Dejalo que haga lo que quiera, asi espabilara.

hyteric

#11 Se dice 13 14, no 3 14.

V
NickNack

#45 es la 13 14, tienes razon xD (yosiempre habia pensado que era la 3 14 xDDD)

El porque? -> http://www.1de3.com/2007/09/08/hacer-la-trece-catorce/

Ojo al comentario 6 de esa pagina xD

spoiler

Volviendo al topico, si es una MILF y tiene pasta, la vida solucionada hoyga

pkjn

No entiendo tiene 25 tacos que haga lo que le salga de la punta del nabo

pkjn

salio doble =/

JoNaToWn

a ese "hermano" tuyo solo lo ves tu??

josepginer

xDDD que primo!

JoNaToWn

"Ningun hombre deberia casarse sin haber estudiado anatomia y haber diseccionado por lo menos a una mujer"

SkyuL

con esa edad tio k le vas a decir.... aconsejale y intenta k vea las cosas de otra manera ...

B

Que suerte tengo con mi hermano.

Netzach

Vive y deja vivir

Y

#7 yo no tengo ni el bachiller y cobro 1600 :S

LOc0

#22 aunque por otro lado nadie escarmienta en cabeza ajena. Hoy día hay divorcios express pero aún así casarse (y divorciarse) sigue costando una pasta aparte del posible trauma si la cosa sale mal (aunque eso ya depende de cada uno...) Mi consejo es que si de verdad te preocupa tu hermano y su futuro pases de internet y tires de familia/amigos cercanos (o alguien que él admire/respete) por lo menos para intentar que lo medite más tiempo. (La putada es que como dice #22 esa mujer y tu hermano están en planos temporales distintos con necesidades y responsabilidades bastante diferentes...)

Suerte.

Salu2 ;)

xeryon

Que se valla con mi hermana que tiene 20 años. Tu solucionas el problema y yo tambien.

B

Hablais de la pasta como si lloviera del cielo xD

1700€ al mes es una pasta (sobre todo teniendo en cuenta que el sueldo medio base de un contable son 800-1200€). Vale que no es un sueldo para mantener a una familia per se... pero con que haya 2 sueldos, si por un lado entran 1700 boniatos se puede ir bastante suelto eh. Además si tiene 25 tacos, para hacer la vida de un pavo de 25 tacos le sobra el dinero!

El tema viene cuando se te pone delante una mujer de 39 años y 2 hijos... ahí es un poco más arriesgado el asunto pero bueno, él sabrá. Por mucho que pienses que tu hermano es un gilipichi igual le van las cosas mas profundas y no se conforma con dejar ciertos restos salivales en las orejas de las féminas por las discotecas.

Yo le dejaba hacer... si no tiene problemas mentales (que por lo que dices parace que no) él mismo tendrá que darse cuenta de lo que hay, si es que hubiera algo malo.

Verslayer

matalo y quedate con la mujer de 39 años :D

Usuarios habituales