258
Chicos, se ve que entre medias la gente se dedica a modificar la lista a su antojo, así que si queréis consultar una lista "medianamente" oficial, mirad #336, donde voy añadiendo los boletos uno a uno sin cambiar los anteriores.
Si tenéis alguna queja con mi lista eso ya es otro asunto, comentadlo y lo modifico.
me veo mas sorteos como este en un futuro proximo
seguro que estais sacando un buen beneficio (al menos para cubrir algunos costes de la web que no vienen mal)
La verdad es que es de agradecer que incluso ahora que ya no dan el euro gratis la gente siga participando.
Gracias por apoyar a la comunidad.
Pues yo acabo de comprar 14 + 5 boletos hoy, así como quien no quiere la cosa...
(No, no voy a decir mis número, no quiero fomar parte de la chupi-lista que ponéis en spoiler ¬¬)
#537 Por estadística, es más probable que el premio caiga encima de un user que no se ha gastado ni un € que no en un user que sí ha invertido unos eurillos. Hay más usuarios que solo se han registrado con el "euro de regalo" y evidentemente es más probable que caiga sobre alguno de ellos.
No obstante, si eso ocurre, entraré en modo FFFFFUUUUUUUUU durante 1 semana aprox.