puede ser que al que le toque no sea de MV...
Una pena que el raff no acepte paypal. que tengo unos leuros ahi y pasando de hacerme una moneybookers de esas xD
Mi numero es el 499.
Este numero desprende un halo de buena suerte, ya lo estoy viendo....
499- iosp (c&p).
Sí quedan 300 justos mis posibilidades son de 1 entre 150, mientras que el que haya comprado uno tiene 1 entre 900, pero como hay muchos más que han comprado 1 que los que han comprado más de 1, es más probable que le toque a alguno de los que han comprado 1 sólo boleto que a los que hemos gastado pasta en esto.
Maravillas de la estadística xD
Por cierto felicidades a la web, 900€ recaudados son muchos euros, con 400€ se pueden pagar muchas cosas, un sorteo de estos anual no vendría mal.
#618 Aun así esos 900€ no se hubiesen conseguido de no ser por el € gratis del registro, así que no creas que saldría tan rentable si todos tuviesen que pagar.
#620 ya, también lo he pensado, y que seguramente como segundo sorteo se tendría que poner algo más pequeño, con más posibilidades para animar a la gente, algo de 100€ o así, con 250 participaciones mínimas y 500 max, a eso llegamos y serían unos buenos 100 lerus para la web mínimo. Bueno ya verán ellos xDDD