MV-Sorteo: Gana una Xbox 360; HOY a las 17:00

Urien

#60 se te ve el plumero bastamente ReYzell xDDD

Zerokkk

El boleto 241 tocará, ya veréis. Tenéis mi euro!

Letto

#60 Mándales mail o algo tío xD

anikex

no le deis el numero de mv que os puede robar!

ReYzell

#61 ni plumero ni leches, he intentado recargar 3 veces no 1 si no 3 y paso de poner mis datos de visa por que si.

B

a todo esto, quien ha sido el manco que ha escrito la descripción de la xbox en raff?

MediaVida.com te ofrece la oportunidad de ganar la nueva Xbox 360 Slim en su versión limitada de Halo Reach.

La nueva 360, además de contar con un diseño edición limitada, es más pequeña y sileciosa y cuenta con un disco duro de 250 GB y Wi-Fi integrada.

El pack, incluyte el juego Halo Reach, dos mandos y el nuevo headet, todo ambientado en el mundo de Bungie.

No pierdas la oportunidad de ganar esta consola única.

Mucha suerte, y gracias por contribuir.

www.mediavida.com

Edit: joder que rapido corregis mamones :ninjaedit:

xNeoNx

¿Se puede participar con más de una cuenta? Es decir crear cuentas y comprar boletos masivamente xD

2
ReYzell

mail mandado, a ver que me cuentan.

qu4ker

Al fin. Tuve que hacerme tres cuentas y la tercera al final me dejó loguearme. No sense.

Ticket 401.

kOnOrZ

Ale, ya he participado, a ver si hay suerte!

edgar23

Ya he donado 1 euro.

Espero que me toque, que nunca me ha tocado nada.

Letto

#67 No la líes que ya tenemos el precedente del polo ¬¬

4
ReYzell

#71 no esperes tanto que con la coña que te gastas seguro que te toca xDDD

anikex

#67 no cuentes el secreto!

B

¿Esto es más bien una rifa no?
Es interesante... voy a ver como va.

g4sb0

Tus números: 191

La verdad que la xbox me la pela, pero bueno xd si toca tampoco me voy a quejar =D

xNeoNx

Mi numero: 360.

#74 :ninjaedit:

Netzach

Con lo que váis a ganar vais a poder comprar xbox para todo el staff (menos para juegos porque son sonyers). ¡Normal que no queráis hacer trampas!

A todo esto, ¿por qué una xbox?

x0s3

ale +2 leuros mios :D

Letto

#78 En realidad el tope está en 1.200€ que si quitas el coste de la consola y la comisión puesssss dará para dos consolas y media. Igualmente va a ir para la web no sufras xD

Lo de la 360 es pq ha coincidido con la salida del Halo y nos ha parecido cojonuda esa versión, no tiene más.

R

ya teneis otro euro mas. todo sea por mv y por ganar una xbox.

Netzach

#80 Era broma, en realidad estaba más interesado en una respuesta a mi 2ª pregunta xD.

Supongo que habréis hecho calculos y hablado con los mods de juegos, estos os habrán dicho que España es feudo de sony ergo muchos ya tendrán una ps3 por lo que para tener mayor gancho lo mejor era hacerlo con una xbox.

Edit: vale, mi teoría al carajo :(

B

ale ya he colaborado, no me toco el concurso del festival pero este me toca fijo

DeeJay

#82 xDDDDDDDDDDDD pedazo de teoria desmontada por el azar xD

B

El 55, tengo el doble premio, será mío motherfuckers Ò_ó

cEsCC

Otro mas que ha colaborado. Arriba MV!!

Dek0

Apuntado :)

NerfMe

Yo ya he aportado mi granito de arena. Si puedo, intentaré meter algo más. _

VonRundstedt

Echado, ahora falta que sorteeis una tele que funcione para poder jugar.

PruDeN

Los que preguntáis por los números del sorteo, que por qué uno es mas alto que el otro, el nº es aleatorio, pero tu puedes elegir el que quieras (de los que quedan libres, claro).