[MV Trabajadores]

magonma

Muy buenas compañeros MediaVideros,

hoy en el trabajo se ha producido un pequeño intercambio de opiniones, bastante fluido y animado</ironia>, entre unos trabajadores y los jefes de la empresa, por motivo de tener que desplazarse hasta un centro situado a 1000 kilometros de distancia de nuestra oficina habitual.

No tenemos ningún convenido y nos han dicho que por ley, es decir, según el estatuto de los trabajadores, estaríamos obligados a ir sin rechistar... además de ser para realizar funciones no vinculantes con nuestra actividad habitual...

Aquí está la duda... ¿Tiene razón?, yo siempre había creido que si te pedian hacer una funciona que no es la habitual, te podías negar, y mas aún si nos has firmado en ningun momento disponibilidad para viajar...

THX ! :D

Fyn4r

Creo que si es el cambio de sitio es permanente no te pueden obligar. Si es temporal no se.

HNgoly

#1 Te estan engañando no se donde lei que eso esta mas que prohibido moverse de forma temporal si es sin tu cosentimiento... Aunque si es una semana y te dan dietas de que te quejas?

magonma

Es ir un par de días, a realizar unas fotografías, pero claro queda en el culo del mundo y nadie tiene ganas de ir... porque es un marronazo... además de no entrar en nuestras actividades...

Eristoff

Si te hubieras drogado de pequeño, ahora no tendrias ese problema.

magonma

#5 Lo se.... :(

#3 No pagan nada :P, ni dan dias... por eso es un marronazo...

la_yerbas

#1 Segun mi contrato tengo una clausula en la cual si me requieren para trabajar en otro centro tengo la obligacion de ir , a la vez que elllos tienen la de durante los primeros 3 meses pagarme la vivienda y el desplazamiento ....antes de tener dicha clausula no podian cambiarnos por obligacion ...

cabron

En tu contrato se establece tu disponibilidad geográfica, revísalo.

Usuarios habituales

  • cabron
  • la_yerbas
  • magonma
  • Eristoff
  • HNgoly
  • Fyn4r