[MV-Turismo] Estancia en Salamanca

cordobaRoolz

Pues eso, que del 22 al 26 de junio estoy en salamanca en un congreso. Me alojo en el Colegio Mayor Oviedo - R.U. Colegio de Oviedo C/Alfonso X. Alguien que sea de alli que me diga como esta aquello, si lo conoce y que podria hacer/ir en mis ratos libres.
Si me comentais tambien como esta el transporte asi más o menos me haríais un gran favor.

Gracias MV

Craw

El colegio no está muy lejos del centro. En unos 10-15 minutos a pata estás en la zona de fiesta.
En el tiempo libre... haz lo típico, un poco de turismo, sal de fiesta, ...

De todas formas, haz preguntas un poco mas concretas, que eso de "que tal está todo por alli" es muy general.

ReMaTxEs

Emborrachate como un cerdo y liate a meter fichas a las guiris, no tiene mas.

Gonefishing

El Colegio Mayor es nuevo y está bastante bien. Cerca de estación de autobuses y campus, a unos 10-15 minutos de la zona de fiesta. Tranquilito, con jardines..

En ratos libres... turismo típico (zona histórica bla bla) por el día, fiesta por la noche.

Kartalon

¿Quieres drogas?

¿Qué congreso es?

Luxien

En Salamanca hay muchas cosas que ver.
Si te interesa el turismo cultural, hay muchas cosas alli que puedes visitar. Hay bastantes y por nombre no sabria enumerartelas xd

Sirius_spa

Bueno, pues ya te han contestado antes, asi que poco mas te puedo decir xDD
Esta al lado de la estacion de autobus y de Economia,Derecho y Medicina. Tienes los Hospitales tambien al lado por si te pasa algo. y lo demas ya lo sabes

Edit: Para ver en Salamanca, lo tipico: La casa de las conchas, la catedral, el jardin de Calixto y Melibea, la plaza mayor. hay muchos edificios bonitos por ahi. Si te gustan los coches, tienes un salon del automovil(no muy grande) al lado del rio, que esta bien. Puedes ir al parque de la Alamedilla a ver las ocas y los patos, y si quieres ir de tiendas, las calles Toro y Zamora

Aidanciyo

Estaba mal el mapa XD

cordobaRoolz

gracias por las respuestas

#5 es un congreso-curso de microbiologia

gracias pero no me drogo, solo alcohol XD

edit: #8 gracias ¿como esta de cara la fiesta? XD

ReMaTxEs

#8 Creo que has patinao con la ubicación del Oviedo eh!? XD

#9 Lo normal entre 3,55€ el cubata..

Como consejo, vete una tarde a la terraza del LLamas a tomarte copazas, en una terracita al lado de la plaza con buen ambiente y las copas no llegan a 4€ xDD

Aidanciyo

Hostia pensé q dijo residencia alfonso x

AHORA SI ESTÁ BIEN

En 10-15 min puedes llegar a cualqueir sitio. Un saludo

XuKo

Bueno, yo estuve en la oviedo el primer año de universidad, y bueno tu llegaras cuando ya se hayan ido muchos estudiantes asike sera como un hotel casi xD...

Sobre que hacer, bueno yo creo ke salamanca cuando llega el buen tiempo y los turistas esta claro... tontear con las guiris

pd: he dicho seducir guiris?
pd: practicar la pesca de arrastre con las guiris
pd: meter fichas a las guiris...
pd: y bueno creo ke follarse a una guiri no estaria mal....

aeyahds a los ke seais de salamanca, ayer en el cum laude me hice a una alemana y en el cubic al rato a una francesa ke esta si ke me acompaño a casa ouh yeah :D me encantan lo warras ke son xD, no hace falta irse a ibiza hombre!

Kartalon

#9 Entonces te recomiendo los supermercados, en el 80% de garitos charros beberás aguarrás con sabor a alcohol.

#10 A mi nunca me llevas a esos sitios tan bonitos :(

#11 En realidad es la calle siguiente de más arriba, está justo donde hace la esquina la calle que baja por derecho, y en vez de 5 minutos yo diría entre 10 y 15, sobretodo 15 si vas "relajado" xD

#12 Esta noche teh sunday drivers? A lo mejor hay guiris xDDD

(Por cierto, no sabía que a los antifas os dejaran entrar en el cum xDDDDD )

M

Ahora están con el tema de las fiestas de comienzo de verano ( concietos y demás ) y también está el festival de las artes de Castilla. Apesta bastante porque han puesto muchas cosas que son performance...

Un garito donde estoy siempre hasta que me voy a beber litramens a 2,5€ es el delicatessen. Omg me tiro las horas en ese antro. Quizá si te pasas estaré por ahí con mi mujer. No te de corte saludar si me reconoces (no como kartalon que no saluda ni de coña...)

D

Salamanca mola.

Mucho.

Pero cuando he ido no había guiris, o por lo menos yo no las vi. :'(

PD: Cerdos capullos, nada más que de fiesta eh? Y yo hasta el 30 con exámenes, y luego septiembre, de verdad que que asco xDD A ver si se pudiese ir para alla a no mucho tardar =)

Lovecraft

No te olvides de ir a por unas bravas al Segundo y tomarte caxis de motxo en esa plazuela, luego a empezar a tajarte con agua de valencia a la Imprenta, seguir por el Charro rock, Paki palla, Lado oscuro y la Sociedad hasta no tenerte en pie de alcohol y heavy metal.

Si quieres féminas tradicionales, bueno, si quieres mujeres que ostias, vete a sitios pastilleros tipo Cubic, Kandavia o pijos como la Cum Laude, Bisu, People, Destileria, Dolce o Ubalinda (estos últimos son la peste del pijerio pero la vez que me dejaron entrar sólo vi pivones).

Buena estancia y q disfrutes.

P.D. Nunca vayas a sitios de gente charra, es un consejo.

RusTu

No podía estar más de acuerdo con una postdata xD

Aidanciyo

#16 PATATAS DEL SEGUNDO GRANDIOSAS AHI

20 días después
cordobaRoolz

bueno llevo aquí desde el lunes y es impresionante salamanca... vas andando por to's laos y te encuentras na mas que iglesias, conventos, torres, plazas con jipis jugando jajaja. La verdad que me ha gustado mucho XD mañana voy a comer al restaurante "barroco" o algo asi.. bueno, ya me queda menos, que el viernes me vuelvo pa cordoba

pd:hoy he estao tb en la peña de francia, no veas con la montañita XD

RusTu

#19 mañana ceno allí xD.

Pon luego resumen de que te ha parecido :P

Usuarios habituales

  • RusTu
  • cordobaRoolz
  • Aidanciyo
  • MalcolmX
  • Kartalon
  • ReMaTxEs
  • Craw