Hola MV,
Veréis, este año tengo vacaciones del 4 al 27 de Agosto (ambos inclusive) y tengo "algo planificado".
Del 11 al 17 me las pasaré en el pueblo ( a 850 km de mi casa), y ya de paso, pues visitaré Portugal (está a 16 km).
Del 4 al 10 no sé qué hacer ni dónde ir, y del 18 al 27 idem.
El pueblo, está en Cáceres, yo soy de Cataluña, y no sé si os sabréis alguna ruta o algo para visitar. Me explico:
En trayecto "normal" se hace:
Mi ciudad --> Zaragoza --> Madrid ->> Hacia Cáceres ->> Y luego ya los pueblecitos más conocidos. Antes de hacer este recorrido, lo que había pensando es en hacer una ruta, no sé, quizás desviarme por el norte (me encantaría ir a Asturias, pero no sé qué hay para ver por ahí), y luego bajar, no sé, una rallada.
Así en plan "ruta de viaje".
Por ejemplo; en la ruta normal, siempre paso por Medinacelli (se escribe así??), qué está en Soria.
Por otro lado (aparte de la "ruta de viaje") quizás también me vaya a la Expo o hacer el camino de Santiago (????????????). Y un Domingo a Andorra fijo.
Hay que decir, que muy probablemente, tengo que ir solo (atraped), por que todos mis amigos, trabajan (es lo que tiene trabajar sólo los veranos.....y no todo el año como yo ).
Total cosas de ver así en plan "de paso".
Saludos!