[MV-Universitarios] Horarios asig. libre config.

Hantrax

Pues este es mi primer año y al matricularme veo asignaturas de libre configuracion y estoy perdidisimo... que es eso de elegir de otras carreras? y si me coincide con los horarios??

ademas me han recomendado que elija ingles, y no me coincide con los horarios porque es por la mañana y las de mi carrera son por la tarde

Pero ahi esta la cuestion, que horarios elegir?¿ 2 dias a la semana

de 9 a 10,30
de 12 a 1,30
de 1,30 a 3,00

tenidendo en cuenta que yo empiezo las clases por la tarde a las 3,30, comeria alli...

pero he pensado que si voy de 12 a 1,30 me jode toda la mañana de estudio pero puede estar bien para espabilarme pues de 1,30 a 3,00 me pilla recien comio y con toda la morriña

Que me aconsejais?

ludo90

Te aconsejo que el primer año no cojas más asignaturas de las que tienes...ya bastante es de por sí.

Morion

Dedicate a las de primer año, que ya es mucho si las sacas todas a la primera.

Ismelldrama

Básicamente #2 y #3, la hostia que te metes es bastante épica.

MTX_Anubis

No te engañes, no vas a estudiar por las mañanas.

Y las horas depende de cómo seas, siempre he pensado que cuanto más seguidas las horas mejor.

PajarracO

Pero tengo entendido que en 1º no se pueden elegir asignaturas de libre configuración ¿no? Sólo se puede a partir de 2º curso.

EDIT: Ah coño, no había pensado que este año empieza el plan nuevo.

LaDy_MiR

El primer año no te cojas niguna, aun así las de libre configuración normalmente no son de asistir mucho a clase, al menos las que yo conozco, solo trabajitos y de vez en cuando algún seminario ocasional de un par de horas y poco más.

Hantrax

pero por probar no pasa nda no?? bueno si, dinero, pero a mi m sale gratis porque tengo matricula asi que el primer año me sale mas rentable elegir que el segundo... si por ejemplo pillo ingles y veo que estoy fatal pos dejo de ir y ya esta no?¿?

werty

#6 eso será en tu universidad xDD

Lo que no entiendo de #1 es que diga que tiene clase por la tarde, inglés es por la mañana y se queje de por si le coinciden. ¿¿?¿?¿?

Macho, si tuvieras inglés por la tarde, te coincidiría con clase. Lo mejor es precisamente tenerlo por la mañana si eres turno de tarde.

Coge también algún deporte que sea por la mañana.

No te engañes, por cogerte asignaturas de libre no te quitas tiempo para estudiar. Todos sabemos que ese tiempo lo utilizarías para hacer el vago xd

N0rth_

#8 No sé si te dan beca, pero si te la dan las de libre elección cuentan para el computo. Que no te pase como a mi este año, que cogí de libre a mansalva "por probar" y luego me arrepentí.

Yo escogería la de 1:30 a 3, es una mierda para comer, pero como te dicen por arriba es mejor tener todas las horas seguidas, los horarios "salteados" son horribles. De todos modos, ni vas a estudiar por las mañanas ni na, y de hecho no vas a ir a las de libre, asi que que mas da.

Shensu

sacate primeros auxilios en la cruz roja que sirve para creditos y como mucho 2 semanas finiki

T

#1 informate porque hay asignaturas de libre config que son via inet. Conozco a gente que se ha sacado todos los creditos de libre haciendo cursos por web.

Lan0s

Las de libre configuracion aprovechalas para matricularte en asignaturas con muchas niñas como buen mediavidero.
No hagas como un amigo mio, que escogio literatura erotica y resulta que son todos maromos XD

N0rth_

#13 Peor es lo de un colega mio, que cogio literatura feminista, y eran todo tias, pero feas y la profesora una lesbiana rencorosa que lo culpaba a el de todos los males de las mujeres.

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • werty
  • Hantrax
  • LaDy_MiR
  • MTX_Anubis
  • Morion
  • ludo90