[MV-Votaciones] Sonrisa Orbit...

M

Espero que no haya ningún rollo tipo denuncia y tal, cuando hay dinero de por medio la cosa es chunga, y si, deberiais ocultar el post xD

choleky

el 1º tiene unas 1500 y florecilla tiene 800 :S

cuico

ranking 6 de 2140.... pues... ya ha entrado no??? =D

bLaKnI

Esto "rutlla" bien parece... xD
Vamos, vamooos!

Pheik

aunque no me gusta nada este intento de reto por las razones de #231, viendo las bases un jurado eligirá 6 ganadores de las 20 fotos más votadas. Para tener posibilidades reales de ganar algo mínimo tendiais que subir 10 fotos a los primeros puestos, y para asegurar del todo 15 (y para llevarse todos los premios 20), todo de forma "legal", poco a poco sin que se note mucho. Si no los jueces votarán a los niños fijo, y los 300 euros por sorteo semanales no creo que nadie huela nada.

Digo esto porque lo verdaderamente interesante y divertido del thread será si llega a haber pasta de por medio, espero reirme más que con Maverick

S

Ya he votado varias veces por florecilla, espero que si no recibo pasta, por lo menos en la siguiente KDD me haga una limpieza de sable.

Corven

#383 no no, que si, que ahora eres Blanki. Ya puedes ir hablando con Letto para que te cambie el nick, porque acabas de ser rebautizado hijo mio...

L

Top 4 hay que me |0|

V0tand0 a fl0r

fNtS

Hay cada random que flipas xDD

Cuando se acaban las votaciones?

kiLLoSaMa

votado

jajaja #396

K

AL ATAQUE!

_j0sE_

v0tad@s :D

rSkone

Vamos que fl0recilla está a nada de ser 3ª.

fl0recilla

canteo xd

a ver, en realidad orbit no es un chicle "infantil" ni creo que quieran que lo parezca...

asi que si no hay mas adultos que yo en el toprank, no creo que haya problema!

tenemos que pensar que hacemos con el premio xdd

300-> camisetas y usbs
3000-> KDD fieston
6000 (improbable, pero bueno)-> ULTRAFIESTON (y aun asi sobraria pasta, asi q hay que pensar mas cosas)

LaChilvy

Votadosh !

rSkone

fl0recilla, de dónde eres? Porque el nombre de tu ciudad no nos ayudaaaaaaa.

bueno, otro voto, y estreno el postear imágenes:

edit: fl0recilla está a 1 voto de ser 3ª.

mOrK2

votandoo!!

edit:
6000 (improbable, pero bueno)-> ULTRAFIESTON (y aun asi sobraria pasta, asi q hay que pensar mas cosas) + camisetas y USBs para los que no podamos ir xDD

calico

n me se el jodido numero del dni, n voy a poder votar
edit: de lo que me acabo de dar cuenta es de que esta mujer se va a llevar 6000 euros por la cara y nosotros no xD

anikex

si hacemos fiesta #404 se tiene que desnudar en nuestro honor por averla echo ganar

bleedingstar

#408 y dale otra vez, no has leído el post?

P.D: alguien me ha dado una sonrisa ;_;
si vamos de 5 en 5 tengo en una 36 sonrisas xD

anikex

#410 tu as cambiado la foto?

kiLLoSaMa

ostia pues si hacies un fieston KDD me apunto, pero hacerlo con tiempo y no en agosto plz xDD

calico

#410
pone esto: "Introduzca el número de su DNI, y pulse sobre el botón calcular"
no me se el numero de DNI y no, no e leido todo el post

bleedingstar

#411 tengo dos :/ porque subí una y no se veía y pensaba que no me la habían aceptado, subí la otra y ahora tengo 2 targetas xddddd


#404 lee a #413 anda :)

GryF
LaChilvy

#415 Lo que me he llegao a reir con tu gif xdddddddddddddddd

anikex

#414 pon los dos enlaces tuyos y asi sera mas facil votarte y tenemos mas gente y #1 se podria actualizar con tus enlaces

pd: si ganamos, en la fiesta solo habra chicles no? nada de beber ni nada deso

edit: #415 lol xDD

#416 yo no se a que esperas a poner tu sonrrisa tb ¬¬

elderno

ahora que me fijo el top10 son fotos de niños menos florecilla xDDD

1v0ry

#413 a ver, que no tienes por ke poner tu dni, te inventas uno cualkiera de 8 numeros, y cuando le das a calcular simplemente te dice la letra que deberia llevar, tampoco hace falta poner el correo vuestro, simplemente con un 'patadaalteclao@hotmail.com' es suficiente y lo mismo con los nombres, nik, ciudad....

LechuJa

Los MV Warriors no votamos por dinero, es más, somos gente casta y pura que dona sus ahorros a los más necesitados, y eso haremos.

Stealth al thread.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Carool
  • lalavanhd
  • fl0recilla
  • bLaKnI
  • Corven
  • anikex