[MV-Votaciones] Sonrisa Orbit...

DeeJay

soy yo......... ome parece super extraño que un crio lleve tantos votos cuando una comunidad esta volcada en florecilla.
Me huele a que la empresa quiere otorgar el premio de la sonrisa al niño.......

fl0recilla

#601 ya... o eso, o padre informatico con mucho tiempo libre...

Habría que ver si suben de 5 en 5 o de 20 en 20; porque igual estan haciendo lo de poc...

de todas formas, no creo que orbit quiera que un niño gane su concurso; xq lo he visto anunciado en webs de festivales, cosas de jovenes; etc... no en disney channel...

asi que animo chavales!! por esos maravillosos usbs!!

Se podrian hacer alfombrillas de raton tb?

Corven

#592 busca a Sarinha, yo soy Corven. Me ha retado a que la supere :@

GOGOGO!!

fl0recilla

#603 sabe que cuentas con "ayuda"? xddd

K

Está saliendo cada 2x3 esto en la tele :/// así que a votar xD

L

#603 Con esa sonrisa no creo que gane mucho.

Ademas tu cuentas con un pequeño chute de votos a tu disposicion

K

GO fl0recilla GO

Hayworth

Me esta empezando a mosquear el niño este eh...

raposo

Lo que no entiendo es porque cojones ponen los padres al niño ahi, cojones si quieren ganar que se pongan ellos y no utilicen a su hijo.

Hardy

Ese niño no puede ser rival por dios xpp

GO

L

http://img2.pict.com/cc/6e/84/949793/0/motivator631cf83307feb1b3eb99be0.jpg

F

#611

Cupi

Una cosa? Estais votando a una persona que se va a llevar 6000 euros? No me he leido todo el thread pero que alguien me lo explique por favor, porque no podeis ser tan lerdos...

-piroS-

#613 en teoria es un bote comun para regalos mediavideros xD

ChemicalX

#613 a ver, fl0recilla tiene una hija que esta muy enferma, asi que la estamos ayudando entre todos para que pueda pagar una clinica de EEUU que es la unica que puede salvarla.

Yo he votado 100 veces. 1 por mi y 99 por los que no votaran.

Cupi

sino? jajajajajajajajajaja me partoooooooooooo

solo espero que no os tanguen otra vez.. como aquel user cuyo nombre no quiero acordarme y empezaba por M y terminaba con averick...

florecilla, no seas tonta, coge el dinero y vete jajajajajaja

Soltrac

#616 fl0recilla es el fake de Maverick, todo el mundo lo sabe.

Y

Jajaja puto crio! angelito q no tiene culpa de na. Que asco de padres! seguro q luego el dinero se lo kedarian ellos!!!

chuss

#601 hombre volcada, lo que se dice volcada...

SelaLoka

Ale ahi van mis votos. fl0recilla,Corven,bleedingstar y Mystyka , los 4 ya estais votados al máximo ^!

raposo

joder... Go votos a fl0recilla que no llegamos :(

Dralions

Pero a ver, que quede bien claro porque no piesno votar en vano, y como me time alguien desenfundo el hacha...

florecilla, bleedingstar y mystyka se presentan por media-vida y, si ganan algo, obviamente lo reparten, ¿no? Es lo que se ha comentado páginas atrás...

Pero tú Corven, que dices que llevas desde el 1er día intentando subir foto, y nose qué... Y en unos replys más atrás has dicho que no quieres, ni mucho menos, estar en el top10... ¿en qué quedamos?

#596 Siempre ha sido así.

D0n_G4T0

#617 +1

Puedo subir yo una foto? Soy legal y todo eso... esteee... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y

#622 ok ok entonces hay q esperar un rato.. asias ^^

enGine

fl0recita cuando tenga los 6000 euros en mano creo que se lo pensara antes de darlo a mv

M

Se va a llevar el dinero si no te lo llevas es que eres tont@

Corven

#622 si lees unas pags atrás veras la foto que intente subir (eso SI era una sonrisa). No busco nada, solo lo que el resto de users, echarme unas risas y, si toca algo, hacer lo acordado.
Ahora pido ayuda xq me ha retado una amiga, xo vamos, no me quita el sueño xD

#604 no, no lo sabe jajajja, x eso.

GOGOGO!!!

B

#627 gracias a dios k no pudiste subirla xD

Edit. es cosa mia o no tiene el tipico boton para deslogear?

Y

Las fotos de mystika estan mu chulas, q wapa!

L

Menos hablar y mas votar que nos queda mucho trabajo, aunque no nos vendria mal una pequeña ayudita ;) y no miro a nadie, alguien que tiene el poder de meter 2000 votos en unos segundos, ejem