[MV-Votaciones] Sonrisa Orbit...

Sputnik1

OMG, es que este thread deberían haberlo puesto oculto ya :/
No será tan difícil solicitarlo de forma directa.

En fin, yo sigo votando.

Dralions

Yo ya dije páginas atrás lo mismo que #765... Deberíamos donarlo a alguna fundación Española (sí, que por lo menos alguien pueda ir a cerciorarse de que el dinero está siendo empleado para ayudar a gente necesitada) que trate cualquier causa... Porque la gente es tan rastrera que aunque no haya ni votado vendrá a postear, y si le tiró mierda al thread páginas atrás, editará, pero fijo xDDD

B

el dinero del ganador deberia de ir a una ONG o a dos, se reparte entre las dos, y bueno la persona que gane que se quede con 100 eurillos yo que se, por las molestias xD pero que lo mande el restp a la ONG

Yo de ONG o fundacion o lo que sea diria una de la fibriomialgia (creo que se escribe asi) pero mas que nada porque me pilla de cerca el tema y se que es jodidillo

Hades13

.

fl0recilla

lo de la ONG es buena idea, sobre todo porque la gente que no haya participado o haya troleado no se haran pasar por particiapntes para ganar algo... pero tambien molaria hacer algo para los mveros!

B

ella ha sido la mas lista de todos, dinero en mano y cuenta fake en MV, es mas, con ese dinero va a comprar MV.

L

#786 Jaja con ese dinero no le da ni para FC

MV=ThePirateBay, asi que lo lleva claro XD

Kails

Lo de participar es un poco nazi. Yo puedo estar votando y no estar todo el dia con el f5 aquí.

SikorZ

Yo voto por lo de la ONG.

Mediavida donating since 1999 xDD

Masackre

Y el que lo gané como demostrará q ha donado el dinero y no se lo ha quedado? xDDDDD
Yo voto por gastarlo en una kedada!

#791 hombre si se le da bombo mola la idea

Dralions

#790 a los medios les podría interesar la noticia, aunque sea como anécdota más que nada, ¿no crees?

D0n_G4T0

#791 Como los medios tuvieran que hacerse eco de cada persona o comunidad que dona dinero a alguna ONG... :/ Muchos correos tendreis que mandar haciendoos los attention whores.

Siempre quedará el haz bien y no mires a quién.

Para todo lo demás:

B

lo de la kdd no es mala idea, pero tambien se pagaria el viaje de los que no sean de dnd se hiciera la kdd?

bruges3

oK YO YA HE VOTADO

PUTO_JEFE

#793 4 president!!!

Yes! gui-keend

Dralions

#792 yo creo que como mínimo España Directo lo sacaría... :& (por cierto, ¿ese programa sigue?) Es una noticia curiosa que una comunidad online done dinero a alguna obra benéfica o algo por el estilo, creo yo...

M

Estais "gastando" un dinero que no teneis.

Apo_powa

#797 +1

Yo ya lo dije en su día, os estaís flipando, lo importante es participar en algo juntos y ganarlo por la web, luego la pasta ya veremos que tramas se inventan para que no veamos un durete.

Y mirad, si sale bien, over win de mediavida pero como dice mi amigo #797 no vendais la piel del oso antes de cazarlo que parece que nos haya tocado la loteria y no tenemos ni medio euro.

J

Votado!

Dralions

#797 de eso nada... Aquí por no haber, no hay ni idea fija. Simplemente estamos mirando qué sería lo más acertado para todos en caso de que se ganara algo...

cuico

como va la cosa bucaneros!?

L

En mi opinión deberíamos mantener a los nuestros arriba y luego ya veremos lo que hacemos

vivora

El dinero para letto, asi saca mas rapido MV6!!

NickNack

Con ese dinero! Camisetas MV para todos!

bLaKnI

Gente:

Han dado el 3r premio semanal. Ha caído a un tal "Miguel".
Si mirais al niño que va segundo (EL NIÑO xD), vereis que su nick es "Mik". Así que probablemente ha ganado el.
Entonces, o les agotamos, y al final gana Fl0r, o Huston we got a problem...

franlu16

votados

B

Hola buenas me paso por aqui para ver si me toca algo del premio

SoNiCo

cuantos habréis hecho fap fap con florecilla... y encima interesandoos por el dinero... no teneis verguenza

L

#807 Eso es ir directo al grano

L

bLaKnI, como van esas armas?

Podemos subir a algún user mas?