[MV-Votaciones] TARRAGONA 2016. Capital Europea

nixonE1

Que pasa, que no estan ciudades como Roma, Atenas....?????

Por lo que has dicho tambien lo podria tener Girona.

L

tarragona manda

elfito

#32 dinero a españa

gracias

M

#29 si en el fondo quieres venir...

Eristoff

#25 A mi que fomenten el catalan dentro de un contexto y un marco español, no solo no me disgusta sino que incluso lo apoyo. Pero como nunca se da ese caso, me aberra que el estado se gaste un paston en "adornar" la ciudad para que encima vengan con el cuento de carod y los tres cerditos.

_

#35

Hay de todo. Mucha gente se cree que el catalán está asociado siempre al independentismo y es mentira, el catalán es un simple lenguaje, el problema es como lo usen los políticos de turno, no podemos condenar al alemán porque Hitler hablara alemán y fuera un hijo de puta, pero vamos, que te puedo asegurar que hay campañas de fomento del catalán que para nada fomentan la independencia y que no mencionan a los famosos 'Països Catalans' y cuyo único objetivo es recuperar el prestigio de la lengua catalana y su uso que se ha perdido por culpa muchas veces de la represión de los regímenes anteriores.

DJGonzo

Votad a BURGOS!!!!

http://www.burgos2016.es/

S4cr3D

Waaaau cuando odio hacia catalunya y a los catalanes no?

De verdad algunos creeis que aki la mayoria de gente kiere la independencia...?

pd: Burrrrruuuuuus

IAF

Por favor, una de las ciudades mas sucias de catalunya y con menos parques ? xD

Z

este tema acabara en una discursion sobre cual es la mejor traduccion de dragon ball

Ninja-Killer

Tarragona fue la primera ciudad "civilizada" de Hispania otorgándole Julio César el título de "colonia". Fue donde desembarcaron los romanos para cortar los suministros a Aníbal. Desde siempre fue una de las mayores ciudades del mediterráneo durante el imperio romano. Era un enclave estratégico con un puerto muy transitado de conde salían bienes hispanos (aceite, vino, pescado, salazones...) a todo el imperio y a los soldados de las lejanas fronteras. También entraba mercancía varia.

Su influencia en el peso nacional e internacional se ha ido diluyendo muuuy poco a poco (sobre todo desde los tiempos convulsos de la Alta Edad Media), hasta la actualidad. Conserva unos restor históricos en buen estado y tiene mucha historia detrás que cualquiera puede consultar.

Posiblemente de mi voto a Tarragona. Lo único que me lo impide es que está en Cataluña...

Ninja-Killer

Estado actual de los votos para España:

Santander 21,63%
Oviedo 19,7%
Cáceres 14,84%
....

Tarragona 2.57%

Hay un buen trecho, no creo que lo consiga.

Kartalon

Salamanca ya lo fue en el 2002

Os llevamos AÑOS de ventaja.

#41 Pero vosotros no tenéis un medallón chachi como este en vuestro monumento más emblemático

Ninja-Killer

#43 Soy de Valencia pero chachi xDDD y el medallón ese.. wtf? que raro que no esté pintado o algo.

K

Ganara Malaga facilmente.

Shinji01

Alcobendas 2016

LmrZ

El Ejido ganará

RedskinOi

Antes muerto que votar a Tarragona.

Deoxys

está san sebastian y no vitoria? que mierda es esta? pero si san sebastian es una peste!
no he votado a ninguna, si no esta madrid, que es la mejor ciudad, o vitoria, que es la segunda mejor, nada

pkjn

#1 porpoco

angelorz

Capique? no gracias :)

LaChilvy

#1 Ya he votado a Tarragona =)

Soltrac

Vaya fail de post pffff

Khanser

Yo no salgo a la calle nunca sin mi bandera independentista, no vaya a ser que los vecinos me miren mal

PD: ¬¬

Pontifex

Lo que hay que hacer es votar a las de los otros países que tengan menos posibilidades luego contra la que gane de España

A

voto antes matalascañas que una ciudad catalufa en la que no hay nada

tute07011988

Elche

Nyan

Ni un voto a tarragona vamos, que lo vuelva a ser salamanca o cualquier otro.

W

Es una propuesta os puede gustar o no, pero sobran ciertos comentarios imbeciles como #56 ...

grivcon

voto a santander pero nose que pinta la mas votada si es una ciudad de maquis retardeds xD