Y encima es solo 1 foto.
Como minimo en vikini (Porque lo llevan los vikingos) que hay que registrarse y da palo.
Y encima es solo 1 foto.
Como minimo en vikini (Porque lo llevan los vikingos) que hay que registrarse y da palo.
yo te voy a votar cada vez que me acuerde pero paso de recompensas lo voy a hacer porque si, es un detalle
Pero que pasa aqui, me llega un mensaje diciendo que una guarra necesita ayuda y ni una tía en bolas en #1 No se si cabrearme o reírme. Mañana voto, hoy no os lo merecéis a no se que editen 1 con algo de mi agrado
#21 De momento a mí no me ha llegado nada en una semana que llevo registrado
#22 jaja, es muy buena pero quizás no conoce tanta gente como los otros participantes. Es más, pienso que detrás de 4gaming Station hay otro foro haciendo votaciones, y más por esa razón deberíamos desbancarlos!!!
#24 Bueno, opino que está feo tu comentario, pues si abro un post para pedir ayuda, y te pones a promover otra cosa... Si no quieres votar, perfect, pero incitar a que voten a otro, me parece de mal gusto.
Igualmente, estoy seguro que detrás de ese video hay otro foro haciendo votaciones (porque es una mierda de video)...
#28 Gracias!
#30 jajaja, ojalá
dile a la novia de tu hermano que si quiere ganar nos pase un par de fotos de sus tetitas. el precio de la fama es caro.
Siento comunicarte que un concurso con registro es muy fácil de manipular, te lo digo por experiencia xDDD. Y me da la sensación que alguien se te ha adelantado y lo está haciendo ya.
#56 Pide tetas y dejate de votar :/
Aunque bueno, estamos pidiendo tetas
EDIT: Yo pidiendo que enseñes las tetas y eres un puto tío que se llama "Dabla" y con ese avatar.