Bien luchados, MV warriors.
https://place-atlas.stefanocoding.me/
#32 En otros tiempos, Mediavida tendría ya su logo en el mural.
Prefieres a los franceses o a Forocoches?
Yo solo vengo a ensalzar la imagen del maestro Ibañez y por supuesto la tortilla con cebolla, pero estoy vago para nada más
Las negociaciones no han servido de nada y los franceses se niegan a abandonar la esquina tras un intercambio de insultos entre streamers gordos.
España + LATAM + USA se preparan para un ataque combinado a la torre Eiffel y barrerla completamente.
Uno de los líderes americanos propone "ponerle pantalones" a Hazbullah para comer terreno a los franceses y arrinconarles en la esquina xDDD
Se rumorea que Asmongold se unirá a la Alianza cuando acabe su evento
Cómo se recuperan tan rapido los putos gabachos xd Literalmente un millón de personas contra menos de 100k.
#45 Solo el líder francés tiene 200k de viewers ahora mismo, y son como 5 streamers gordos franceses.
Mientras tanto, la polla del muñeco de Roblox sigue creciendo imparable y se aproxima por la zona este de la torre Eiffel.
con xqc no se si os habéis fijado pero han entrado los franceses a su stream a ponerle "¿WHY YOU DO THIS?"etc... acto seguido le estaban boicoteando el mono de su comunidad, de manera original todo hay que decirlo xD
VENGANZAAAAAAAAA
Los gabachos van con Scripts, como siempre con trampas. Dopaos y tal..xD
Cuando acabe con los pantalones, empiezo a poner una mierda encima de lo que queda de la Torre..xD