Bien luchados, MV warriors.
https://place-atlas.stefanocoding.me/
teniendo en cuenta que antes que con nosotros se llevaban con los perezosos si hubiésemos matado a los perros con tiempo no habríamos dejado cabos sueltos, pero ya a estas horas no vale la pena.
si no les da por traicionarnos a las tantas en venganza..
Nos han jodido la V, la línea roja de abajo está imparable y desde dentro nos estamos saboteando el logo con el amongus que no pega nada ahí.
Ni de coña llegamos a las 6AM guapos para la foto.
Pero nos lo hemos pasado bien consiguiendolo, hicimos la captura cuando estaba perfecto y nos vamos felices.
Buenas noches! Ha sido bonito
#2046 ya dije de subirla un pixel para que no nos joda la linea, pero me has llamado frances
Nos está costando mantener la puta linea...cuando nos vayamos todos a sobar, decidle adiós a la obra de arte
Han venido una oleada de bots con nombre de números y mantienen la negra a flote , creo que es de los de MC
@Runig006 deja de poner cuadrados macho, vas a estar toda la noche con el bot poniendolos? :/
Nos aparecieron varios cuadrados rojos abajo y se volvieron negros, revisando nombres no protegieron los de la waifu de la izquierda.
La waifu de la izquierda es también de los de la derecha?
Porque los de la línea morada la están jodiendo a ella también.
Quizás podríamos preguntarles si necesitan ayuda. Que estos son unos cuántos miles xd
Es que no sé de dónde sale la puñetera línea morada.
#2064 Y la línea morada de dónde sale? Porque suya no es que también les están comiendo terreno.
O lo intentan xd
#2063Hades13:Es que no sé de dónde sale la puñetera línea morada.
de los de bajo xdddddddddddd
#2066 Joder qué turras los del Minecraft.
Si vemos que se ponen pesados va a haber que entrar a defender la Waifu. Por nuestro bien.
Primero porque los siguientes somos nosotros, y Segundo porque nos conviene tenerlos de aliados.
Ahora mismo somos Polonia ayudando a Ucrania.