[MV.Amores!] Necesito ayuda. Post serio.

chusty

Que listo es #1 remarca en #1 que quita la foto y la deja en #14 bien, por cierto, no puedo leer en la misma frase esto.. amor, tema serio, 15 años.

GaTTsU-89

No me tokes los huevos, cuenta ke ha pasado joder. Acabo de leerme todo el maldito tema y aora me kedo con las ganas!!

D

mañana os cuento, no tengo ganas ni tiempo ahora

depresion ftw

BeSaiD

Depresion porque? No hay turnos para atacar?

Grilla

seguramente que la piva le habria tirado los tejos a otro delante de el.. lo que el no sabe es que es un mecanismo para ponerle celoso y que de el primer paso...

Y si no es eso espero a leerlo mañana... o me invento otra cosa, según el grado de sueño/aburrimiento tenga hoy xD

EDIT: #124 yo me deprimiria con tu avatar... de echo me estoy deprimiendo... que cosa mas fea de hombre...

BeSaiD

#125, es por eso que lo llevo ;) Me considero apolítico.

Grilla

#126 prefiero uno de el perro mas feo del mundo a ese... tu avatar me hace llorar Ç.Ç

BeSaiD

#127, si, eso parece. Se te ha movido el maquillaje en tu avatar.

kainlucifer

Yo quiero ver la foto xD

SuGaRaY

hahaha #128

Grilla

#128 0o no voy maquillada nunca... quizá me lo tenga que plantear

Shikoku

Ya esta tardando en decir lo q le hizo la rusa esta

Y4mii

... Entonces... la rusa con 12 años, en la fiesta de tu amigo... ¿Qué pasó?

ZaMoRk1nG

Yo no he visto la foto :( alguien que me la pase por mp plis!
Por cierto hay algunas de 2º de ESO que están para romperlas par que te voy a engañar asike no seas tonto y tirale!
Un saludo.
Por cierto a esas edades(hace 23 años) yo le metia toda la mano posible a las crias cuando nos liabamos y ellas no decian nada, y no eran unas salidillas ni nada de eso, así que sin miedo hombre.

yeOprz

#1 tu solo quieres restregar el paquete asi que no te atormentes porque eso va a durar 0, y por lo que veo en tu post creo que tienes dudas sobre si en el caso de que lograses retregar tu paquete contra sus labios aun virgenes te recriminaran despues por tus actos previamente estudiados es SI.

ZaMoRk1nG

A este hombre le ha comido la lengua el gato por lo que parece, o eso, o está inventando una historia para seguir con este post abierto.

Merluza

Pues yo no he visto la fot oy la quiero verrrrrrrrr

pd: y por dios que la niña tiene 12 años, no le digais de mojar el xurro que esa luego acabara en un puticlub joder..

GaBoK

#10 sabe

V

subir fotoOoo

D

jajaja rusa

como yo :)

x_XikiTina_x

S

ZaMoRk1nG

Ok, postea en otros foros y no postea akí.

P.D: DAMEEEE UNA F

-SHolmes-

Dame una A

D

eeeh, he vuelto !

nada, ahora estoy 'saliendo' con ella, desde hace un par de dias.

olvidemos el pasado, vivamos el presente

:)

Gantz

si ya avers i te crees ke somos gilipoyas, vamos que te a dao el planton pasa de tu culo y ara dices ke stas saliendo con ella , sisi

NOSOMOSTONTOS

D

#145 no, no eres tonto, eres un gilipollas :D

A LLORAR A JERUSALÉN </B> :)

ZaMoRk1nG

#146 kitas la foto, no posteas NADA en 3 dias y ahora vuelves con ke tas saliendo con ella gL.
Fake mal0 me lo crí... hasta ke estabas muy cansando.
Fin del post

P.D: DAAMEEE UNAAA K

Gantz

#146 JAJAJA a llorar dice JAJAJA
Permiteme decirte que el unico lloron que hay aqui eres tu
que recurres a MV con tus lloriqueos de "no me quiere"
"pasa de mi".
Venga tio que eres un poco jovencito para estar con ñoñadas.

DAME UNA EEEEEEEEEEE

FAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEE!

D

Calla zampabollicaos xDD.

Almenos esto ha acabado felizmente no como tu vida, que es un epic fail

Gantz

#149

Con esa frase me acabas de demostrar lo inutil que eres.

Usuarios habituales