El caso es que en el nuevo piso donde me he instalado es de nueva construcción, y cuando me he dado cuenta, en la ducha no tiene barra de la cortina, me he puesto en contacto con el propietario del piso, y me ha dicho que eso no se hacían cargo ellos :S. Que me ha dicho que existe la posibilidad de barras para platos de duchas en angulo, sin hacer agujeros, existe esta posibilidad, se que se que existe la posibilidad en barras rectas, pero en curva?
claro, en vez de poner una curva, pon una recta con ventosa desde lado a lado del cuarto de baño, y otra con ventosa pero que coincida con la otra recta que quedaría en plan |_ y solo tiene ventosa por un lado y por la otra le metes un tornillo o algo, me he explicado como el culo pero en mi imaginación lo veo perfecto xD!!
ni que en los pisos te tuviesen que poner todos los complementos
#4 pero si es de nueva construccion...
Es que por contrato pone algo, de que no taladrar o pedir consentimiento para hacerlo. Tiene el techo desmontable, con eso no da algo de juego?
#4 Pero si alquilo un piso amueblado, pues yo veo mas imprescindible la barra, que a lo mejor otra cosa del piso ( mesa auxiliar, tele... ) :S
#9 yo tambioen tengo eso, pero en su caso la ducha no va de pared a pared, si no que necesita una barra en L. Eso a presión simplemente no se puede
O buscas algun tipo de mampara que llegue hasta el suelo o te toca taladrar si o si