[MV−Desahogos]

eL_aiRMax

fotolog ya o ban

YaZzMaN

#30 gracias por estar conmigo.

uVe_

a mi tmb me ha pasado algo asi :/

Korso

Es ella?

B

si es esa es fea de cojones dx

-Fenix-

Seguro que es ella, #34 parece ser un trammer de cojones y obtener datos de tu vida que ni siquiera tú conoces

K

#1 Siempre puedes decir, -Yo a esa me la he follao.

Aunque viendo este Thread lo dudo y mucho.

Hurtiek

Pues yo melafo

letiydori

a mi me pasó
yo hace años no ligaba tanto como ahora.
los mismos q antes no te hacian ni caso, luego se mueren por ti
jajajajajajajaj la tramisima.

K

Con el hocico que me calzas dudo mucho que le gustes a nadie.

Soltrac

#40 Dios q monsterkill más duro, has hecho llorar al niño jesús

Bpicapiedra

Korso me dá miedo...

Azalea

xD me recuerda a la historia de un amigo que en el colegio no dejaba de rayar a una chica de clase que no era muy afortunada...y siempre la llamaba fea cuando la veia. Pasaron los años y cuando la tipa cumplio los 16 y él la vio sin saber que era ella le tiro la caña a saco..la tia lo reconocio y le llamo de todo. El pobre se quedo a cuadros.

MaPaCHe

Podria poner imagen de un antes y un despues de una chica de mi colegio... realmente impresionante de lo que es capaz la madre naturaleza con el paso del tiempo xDDDD

PD: No, mi moral no me permite poner imagenes

Slevin

#44 Supongo que será broma...

chaos1111n

#40 ohh habría q verte.. y poniendote de foto un dibujito con las tetas al aire no me espero mucho.

reVorZ

Yo me acuerdo de tipas que antes eran feas y ahora pues no son tan feas, pero tampoco pivones... xD

E

A ver tranquilo... si en su dia era un Jopo no te la vas a tirar porque pueda ser un pivon en potencia... xDD vete de putas... que estan buenas y te diran "dame tu leche cabron".

elfito

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ale ya me he desahogao xD

TTGS87

yo tengo un caso pero exactamente al revés, la tipica chica que con 10 - 12 años es tu "novia" del cole es preciosa y cuando pasan 10 años un dia piensas: coño!! que será de la tal??

Pues no corrí ni nada el dia que la volví a ver. La virgen que cosa.

Soadcete

#34 vuelve a la carga xD

elfito

#50 venian 5 a por ti o algo?

<3tuput xD

TTGS87

pues no era fea la desgraciada

Iona

xD Te pasa por listo, la proxima vez al escoger a alguien no te fijes solo en el tamaño de sus tetas (porque esas cosas con el tiempo cambian)
Y si solo buscas que las chicas esten buenas...vete de putas, y te ahorraras cosas como estas :D

Alboraya

Yo de pequeña era un trasgo, ahora he mejorado bastante... Se me tiran al cuello los tios XDXDXD. (es broma)

Pd:Iona tiene razón

Bpicapiedra

A mi me pasó al contrario...

Me molaba un tío de mi clase, que estaba más bueno que el pan con tomate y hace años le volví a ver, y purfff...se había convertido en un sebo con ojos.

Me quedé planchadísima. :(

_NeoX_

estás tardando en poner el fotolog ! sin todos los datooos
no podemos dar una opinión subjetivaa 100 ! ke t ayude
a superar tu trauma.
pero trankilo
a todos nos ha pasado algo así.

Alboraya

Si, la gente cambia horrores con el tiempo... Para mejor o para peor, hay de todo.

Korso

Yo de pequeño era una ricura, ahora soy feo de cojones...

... bueno no tanto, pero de pequeño era más mono ;(

uvege69

siempre estan las "bellezas" del insti que luego las ves y han empeorado, y como dicen sabiamente mas arriba, las "sorpresas" esas tias que ni te imaginabas en la cama o chupandotela y que las ves x la calle al cabo de X años y dices "melafo easy&fast".

Cosas de la vida...