Un Myspace deja ciego al todo el que la mira

EibacH-

No podemos revelar la dirección: la policía ha prohibido enlazar a la página. Baste decir que su propietario se llama Agustín Bragazas, alias Angus, y que su perfil en Myspace —una red social famosa de antiguo por permitir diseños de página chillones, barrocos, caóticos y a todas luces no funcionales— es un ejemplo de grafismo tan letal que nadie ha conseguido aún hacer clic en el vínculo de «Denunciar usuario» antes de sufrir graves lesiones oculares.
Quienes han accedido a la cuenta con navegadores de texto han descifrado que Angus es un emo punk de 19 años al que le gustan Tim Burton, Stephenie Meyer, los gatos y escarificarse con cuchillas de afeitar. Los ádmins de Myspace y la Brigada contra Diseño Amateur de la Interpol (de la que El Jueves tiene varias denuncias, por cierto) intentan contactar con él para pedirle que cambie de template o que, al menos, elimine alguna de las 17.000 imágenes decorativas que saturan la página; pero hasta ahora sólo han podido dejarle el recado a su madre, que se lo pasará cuando salga de la habitación. «En cuanto estrenen la próxima de Harry Potter, a más tardar», promete.

Los que han visto el perfil de Angus y osan recordarlo hablan, entre delirios, de rosas sangrantes sobre fondo magenta saturado y letras góticas mezcladas con Comic Sans. Otro, abrazando a su perro lazarillo en busca de consuelo, asegura que los altavoces «estallaron» con los compases de My Chemical Romance. Un tercero relata que, al cargarse la página, «sentí como si mis globos oculares fueran a eclosionar y dar a luz un polluelo cada uno». Recordad, navegantes: no sigáis enlaces a páginas personales desde foros sobre piercings o cuentas de DeviantArt. El mal acecha.

Ahora es cuando en el último párrafo pongo mi opinión personal para que no parezca un c&p basto y opino que: ok.

http://www.eljueves.es/2010/03/25/una_pagina_myspace_deja_ciego_todo_que_mira.html

H

Ajam, fondo negro para no ver nada.

Josetxe

que fake de mierda es este?

C

tios no me lo creo

Billa

Pero qué es esto?

ceeps

Si no lo veo, no me lo creo j3j3j

Billa

Ahora es cuando en el último párrafo pongo mi opinión personal para que no parezca un c&p basto y opino que: ok.

El OK te ha matado, sorry.

Tema cerrado

Usuarios habituales