Nace LibertadDigital Television.

EuRyNomE

Flipo con los posts de política, y lo digo en serio.

A lo mínimo que se abra alguno, se desata la guerra. ¿No os cansais de estar siempre igual? :/ Da la sensación de que algunos de los que posteais lo haceis como si estuvierais defendiendoos a vosotros mismos...

kakarikez

en #12 tenemos un claro ejemplo de analisis politico empirico equiparable a los que hace francisco llera xDDDDDDDD

sOyneGro

#80 lo ha dicho todo... o casi todo.

La izquierda se dedica a tirar basura encima de la derecha en vez de gobernar, van de progres y de obreros cuando son hijos de papaito. Que no os engañen con que el PSOE es izquierda, el PSOE es izmierda. La verdadera cara de la izquierda (no por ello es mejor) es la de don Llamazares.

Y es que parece que la izquierda de hoy en día es capaz de distinguir al Nazi y al facha y o fascista (palabras que tan ligeramente salen de su boca) entre el pueblo común, mientras digieren a Marx y su hijo el Comunismo.

No olvideis que el más intimo amigo del comunismo es la represión y las purgas stalinistas ;)

kakarikez

#93 da la casualidad de que eso podria decirse tb de la derecha xD y basicamente de cualquier partido politico. todos se dedican a eso xD

F

Además me hace gracia que se identifique la homofobia con la extrema derecha, cuando en la Unión Soviética fueron pioneros en eso de mandar homosexuales al gulag, mucho antes que Hitler.

Me refiero a la extrema izquierda, no sea que comience de nuevo la discusión sobre si la URSS fue comunismo o no xD

sOyneGro

#94 la diferencia... es q la derecha no utiliza como primer tema de debate la Guerra Civil y lo buenos que eran los republicanos quema iglesias y sus paseillos... y lo malos que eran los paseillos de los falangistas y de lo bueno que fue Stalin y lo malo que fue Hitler.

La derecha no justifica asesinos ni se escuda en los asesinos libertarios...

B

No me la pierdoo00. Me voy a piratear la tele para pillarla, o me voya comprar una antena de la ostiaaaa... no.

Extrema derecha quizas es decir mucho, ¿pero de centro no son eh? Es mas, un partido que se tiro los años en los que mandaba el tachando a todo el mundo de Terrorista, separatista anti-patriota anti-constitucional, se acerca un poco al termino del extremismo, ¿no creeis?

LO QUE HAGO YO MOLA, ¡Los demas son unos terroristas! (Me recordaban a la caza de brujas americana. ¡ESE ES COMUNISTA, RUSH!).

Asi que tampoco vayais ahora como que fueron los santos y tal ¿eh? :P.
#96 QUE vaaaaa, la derecha no echa mierda encima de la izquierda, es que son muy democraticos ellos. Como cuando se dedicaba a decir el señor aznar "Al menos nosotros no tenemos las manos llenas de cal" ¿No? QQ MORE

B

#33 ¿Sabes que la persona que más se ha beneficiado del franquismo ha sido Polanco? Su imperio de enriquecimiento empezó en aquella época; no es que su padre fuera falangista, es que lo fue él.

ISAILOVIC

Dejadlo...somos "perros que ladran por las esquinas"

sOyneGro

#97 No se a Aznar pero a la mayoria de gente de derecha y no de extrema derecha como os gusta llamarlo no se nos suele ensuciar la boca hablando de Paracuellos, de Rojos...

Y a vosotros cuando algo va en contra de vuestro queridisimo dogma y a favor de España soltais rapidamente las palabras Franquista, Facha, Fascista, Nazi.

Y es la historia de siempre, los que van de progresistas y de libertarios son los que más tratan de imponer sus ideas sea como sea. Porque parece que la dictadura de Stalin y de Fidel Castro es absolutamente diferente a la de Franco, según vosotros.

A los mismos que se les mancha la boca con la palabra Nazi son ahora los que tanto predican el antisemitismo.

PD: Cierto era a 97 xDDDD

kakarikez

#100 te contestas a ti mismo?

ISAILOVIC

#100 Hablemos de la plaza de toros de Badajoz, de los millares de presos politicos, de las fosas comunes, de la construccion de el valle de los caidos, de las penas de muerte, de los procesos a los sindicalistas

Intriga

#8 si tienes razon, es lo que nos faltaBa....me lo dices tu

B

#102 La construcción del Valle de los Caídos... los presos no tenían carencias y les rebajaban las condenas. Había tortas por ir allí. Además, no está dedicado a un solo bando.
Si vamos por ahí, cada uno tiene su propia basura.

Chusssky

"#100 Hablemos de la plaza de toros de Badajoz, de los millares de presos politicos, de las fosas comunes, de la construccion de el valle de los caidos, de las penas de muerte, de los procesos a los sindicalistas"

Hablemos de Paracuellos, las checas, el asesinato de Calvo Sotelo, o de
13 obispos asesinados.
4.184 sacerdotes seculares asesinados.
2.365 religiosos asesinados.
283 religiosas asesinadas
O de templos parcialmente destruidos:
Almería: todos; Barbastro: todos; Ciudad Real: todos; Ibiza: todos; Segorbe: todos; Tortosa: todos; Valencia: más de 1.500; Gerona: más de 1.000; Vic: más de 500; Barcelona: todos menos 10; Cuenca: todos menos 3; Madrid: casi todos; Cartagena: casi todos; Orihuela: casi todos; Santander: casi todos; Toledo: casi todos; Jaén: el 95%; Solsona: 325.

O sino mejor, vamos a hablar de nuestro pais, de nuestras necesidades, de economia, de inmigracion, de seguridad ciudadana, del paro, de lo que nos interesa hoy en dia vamos, y nos negamos a que una de las partes, siga contandonos batallitas de buenos buenisimos y malos malisimos, que siga tratando de vivir de fantasmas del pasado, engañando y utilizando a los inocentones progres, y creando rencores 70 años despues.

Como diria Olga la fiscala !!!Ya vale!!!

B

No me metas en el saco #100. Y ademas, cuando la gente a vosotros os recuerda lo de la guerra civil, de la que ademas no he nombrado nada.
¿Que recordasteis vosotros cuando volvio zp?

CON ZAPATERO; VUELVEN LOS LADRONES!!!!!111111.

Sisi, se cree el ladron que todos son de su condicion. ¿Que no recordemos el pasado por que pasado pasado esta? Haced lo mismo ^.

pd: Y es la historia de siempre, los que van de progresistas y de libertarios son los que más tratan de imponer sus ideas sea como sea. Porque parece que la dictadura de Stalin y de Fidel Castro es absolutamente diferente a la de Franco, según vosotros.

Encima todos respaldandose y hablando de la izquierda de stalin y de castro. Es que pecais de lo mismo qeu echais en cara la gente.

Chusssky

"cuando la gente a vosotros os recuerda lo de la guerra civil, de la que ademas no he nombrado nada.
¿Que recordasteis vosotros cuando volvio zp?

CON ZAPATERO; VUELVEN LOS LADRONES!!!!!111111."

Una cosa es recordar el pasado inmediato, porque en muchos casos, como el de Rubalcaba, son los mismos, y otra hablar de la guerra civil, en la que la gran mayoria de los participantes, estan en el otro barrio, y en la que se hicieron barbaridades por ambos bandos (logicamente el que gana tiene mas "posibilidades", pero las hubiera tenido y aprovechado cualquiera de los 2 bandos que hubiera ganado).

Vale que hables de Aznar, o de Felipe, pero mezclar democracias, con dictaduras, o remontarse los reyes catolicos, es ridiculo.

Lo que todos sabemos, es que los de revolver la mierda de la guerra civil, y trata de hacer creer a la gente en cuentos chinos de buenos y malos, son los de la izquierda, eso es un hecho.

Afortunadamente al menos media España, quiere politicos que solucionen problemas del presente, no revuelve mierdas del pasado.

B

LA guerra civil no fue hace tanto, y que la mitad estan muertos? Venga hombre

Mezclar de donde ha salido mas de un politico del pp con democracia es lo que hay ahora mismo en nuestros parajes, que quieres?

Revolver mierda revuelve todo el mundo. Y si no te crees eso, pues ve mas la tele. Y lee mas periodicos. Que cuando zapatero dijo en una entrevista lo de su abuelo republicano, a los dos dias habia mil articulos de gente de derechas removiendo mierda. ¿Es o no?

Espero que con media España no te refieras solo al pp, por que entonces baja porcentajes

pd: Y comparar el psoe de Felipe Gonzales con el de Zapatero, es no tener ni donde empezar. Si tu crees que eso es equiparable, entonces haya tu : /
pd2: Vale que hables de Aznar, o de Felipe, pero mezclar democracias, con dictaduras, o remontarse los reyes catolicos, es ridiculo.

Si algun año proximo el pp vuelve a ganar las elecciones, ya veremos como respondeis a lo de revolver la mierda de los anteriores años. Que pondreis el santo en el cielo, seguro ;)

B

#108 Esque lo del abuelo republicano da para escribir, porque fue un mercenario que estuvo en los dos bandos, y a ambos los traicionó.
No es serio por parte de un presidente del Gobierno utilizarlo como excusa cuando una víctima de ETA le pregunta porqué han matado a su familiar.

B

#109 un claro ejemplo de que remover mierda sabe todo el mundo

pd:Su abuelo paterno, Juan Rodríguez Lozano, capitán republicano, fue ejecutado por los nacionales el 18 de agosto de 1936 durante la Guerra Civil Española, por ser militar del Segunda República Española y negarse a participar en la sublevación.

En la sublevación del 18 de julio de 1936
Al producirse la sublevación militar que daría origen a la Guerra Civil Española, permanece fiel al gobierno legítimo, posteriormente es detenido por los rebeldes que le juzgan, en un consejo de guerra sumarísimo, por crímenes de guerra, donde se le acusaba de haber comandado partidas de milicianos durante las primeras semanas de la guerra habiendo ordenado, mientras estuvo al mando, ejecuciones de falangistas, mediante el método de enterrarlos en el suelo, de manera que sólo sobresaliera la cabeza para que sirviera de objetivo de los disparos. El 18 de agosto de 1936, el Capitán Rodríguez Lozano fue fusilado por los sublevados en Puente Castro

Chusssky

LA guerra civil no fue hace tanto, y que la mitad estan muertos? Venga hombre

¿Es que hasta eso dudais?. La guerra civil empezo hace 70 años (por no decir hace 72, pero eso es otra historia).
Digo yo, que los menores de 1 año, no frecuentaban mucho el frente. Asi que a esos 70, sumale la edad minima para empuñar un arma, y con la cifra que te salga, calculas cuantos "jovencitos" participantes pueden quedar vivos, y no estamos hablando de gente criada en la abundancia, como has estado tu, con petit suisse.

Que si, que estamos invadidos por fachas excombatientes, porque lo dice ZP y Polanco/Cebrian...los fachas que se enriquecieron con Franco y que ahora lo hacen a costa de los tontiprogres.

Antes corriais delante de ellos, y ahora os llevan como borregos, es de risa...o de PRISA.

B

#110 Me mantengo en mis trece, y en realidad lo mismo da porque lo que dijo la persona con el cargo público de más relevancia del país no tiene justificación ni perdón. Para mi demuestra su soberana incompetencia. Ni que fuera el único que perdió a alguien, aparte de mezclar dos cosas que no vienen a cuento como son la Guerra Civil y ETA.

B

El peublo que olvida su historia se ve obligado a repetirla.

Mi padre vivo la posguerra, y el tuyo tambien. Y tambien hablamos de la posguerra eh?.

Me parece a mi que eso es lo que entendeis vosotros de sus palabras : /

A vosotros ya no hace falta ni que esten delante, ya os dejan la zanahoria de la inmigracion, del 11-m o cualqueir chorrada. Y os vais de paseo al fin del mudno con la tonteria

#112 Me gustaria que me pasaras esa entrevista por que no la he visto, en la que une tantas cosas como dices.

B

#113 http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276272566

Si no te gusta el enlace porque es de Libertad Digital (el primero que me ha salido) busca otro.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=9359

Chusssky

"El peublo que olvida su historia se ve obligado a repetirla."

Efectivamente, pero una cosa es no olvidar para no volver a caer en el error, y otra tratar de revivir, y tergiversar esa historia constantemente, para usarla politicamente y enfrentar a los españoles.

Y el error fue la de una España con bandos radicalizados y enfrentados, y ese es el error en el que la izquierda se empeña en caer nuevamente. Su obsesion es mirar al pasado, tratar de crear una nueva historia de buenos y malos, en vez de dedicarse a resolver los problemas de la gente, que es para lo que los hemos votado.

B

#114 Entonces hablamos de otros momentos, por que ese es reciente. El articulo del que te hablo yo era una simple entrevista a zapatero como nuevo presidente y el siguiente ataque de los medios de derechas cuando dijo que su razon para meterse en politica, y en las juventudes del psoe fue esa. Tengo por ahi el periodico aun, pero no se si estara el enlace en internet

Aunque la verdad en la noticia que me has mandado lo de Zapatero ahi es una sobrada. Eso esta claro.

ISAILOVIC

#104 Reducciones de penas si...pero a presos politicos, es decir, presos porque defendieron a la Republica, que era el gobierno que las elecciones habian decidido. Osea, que eran presos por tener unas ideas politicas. Si eso ahora que el PSOE coga a todo aquel que voto al PP, les meta en la carcel, y para que vean lo buenos que son, si hacen obras publicas les reducen las penas

#105
Plaza de toros de Badajoz: 2000 prisioneros fusilados
188 campos de cocnentracion en España desde 1936 hasta 1942
Bombardeo sobre Guernika
Puestos a sacar mierda...

B

#117 ¿Qué tiene que ver? He hecho la matización porque has mezclado la construcción del Valle de los Caídos con los fusilamientos.

Chusssky

"Si eso ahora que el PSOE coga a todo aquel que voto al PP, les meta en la carcel"

Si, tu dale ideas a ZP para vengar la muerte de su abuelo, por la que tan afectado está.

De momento ya trato de meter a 2, para ir haciendo boca, lastima que la jugada le salio rana y los condenados a la carcel, fueron los de la policia politica del PSOE, por hacer detenciones politicas...los nuevos "grises"....Ahhhh, Polanco, Cebrian...que tiempos.

Dod-Evers

Por qué Zapatero habla del abuelo que no conoció (nació ZP unos cuantos añitos después) y no habla del abuelo que sí conoció? Que ese otro abuelo estaba en el otro bando... y a este sí que lo conoció.

Sobre lo que le dijo ZP a la madre de Irene Villa, fue también que a su abuelo lo mataron en la guerra (un mes después de comenzar esta), como diciendo que él también había "sufrido el terrorismo". Hipocresia? 100%.

Sobre el tema, pues GL&HF. Oh! sale una televisión ultraderechista y ultramalota! Mientras prisa siga teniendo TVE, TVE2, Cuatro, Telecinco?, etc...

Y dejad de discutir "tonterías" y defender a vuestros (y nuestros, snif) representantes públicos (que eso es lo que son), como si os fuese la vida en ello y os pagasen.

Usuarios habituales