Nace un nuevo medio riguroso e independiente

AikonCWD

Estas mierdas deberían ser ilegales.

4
E

Otro Newtral.

Con lo bien que lo hace Maldita ya podrían copiarles.

Nerviosillo

#30 Deja de jugar a "la culpa de todo es del capitalismo" por un rato.
¿Acaso esto no ocurrió en la Unión Sovietica? ¿No ocurre en China o Cuba? ¿No ha ocurrido prácticamente en todo estado moderno desde la existencia de la prensa?

Que el capitalismo afecte en el día a día de toda sociedad capitalista no implica que haya más facetas independientes que tambien ejerzan influencia.

1 1 respuesta
Roofbreaker

Todo suena genial... como Iglesias cuando asomaba la cabecilla, en su día, con Podemos. Misma mierda que el resto, Iglesias y cia por detrás moverán los hilos.

sephirox
#33Nerviosillo:

¿Acaso esto no ocurrió en la Unión Sovietica? ¿No ocurre en China? ¿

Igual no has leído lo que he puesto en mi mensaje, porque he editado. Échale un ojo otra vez.

Digo que cada sistema genera su propia prensa, que se adecúa a la estructura económica. Esta será de una forma u otra derivado de las necesidades, pero en última instancia, siempre se pliega a lo mismo como podemos ver.

Mi crítica se muestra acertada cuando uno ve el problema en OkDiario pero no lo ve en esto.

No le estoy echando la culpa al sistema per se (sí en la forma que adopta), estoy diciendo cómo funciona la estructura social y de lo que ella deriva, por lo cual, la prensa será un reflejo de la misma.

1
DunedainBF

Estos saben muy bien que lo que importa es la post verdad fact checked. El relato es lo que se queda en la mente colectiva.

Queda poco para oirles decir lo bien que ha gestionado la crisis el Gobierno.

2 respuestas
Nerviosillo
#36DunedainBF:

Queda poco para oirles decir lo bien que ha gestionado la crisis el Gobierno.

Está en el OP:

2
A

#6 es la esencia del 15m, grupos de trepas intentando monopolizar el movimiento hasta que se muere por el asco que produce en el resto.

claroquesi

sois conscientes de la cantidad de dinero que hace falta para arrancar un programa de estas características... por otro lado, se ahorra mucha pasta en publicidad y marketing porque son colegas del gobierno... pero sería interesante saber quien financia estos proyectos

2 respuestas
YokeseS

#36 ya lo estan haciendo pidiendo aplausos al bromas por ser tan profesional.

xXxHarlockxX

Me ha dado por mirar sus noticias tanto que hablan de bulos y desinformación y no he visto nada sobre los informes de la universidad John Hopkins, la compra de material sanitario y test defectuosos, etc.

Menuda sorpresa no?

Nerviosillo

#39 ¿Dónde te crees que van "las donaciones" de los 3 salarios mínimos?

1 1 respuesta
B
#39claroquesi:

pero sería interesante saber quien financia estos proyectos

ÚLTIMA HORA! es un medio de comunicación sin ingresos por publicidad ni de bancos ni de multinacionales ni de ningún otro tipo, un diario digital libre de esos grandes poderes y que depende sólo de ti. Aquí encontrarás un equipo de profesionales que consideramos fundamental dar un paso al frente para proteger y cuidar nuestra democracia y la pluralidad de nuestra sociedad con información veraz y rigurosa, sin miedo a mirar de tú a tú a la cloaca mediática y señalar a los grandes poderes. Un equipo dispuesto a trabajar cada día por la información de calidad y el progreso social, en un medio de comunicación independiente que se debe sólo a la gente.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
varuk

Pues me he puesto a leerlo y no sabía esto:

Ana Rosa echa de su programa al periodista Antonio Maestre por criticar a Ayuso
https://laultimahora.es/ana-rosa-echa-de-su-programa-al-periodista-antonio-maestre-por-criticar-a-ayuso/

Como siempre digo con los medios... más allá de su columna de opinión y línea editorial, me interesa que saquen noticias que no sean inventadas. Luego ya, cada uno, que se lea la columna diaria de opinión.

Si "El Mundo" solo saca noticias contra la izquierda, o El Pais hace lo propio contra la derecha, me da igual. Yo intento leer un poco de todo. Lo que no me da igual es el periodismo de bulos y falso con noticias inventadas que acaban en tribunales. Si quiero leer sobre los ERES y la corrupción del PSOE me iré a diarios de línea editorial de derecha y si quiero leer sobre la corrupción del PP pues me voy a medios de izquierdas.

Yo, por ejemplo, nunca suelo ver las noticias de canales públicos tipo TVE, La 7 Región de Murcia, etc. Aunque me parece que tienen que estar ahí pero personalmente, gobierne quien gobierne, no las veo.

2 respuestas
claroquesi

#43 un equipo dispuesto a trabajar del aire

usted de qué come?
de la información de calidad y el progreso social.

michi

#6 El covid es en realidad un fake muy bien montado por MV para por fin tener un foro de política con manitas donde soltar propaganda XD. Todos los días veo cuentas nuevas que solo postean en este foro, la época dorada de los CMs y cibervoluntarios jaja

5
B

#44

ups

32 5 respuestas
DunedainBF

#47 Haha un día de vida del periódico y ya le están sacando mentiras #44

B

#11 Publico y Okdiario es lo mismo ? me dices cuantos bulos han creado cada uno de ellos ?

4 respuestas
claroquesi

#49 y tu más. sois penosos.

varuk

#47 El periódico solo recoge lo que dice Antonio Maestre y por qué le han despedido, según él. Aunque el titular debería ser "Según Maestre, ...". Igualmente me parece un periódico muy panfletario que no leeré.

1 respuesta
DunedainBF

#51 Maestre dice literalmente "entenderéis que mi posición crítica ante Isabel Diaz Ayuso no ha tenido nada que ver al respecto"

El titular del periódico dice literalmente "Ana Rosa echa de su programa al periodista Antonio Maestre por criticar a Ayuso"

Tu dices literalmente

#51varuk:

El periódico solo recoge lo que dice Antonio Maestre y por qué le han despedido, según él

O hay ironía o necesito otro café.

1 1 respuesta
Agrael120

Genial, otro okdiario para dar por culo. Lo que faltaba.

Kimura

La profesión/carrera/actividad profesional mas denostada y que mas bajo ha caído en el último siglo. Es que ya no se si reír o llorar.

1
G

#47 Ostia que sabrosón ha estado eso jajaj

carbonara

Le han montado un periódico a los ciber-soldados de Podemos. Se habrán puesto chulos y querrían experiencia profesional por el trabajo. ¿Cual será Parserito?

-Orb-

#47
Cuando el Karma te explota en la puta cara.

Menudo meme con patas es el infraser de Maestre, no entiendo a que tipo de encefalograma plano puede engañar semejante tipejo.

SrFreak

#49 Terminamos antes contando cuantas noticias no son bulo en OkDiario (aunque peores que ellos, son los de MediterraneoDigital)

sephirox
#49Beric:

Publico y Okdiario es lo mismo ?

Claro que son lo mismo. Solo hace falta entrar a Público para ver la inmunda basura que es. Hay un caso especial en Público, que ahora mismo no recuerdo exactamente, pero que tenía que ver con la Policía y unos móviles usados por el CNI en relación al terrorismo, teniendo que salir Eldiario a quitarle credibilidad a Público xd.

Este: https://www.eldiario.es/responde/difundimos-articulos-CNI-terroristas-Ramblas_6_921867824.html

1 respuesta
Lexor

es la forma que tiene podemos de acabar con el paro xd

2 3 respuestas

Usuarios habituales