Nace el primer partido islamista en España

konstanz

A los progres les encanta todo esto del partido islamista no por tolerancia ni nada similar, simplemente es por su odio a la iglesia catolica, de alguna forma entienden que el enemigo de tu enemigo es tu amigo, si fuera por tolerancia repetarian a los catolicos y no hablarian de sectas, llamarian de todo a los que tienen crencias religiosas, o usarian los casos de pederastas como si todos los curas fueran igual, etc, etc.

Como con el gobierno desastroso que tenemos, luego seran los primeros en sufrir las consecuencias, pero eso les da igual, hay gente que con tal de saltarle el ojo al vecino, no le importa quedarse ciego. Asi nos va.

vinilester

#241 Joder, no quiero pensar eso, porque yo tambien odio a la iglesia catolica (odio todas las religiones para ser mas exactos) y no por ello voy a intentar machacarla apoyando una religion aun peor.

PD: que sus actuales ideales se basan en el odio extremo que tienen hacia la derecha si que lo tengo claro. con lo cual lo que comentas puede ser mas que cierto.

Headhunt

a mi me da igual. ¿Y si consiguen votos suficientes por que no van a gobernar?

konstanz

#242 Hay de todo, tu precisamente eres antireligioso, que no es lo mismo que ser cristófobo o anticatolico, como son muchos progres.

J

#243 por esto -> '[...] un partido islamista va a mirar unica y exclusivamente por los suyos [...]' (dicho por #240)
y por lo que plantee en #114

no te asusta eso?

este argumento que propongo es el que mas me reconcome y hace que me niegue:
vamos a ver, es como si me voi a un pais, y en lugar de convivir con todos, y como mucho crear asociaciones en defensa de los intereses de mi cultura o la gente inmigrante tipo yo, decide crear un partido politico para cambiar el pais donde he ido a inmigrar jajaja vaya tela maxo... no veis la exageracion??
va a un pais de inmigrante, para querer cambiar y gobernar el pais que le acoge?? pero wtf? pero a que has venido?

esque eso de crear un partido en base a una religion, ya denota fanatismo por parte de los islamistas.... y no hay mas que decir en eso.

y otra pregunta, a quien creeis que votaran los musulmanes? a derecha o izquierda? o a un partido musulman aunque no tenga ni pajolera idea? -> este es otro problema importante.

michi

entonces esto es una buena noticia para la derecha, asi el PSOE no se llevara los votos de los marroquis y demas, que en ningun caso iban a ir para el PP o Espanya 2000 o DN

por cierto, no se si entrareis en enrage pero creo recordar que ya existe un partido de gitanos (rumanos) en nuestro pais, animo que podeis llenar otras 10 paginas con basura racista :D

heodekone

En muchos paises de Europa hay partidos islamicos o de otras religiones...no se que os alarma tanto, si ahora mismo tenemos partidos fascistas y a favor de la marihuana xD.

B

#1 Lo que me faltaba, que los cerdos estos hagan un partido ahora en España. Venga hombre, vámonos todos a tomar por culo....

#243 Te falto el "/progre off" al final de tu comentario. Hace muy poquito del 11-M como para recibir a estos CERDOS MALNACIDOS E HIJOS DE LA GRAN PUTA con los brazos abiertos en nuestro país.

No tengo NADA en contra de Negros, Rumanos, Sudamericanos o cualquier otra etnia. NADA. Pero esta gente NO. Simplemente. Cuanto más lejos mejor. Y menos después de lo que pasó por aquí.

Un pregunta inocente: Si esta noticia de que los islamistas van a hacer un partido político en España sale JUSTO EL DIA DESPUÉS del 11-M... ¿cómo serían los comentarios en este foro? ¿Y en España? La escoria no tiene un sitio en este país. No en mi nombre.

CAFE-OLE

oye michi, vete a vivir a un barrio de moros y luego nos dices todas las bobadas que te vengan en gana, hasta entonces tu vision de la inmigracion no deja de ser la de un aburguesado que no tiene contacto con ella.
#247
y cuantos votos sacan esos partidos¿ 70 mil? ahora responde¿cuantos musulmanes hay en españa?

J

Nada es pura hipocresia lo de #246 y gente similar..
es como cuando dices que los gitanos son escoria, que la mayoria roban y que los niñatos van con navajas atracando y demas.. y te sale el tipico jipi rojo progre de izquierdas o lo siguiente diciendote racista/xenofobo que no generalices y demas, cuando tu has estado viviendo cerca de ellos y viendolo a diario, sin embargo el que te acusa de todo eso, tan liberal el... no vio a un gitano en su vida....
esta es la realidad de esos liberales/relativistas/abiertos y demas gente... que hasta que la mierda no le explota en la cara, no se da cuenta, y luego son los primeros que lloran y piden ayuda xD :D

No tengo nada contra ellos, en absoluto, pero me jode que quieran hacer este tipo de cosas y desbarcar al resto.. eso es excederse...

Os imaginais a españoles intentando formar un partido politico en iraq o afganistan?, con una presidenta y sin belo por ejemplo?
ahora diran que nosotros somos mas progres y avanzados y hay que respetar su cultura jajajaj dioss que gente :D

#251, si ale ale.. pero argumentos 0, como todos los de tu calaña..

es como todo, no veais como disfruto cuando sale un rojo progre en la tele llorando porque se ha quedado sin curro y le embargan --> jodete por votar a quien te sube impuestos y te deja sin trabajo con sus medidas sociales, y lo mejor, aun le vas a votar.. pues sigue llorando que yo sigo con mi curro :P
pues = que esto con todo ;)
a esos si que les digo yo: ale ale ale.. ya paso ya paso.. :D
soi hijo puta? puede ser... pero = que le pasa a el me podria pasar a mi por su gracieta, y por tanto me alegro

michi

#249 no creo vivas en peores barrios que en los que he vivido yo como para que hecheis esa espuma por la boca cada vez que leais algo de inmigrantes, que a mi tampoco me hace gracia que haya partidos organizados por sectas como este pero de hay a 8 paginas dignas del foro de DN va un trecho, no se si me entiendes

#250 ale ale, ya paso', no llores mas anda
edited: argumentos a que, a tus insultos dices? jajaaja, de momento los rojo progres se rien de ti, espumamen, que con 30 como tu montamos la fiesta de la espuma donde haga falta jaja

vinilester

#247 En muchos paises de Europa no tienen a un millon de moros viviendo en ellos, ni los odian tanto como a nosotros.

heodekone

#252 Sal de tu casa tío que no viene mal ver la luz alguna vez. Cuando vayas a Londres me dices si ahí hay pocos o no...deja de hablar desde la ignorancia porque das pena, eres simplemente un proyecto de facha que va de inteligente, como tú conozco a 1000 así que no me sorprendes.

Por cierto esto parece un subforo del PP o de DN en vez de offtopic xDDD.

michi

#253 ahora mismo mas de DN que del PP, los cyberactivistas estan dandole duro ultimamente, salvando el pais ya sabes XD

vinilester

#253 Deberias de comprender lo que lees en vez de comportante como el progre borrego de turno. Dime donde cojones me has visto decir que en Londres hay pocos moros.

Ya empiezan los descalificativos personales de los engendros de siempre xD.

Yo tambien conozco a 1000 como tu sin salir de esta web. Y obviamente tampoco me sorprendes al llamarme facha.

PD: aparte de no sorprenderme, no me molesta aunque no lo sea. Sois los sociatas, comunistas y demas, los que estais minando el pais y de los que hay que preocuparse. Los fachas no estan jodiendo en estos momentos, con lo cual, repito, no me molesta.

Larkos

Para que cojones tenemos un rey? Para que llame a la II Reconquista JODER!!!

heodekone

#255 ¿no te cansas de repetir la palabra progre? Yo ni soy 'sociata' ni comunista ni nada de lo que dices, simplemente me parece que hay que tener un poco de sentido común y no generalizar ya que eso me enseñaron de pequeño, por gente como tú va el mundo como va, y va españa como va. ¿Quién eres tú para prohibir que alguien cree un partido? Para eso están las leyes, la constitución y demás y si no te gusta ya sabes, da un golpe de estado y ponte a gobernar y salva el país del 'demonio extranjero'.

J

jaja que facil es decir que hay gente de democracia nacional.... esta gente sigue pensando que o rojo del psoe, o fascista si les contradices en algo, cuando su partido de izkierdas sigue cantando la internacional y levantando el puño jajaja
venga tio, ir con ese cuento a vuestra cueva de rojos deprimidos a ver si por algun dia veis que aqui hay mas partidos aparte de pp y psoe e izkierda unida i democracia nacional k dices.

sisi #251 mucha fiesta de espuma pero sigues con 0 argumentos macho, si tienes menos palabras que un perro fascista de esos con los que te pegas las fiestas.
ojala seas del grupo tipico de rojos jipis perroflautas que el maximo trabajo que van a encontrar es el de dar cursillos en casas ocupas jajaja
venga gL!

1 comentario moderado
SirPsycoSexy

Estoy alucinando con todos vosotros... :O
Lo peor es que si vosotros soys asi la España profunda deve ser ...

(edit)
Es que es una vergüenza lo que estáis diciendo, puedo entender que seáis unos mega ultraconservadores y os moleste (que yo no entiendo porque) que los inmigrantes se consoliden políticamente.
Pero es que estáis diciendo unas barbaridades como para ponerse las manos a la cabeza, luego no seáis una panda de hipócritas y os quejéis de que hay skins malotes pegándose o que los canis son unos ignorantes navajeros.

CAFE-OLE

#260
Aqui en España los progres tienen como uno de sus estandartes el laicismo, muchos de ellos su odio a la iglesia, entendida esta como avatar de lo retrogrado y trasnochado, pero esos mismos progres se alegran de que otra religion, aun mas retrograda conservadora y fascista que la propia catolica, pueda tener una representacion politica.
No se si te das cuenta por ti mismo de lo hipocrita de todo esto.

Y no se si deberia recordar el trato que recibio la iglesia catolica durante la segunda republica por parte de las izquierdas, las mismas que ahora representadas por progres de salon, salen a la defensa de un partido islamico.

THanis

pero que pasa no pueden tener un partido?¿ acaso no tienen derechos?¿ eske la verdad yo flipo pero si hay partidos fascistas, comunistas etc... lo que hay que leer

y todo eso de que es por odio a la iglesia catolica etc... mmm no los trago ni a unos ni a otros pero una cosa no quita la otra esta en su derecho poder formar un partido porque no?

#263 pero acaso no pueden?¿ solo por ser islamistas no pueden?¿ por mi que formen un partido y les vote quin quiera como pasa como el falangista tmb estoy encontra que haya partidos asi pero mira esta en su derecho de poder formarlo, y no todos los musulmanes son terroristas joder como si el de la esquina que vende kebabs se iria a inmolar mañana en el metro

#265 esp y ahora me vas a decir que son almas de caridad los de la esglesia venga hombre si ha habido un huevo de casos de pederastia, a ver todos tenemos los mismos derechos joder ahora porque no pueden tener ellos un partido? y que les vote quien quiera

M0E

#260 Si se hubiera asesinado a 200 personas en nombre de Jesucristo ya me gustaría ver qué opinábamos de la formación de un partido ultracatólico. A eso añádele el agravante de que desde la perspectiva islamista no se entiende separación iglesia-estado, y por tanto, política y religión van de la mano.

Voilà.

Y esto lo digo aún estando a favor, con matices, de su formación.

ReMaTxEs

#263 Tu estás a favor por que con una toalla en la cabeza y un mes sin afeitarte pasarias por un militante mas... ¬¬

holon23

Mucha tolerancia con los islamistas, pero con los catolicos no tengamos piedad, que son pederastas, parasitos y los causantes de el problema de el sida en africa .. entre otras cosas que he llegado a oir .. en fin :palm:

M0E

#264 Una polla, yo me pongo un casco molón, en la mano la Tizona y al cinto la Colada; monto a Bavieca.. y me pongo a cortar cabezas de infieles q me quedo solo.

SirPsycoSexy

#261 #263 Pero es que yo no estoy defeindiendo anda del islamismo simplemente digo que estais diceindo atrozidades sobre quemarlso con gasolina y demas gilipolleces...

¿Matar infieles?
Generalizáis inútilmente, es como si todos los musulmanes tuviesen entendido que todos los católicos fuesen como Torquemada...
No todos los musulmanes son así PARA NADA!!! os obsesionáis y cerráis vuestramente con la imagen de grupos extremistas como alkaeda...

¿En serio no estáis viendo las tonterias que decís?

(edit)

Existen partidos políticos que imponen la supremacía racial (ejemplo: Alianza Nacional) y nadie dice nada... Eso si 4 moritos hacen un partido con el objetivo de defender los derechos de los marginados y os ponéis como motos y saltas voces de que quieren reconquistar España...

Es vergonzoso...

B

Me encanta como la gente traslada un comentario de algún retrasado puntual a un pensamiento general si interesa.

Por otra parte en España han existido y existen partidos políticos en cuya ideología hay un fuerte componente católico. Sólo buscando en wikipedia me he encontrado con: Falange Española y Comunión Tradicional Carlista, y seguro que hay mil y un partidos desconocidos con ideas similares.

Ahora en serio, ¿en serio creen que ese partido va a tener un papel por encima de lo anecdótico? Si no fuera porque son Islamistas nadie se habría fijado ni le daría tanto bombo. A mi no me haría gracia que España se gobernara bajo los principios del Islam, de la misma forma que tampoco quiero que se gobierne bajo los principios del Catolicismo, Budismo, ni ninguna religión. Pero no hay que sacar las cosas de quicio, si una minoría (más o menos polémica), quiere tener representación política allá ellos, es su dinero. Pero todos sabemos que con esas ideas en España no van a ningún lado. Mirando otra vez en wikipedia, en España aproximadamente hay 900.000 personas que vienen de países de culto Islamista, aunque todos quisieran que se gobernara mediante el Islam (es como decir que todos los católicos quisieran que se votara según la Biblia), no lograrían una mierda, así que menos rasgarse las vestiduras y sobretodo menos racismo.

#267 +1000000

Tr1p4s

Ahora con este nuevo partido, Gabilondo podrá incluso dar los datos de afilicación a los que pertenecen de los suicidas inventados.

llevaba 3 capas de ropa interior, estaba muy afeitado y una pegatina de PRUNE

PD: No, no digo que los de PRUNE sean terroristas, no confundais.

Mensi

#263 Yo creo que la iglesia catolica ya a hecho bastante en España, solo con la educacion que dieron durante el regimen fraquista ya hicieron bastante
A estos les sobran las victimas!