Nacidos entre 1980 y 1990

A

#28 DIOS esos los tengo guardaos por aqui aun! jajajaj

#30 El albacete y el Logroño! jajajaj

en verano los tang de naranja y los colajet que tiempos...

Deoxys

#29 que puta envidia... mis padres tenian como miedo a la tecnología y la primera consola que tuve fue la PSX 5 años después de que saliera... y con el ordenador ni te cuento, el primero lo tuve a los 16-17 años :(

werty

#32 yo el primero fue en el 2000. Mi padre no quería comprarlo antes y que se jodiera por el... EFECTO 2000... (sonido de alarmas)

ArkanoiD

Estos tazos tb triunfaban

AnGeL_Grr

Edit #34 te me adelantaste por segundos xD

supernenaR1

oooh, mi generacion , k recuerdos, m siento vieja... T.T

P.D: la verdad sk yo veo a los niños ahora patinar o montar en bici con casco, codilleras y rodilleras... y vaya mariconadas!!! se monta en bici tal cual, de toa la vida, y si t caes pues t pasas el verano con las rodillas raspadas y punto XD

Deoxys

#34 GRANDE!

PancreasYEAH

No ve....me habeis tocado la fibra sensible con los tazos, que se ponian en torres y que cayera dando la vuelta te los ganabas, uuuuufffff!!

El paperboy! jajajaa

http://www.retrosistemas.es/media/blogs/ReTRoSiSTeMaS/doubledragon.jpg

Por favor, que alguien lo inserte!

#34 uuuffff...no veas! que clasicazo!

Kaiserlau

el q tenia la suerte de tener una de esas era asediado..

androide

Una de las normas de circulacion para los ciclos en vias publicas es llevar puesto el casco de proteccion y el chaleco reflectante... menuda garrulada pero son las leyes!

A

#38

ArkanoiD

#40 Y en los 90 me parece que no se habia ni inventado el casco para la bici

Deoxys

#40 antes la norma básica era ir con un cartón o una lata entre la rueda y el cuedro xD

Kaiserlau

#40 la unica ley q tenia era mi madre cuando salia por la ventana a gritarme SUBE PAAAAAAAAAAAARAAAAAA CASAAAAAAAAAAAAAAAA q llevo una hora buscandoteeeee!

Fox-Wittmann

#32 Ami mis padres no me compraron la NES ni el PC.

Todo lo que tuve fue regalado por mi hermano, se compro la SNES me regalo la NES, se compro un Pentium III me regalo el II.

Suerte solo.

EDIT: Solo me compraron la game boy para reyes mis padres.

supernenaR1

k weno los juguetesss, los playmobil, k tenian mis primos el barco pirata y yo iba a su casa xa k m lo dejsaen solo XD y los PIN y PON XDD yo tenia la granja jjaja k tiempos...

#39 ostrasss yo tenia una bici d esas con amortiguador, una BMX XDD sk las d eniña no m gustaban, eran todas rositas y yo keria azul XDD

androide

Antiguamente nos ibamos 6 o 7 a casa del que tenia un hermano mayor que se compro la PSX cuando costaba 70.000ptas y solo la vendian en canarias y nos pegabamos viciadas al fifa97 con 8 mandos y 2 multitap, tomb raider y las demos que venia con la consola y ahi toda la tarde! Aunque a partir de esa epoca ya empezo a cambiar el asunto.... cigarros y etc etc...

EDIT: ya esta cambiada la fecha del fifa xD

AnGeL_Grr

empezabamos a emocionarnos con el futbol

BroN

que de verdades macho ... cuando veo que mi hermana (del 98) esta mas tiempo al msn/chat y viendo la tv que como yo estaba a su edad, en la calle jugando, dandome de ostias y yendo al campo me da una penaza x ella ...

que suerte tenemos de ser de esa generacion ^^

Deoxys

#48 yo no, nunca me ha gustado el fútbol

AnGeL_Grr

#50 especifico pues, a los que le gustaba el futbol xD

A

#47 07 o

fue mi primer juego de la psx y ademas verdaderos! luego vino la saga tekken...

Kaiserlau

ni psx ni ostias

de enano lo pirmero q vi fue eso del hermano de mi vecino

y mas tarde le vi esto..

Esa liga fue la ostia #48 XDDDDD

SuGaRaY

Lo mejor era ir siempre con tus pantalones de chandal con parches en las rodillas de las caidas jugando a futbol en el cole xDD

Mitiquisimo!!

#48 No veas la que se come Seaman ahi xDD

Deoxys

#52 yo tengo este

se lo compró mi padre para jugar, porque a mi no me gustaban los jeugos de carreras xD. el único circuito que me salia un poco bien era el de mónaco porque no tenía césped

SuGaRaY

Por cierto, que hijos de puta los que te enganchaban dos tazos (a lo killer, pero sin ser tan exagerado) y te decian que era el mismo tazo =(

O las competis con los cromos del bollycao, que si inteligencia, fuerza, y no se que mas ostias xDD.. Mitiquisimos esos cromos!!

Xray

Solo los que hemos vivido toda la generacion del 80 sabemos lo brutal que fue, fuera aparte de lo que comentais, con las consolas!! xD

JosE_Arcadio

cada dos meses la misma puta mierda

Kaiserlau
supernenaR1

y k m decis del blandi blub¿¿¿ XDDD mis hermanas y yo lo tirabams al techo y luego se kedaba ahi la mancha XDD

Tema cerrado