#60 Yo creo que se quedó a gusto.
¿ De verdad el record es ese ? lo pregunto porque mi hermano menor al nacer peso exactamente 6 kilos 100 gramos, ¿ no tendria que tener el record anterior ? XDD
Ostia y encima es niña!! valiente morsa se va a criar... no me la quiero ni imaginar de mayor, pobrecita.
Jarf, el nene pesó 4 kilazos al nacer y bueno, ya fue una experiencia religiosa, no quiero imaginarme con 6 kilos...
De todos modos lo que no entiendo es cómo no le controlaron el tema de la diabetes gestacional, a mí al ver que venía grandote me hicieron repetir el test de O'Sullivan por si las moscas!
Pd: si alguien quiere forrarse que cree una empresa para niños XXL porque los tarados de la bañerita han puesto de 6 a 18 meses (de 7 a 13 kg) ¿perdona?? Mi nene pesa 10 kilos con 7 meses y no es ningún buda, ni mucho menos, por tanto a los 18 meses esa bañerita se la podrá poner de gorro!!
Osea, que después de lo que ha salido de ahí, pratcitar el coito con esa mujer tiene que ser mas o menos como lanzar una salchica por un pasillo encerado.
#1 Según el Libro Guinness de los Récords, el bebé más grande nacido fue Anne Bates de Canadá en 1879, pesaba unos 10 kilogramos
Si yo tuviera una niña y pesara 10 kilos la llamaría Brienne la Bella
Fabulosa imagen para que alguien haga un montaje para Facebook diciendo:
"Se que no le daras a Like porque estoy gordita " o "Dale a compartir si me adoptarías".
#63 con eso llevo yo rayado desde que he visto la noticia, mi tío aniceto pesó 7 kilos y algo y ni record ni pollas para él..
Supongo que se refiere al tamaño del niño
Es la version humana de Sushi, la cerdita vietnamita , en la foto me lo imagino ahi metiendo los gritos cual gorrino xd