A ver si me puedes explicar esto, soy un poco lento ya veces me tienen que masticar las cosas un poco. Se que tu, con toda la voluntad que derrochas, me vas a ayudar.
Asi que yo, ateo, de raza blanca, que seguramente entro en tu retorcido concepto de "identidad racial" sería aceptado en tu hipotético concepto de sociedad nacionalsocialista.
Entonces, si yo mañana abrazo la fe judía, ¿ me convierto en tu enemigo acérrimo al que odiar por encima de todas las cosas?
¿Esto es así o solo odiamos a la imagen caricaturesca del judio avaro, de nariz aguileña, y manipulador?
Es decir, ¿consideras que por el hecho de pertenecer a una religión absolutamente todos sus miembros pueden ser juzgados por un mismo patrón? Y eso supongo que solo lo aplicaras al judaismo, no?, porque sino tu identidad racial europea, que inevitablemente tiene que estar ligada con la tradición cristiana, te obligaría a aceptar o rechazar a todos sus miembros, sin término medio. Es decir, si no hay diferencias entre judios por profesar esa religión he de suponer que tampoco la hay entre el resto de religiones, ¿es así?¿O hay algún tipo de eufemismo con el que justificar todo esto?