Nacionalidad española a judios sefardies

TrenboBrah

#27 Rafa Mora no es toda Valencia

Pompino

Me juego un jornal a que #27 es alicantino.

2
bicho0

Venga vamoss que ademas de los chinos y rusos ahora le dan via libre a los judios! ole ole y oleeee

que sera lo siguente? apuesten

sensiK

lo que te digo cada vez más cerca que el país lo gobierne un dictador a lo führer

Flamazares

Estoy con #2. Prefiero judíos a cualquier otra raza / religión. Gente serie, no problemática, símbolo de prosperidad y determinación. Mucho tenemos que aprender de ellos.

Por otro lado, creo que hasta ahora para obtener la nacionalidad española les bastaba con residir de forma legal y continuada durante 2 años en España (tenían ese privilegio frente a los 10 años que se exige normalmente).

1 respuesta
F

#2 Si no recuerdo mal, fue Primo de Rivera quien aprobó/redactó esta ley.

y #1, antes de meter mierda por cualquier cambio en la política actual, entérate e infórmate de echos anteriores, que tienes tan pocas luces que pones la noticia como una queja, y en realidad es volver a una ley existente en el pasado, que gracias a esa ley, se pudo salvar a judios serfardies del exterminio nazi por ser "Españoles", a si que informate antes, inculto.

vinilester

#27 Che, de que vas, nano?
Al tio Masclet vas.

TallerCandy

#2 Los judios no son una raza, es una religion que puede abarcar a varios grupos etnicos. Y otras razas, no se a que te refieres la verdad, se ha demostrado que bueno, todos somos iguales no tenemos diferencias como entre otros grupos de animales que si se dividen en varias razas.

#35 Lo mismo que a #2

1 2 respuestas
Peyru

#38 todos somos iguales eh....

TheV1ruSS

#20 nacionalidad?¿ creo que confundes las peras con las manzanas, xD

#41 cualquiera que hasta ahora tenia dinero para comprarse una vivienda aquí recibía la residencia. Si no no me explico como te compras una vivienda y luego no te dejan vivir en ella.

2 respuestas
Ulmo

#40 Bueno "papeles", tanto da, a efectos prácticos de lo dicho es exactamente lo mismo, cualquiera con papeles tiene acceso gratuito a la sanidad pública.

1 respuesta
hamai

#14 Pues ojo, que yo se de gente que saben que son descendientes directos de los moriscos expulsados de España en el siglo XVII xDDD

1 respuesta
Turkit0

#42 y le pediran a Rajoy un piso en la Gran Via, ya veras

1
S

¿Pero que mier...? ¿En serio? ¿Por culpa de algo que pasó hace medio milenio?

[ironia]Es justo, disculpenme ahora que voy a reclamarle a los italianos todo lo que se llevaron los romanos con sus minas [/ironia]

CHiCoMaRTiNi

apellidos españoles de judios conversos

mas de uno se llevara una sorpresa

http://www.tarbutsefarad.com/index.php?option=com_content&task=view&id=54&Itemid=1746

5 respuestas
FMartinez

Me cago en Dios, a donde vamos a ir a parar.

M

He pasado de amar este país a cogerle un asco increíble, good job políticos.

1
Flamazares

Lol! El mío está en la lista de #45 y yo sin saberlo.

FMartinez

#38

Los judios son una etnia, aunque tambien una religion, evidentemente.

Tiquismiquis

Ser español no es un simple papelito, no se puede regalar a ni un solo extranjero más.

1
hamai

#45 Joder, pues con la cantidad de Martinez, Ruiz y demás apellidos comunes de España que están allí, hitler se quedaba solo en la península xDD

H

#6 Con algo de suerte los Judios se haran con todos los bancos y cambiaremos unos banqueros corruptos por otros aun mas perversos...en que ganariamos?:P

La noche de los cristales rotos v2.0 Spain incoming!

Ulmo

#40 ¿Eso exactamente de donde lo sacas? Pq conozco a varias personas con permisos de residencia y todos ellos los tienen q ir renovando y los consiguen por trabajo o por estudios, pero nunca he escuchado o conocido a nadie q lo haya "pagado" directamente comprandose una vivienda.

Y esa tontería de "como vas a comprarte algo donde no puedes vivir" es una soberana gilipollez, hay gente con residencias de veraneo en el extranjero sin necesidad de tener papeles de residencia allí.

1 respuesta
Perrofeo

#45 Ahí pocos apellidos faltan. Y no todos somos de descendencia judía. Alguna familia judía habría que se cogiera esos apellidos, pero estoy seguro de que muchos tienen una historia mas larga.

1 respuesta
H

#54 Hay algunos apellidos muy raros, como ''Girona'' :P

xingular

¿Sin necesidad de comprar una casa?

Jajaja, era coña. Vamos a atraer el lobby judío, a ver si ellos nos sacan de la crisis... Pffff...

B

#20 el precio de un piso y de una persona que consume en los comercios de su zona o del pais , que bonito lo veis todo enfin estos socialsitas nunca os cansareis de hundir economias y paises no os dais cuenta que los ricos no son problema , son los pobres que nos cuestan la pasta a todos

1 respuesta
xingular

#57 Porque todos somos ricos. :D LOL Palabras para enmarcar. Un "must have" para reírse cuando estás triste.

1 respuesta
B

#58 no he dicho que todos seamos ricos , solo que estoy harto de ver como demonizan a la gente que consume , tiene dinero y crea trabajo etc

1 1 respuesta
allmy

#2 He intentado más darte más de una manita pero no se puede. Lo siento :S

Ontopic: En serio. Qué narices tenéis en contra de los judios?

2 respuestas