"A què espera el Govern Espanyol per defensar la dignitat d’una llengua? Us imagineu si l’insult s’hagués fet respecte a l’espanyol?
Li exigim a Air Berlin que demani disculpes, que rectifiqui, que el Govern Espanyol i l’ambaixada Alemanya intervinguin per aturar aquest insult a la cultura."
Traducción:
"A qué espera el gobierno español para defender la dignidad de una lengua? Os imagináis si el insulto se hubiera hecho respecto al español?
Le exigimos a Air Berlin que pida disculpas, que rectifique, que el gobierno español i la embajada alemana intervengan para detener este insulto a la cultura"
El tío del blog es subnormal o qué pasa? Malditos nacionalistas sin cerebro. Os odio.
PD: Aparte, que me suda la polla bastante que una aerolinia alemana use el catalán. Es más, me suda la polla que se extinga el catalán en Cataluña si nadie lo habla. Mejor que poner 4000 restricciones (legales y monetarias) para que la gente siga hablando esta lengua. Yo la hablo si me sale de los huevos. Faltaría más. Qué vergüenza.
Aunque me encanta como estos llaman "ciegos" a los otros.