No hace falta irse a Venezuela para ver como los artículos de primera necesidad son revendidos en un mercado negro:
Esta foto me la pasó un amigo mio de raíces andaluzas hace dos semanas. Tiene media familia en Córdoba y antes de irse a vivir a UK (que ya lleva allí una semana) fue para allá a visitarla. El caso es que en un mediodía le entraron ganas de cocinarle unos macarrones a la boloñesa a su madre (él es cocinero) y cuando su madre le dijo en qué lado de la cocina los guardaba se encontró con esto:
El tio hizo una foto y nos pasó la foto por whatsapp xD
Al parecer, según su madre le explicó, traen comida de primera necesidad al pueblo -como esos macarrones- subvencionada por el ministerio de agricultura y en vez de repartir-lo lo revenden en un mercadillo negro. Y esto está pasando aquí en España, jajajaja.
Domingo si tengo tiempo ya abriré un thread y lo explicaré todo mejor, a ver si aparece un usuario de Córdoba o alrededores que nos los pueda corroborar xD
PD: No sólo es una familia bienestante sino que además tienen 3 señoras de la limpieza, una pagada por la familia y las otras dos pagadas por la junta de Andalucía en post de hacerles un servicio a los abuelos de la casa (son dos).
PD2: Ni os estoy trolleando ni lo que he explicado es fake.