Nadal le da en la cara a Djokovic

S

¡Zas! ¡En toda la boca!

1
Astro90

pues a djokovic parece que no le hace ni puta gracia jajajajaja pensaba que estos dos se llevaban mejor!

1 respuesta
Lainpse

#2 se llevan muy bien pero eso es como en cualquier deporte, cuando compites la amistad desaparece

SpiuK

Que pena que no fuera federer.

icetor

le hace una dejada y Rafa usa el recurso de tirar la bola al cuerpo, algo normal en el mundo del tenis cuando llegas forzado.

Eso si, nole no lo encaja demasiado bien...

1
killerbruf

#1 Inserto:

El gesto bonito no es , si fuera al revés por aquí le estaría cayendo buena mierda.

1
Slayro

digo yo, y no es posible que se le haya ido la mano?

1 respuesta
Lainpse

#7 aquí se da por hecho que estos tíos son los legolas del tenis, así que no.

(yo pienso como tu)

1 respuesta
BeTiS

Que raro que este video no este patrocinado por Original :D

Slayro

#8 ya pero coño, siempre cabe la posibilidad de que tengan un error de calculo...

Kassie

Rafa se la tira al cuerpo para que no pueda devolverla, no la hecho adrede

V

¿Y el problema? Si es una jugada legal, es lo que hay. Ni que fueran samuráis con códigos de honor o mierdas.

3 1 respuesta
wdaoajw

Rafa intenta meterla al golpe cruzado de Novak, solo que va forzado, no le sale y le da en el cuerpo. Punto y final.

Cojer una raqueta y vereis como las bolas no van donde vosotros quereis.

1
EiNoL

Hasta un profesional puede permitirse un error de vez en cuando.

2
Numi

Es muy épico el momento que se gira djokovic con esa cara de enfado, que poco humor tiene xD

_SePHiRoTH_

Hombre, 3º set 2-2 30 iguales y saque a favor... Es posible que lo hubiera hecho a propósito, no llega tan tan forzado. Es una forma fácil de ganar el punto aunque nada elegante.

Disculpas, y 40-30 para sacar y llevarse el juego.

B

#12 Totalmente de acuerdo . Es cómo si le pegan un pelotazo en la cara a Casillas y le meten gol. Pues que espabile!! xD

Jotauvece

por 1 segundo me he creído lo de a raqueta xDD

5 1 respuesta
YokeseS

se lo merece por ir de sobrado xD

B

pero eso que ha hecho es una jugada ilegal? no tengo ni puta idea de tenis

GR33N

Basura balcánica.

1 respuesta
R

#18 Yo tambien, no entendia nada xDDDDDD

SaNt0S

me gustaría saber que opina Original al respecto, casualidad o intencionado?

Desper4doS

que se ponga una peluca y baile

1
1 comentario moderado
JuGuLaToR

#25 Y para los que no entramos al foro de deportes?

El vídeo esta perfectamente donde esta.

1
mart1

Mi opinión como jugador tenis...

Nadal tira al cuerpo, lógico en esa situación, llega en carrera y forzado, es el golpe natural, cruzado a media altura, que le de en la cara es mala suerte.

Veredicto: Djokovic looser (ojo que me cae genial, lo sigo en twiter y me parece un buen tipo con gran sentido del humor, pero en la pista no hay humor que valga, aun menos en un momento decisivo como fue ese)

Usuarios habituales