¿Nadie se acuerda ya de Knex?

B

Pff la de horas que habré jugado a knex con mis primos, aun tengo los maletines en casa, uno negro y otro amarillo.

K

Lástima haber perdido las fotos de la noria que llegué a hacer con los 4 maletines que tenía.
Gran trabajo en equipo con mi hermano por aquel entonces, haciendo bocetos del proyecto e incluso llegando a robar el librito e imágenes de otros maletines que no teníamos xd

2
Dek0

Tengo la caja azul de construcción (creo que la más grande) en alguna parte del trastero. Tuve un año y pico la habitación llena de trastos que iba haciendo del catálogo: La avioneta, la grúa, la noria, la cementera... Los diseños de Lego eran mucho más sofisticados, pero el tamaño de lo que hacías con los Knex era muy basto y eran bastante sólidos para jugar con ellos.

Belerum

Grandes días de verano nos dio tanto a mis vecinos, mi hermano y a mi esta maravilla: Cada uno teníamos un maletín, nos fabricábamos un coche a nuestro gusto, y al vivir en una calle con cuesta, los dejábamos en la vía sueltos para ver quien llegaba antes a la meta.

Eso si que eran estudios de aerodinámica, y no lo que hay en la Formula 1.

3
Naith

Gracias por recordarme esta mierda #1 Puta nostalgia :qq:

Fenixcn

El buen dolor de dedos de jugar a esa mierda.

4
MegalomaniaC

Guardo todas las cajas en el trastero, también tengo la montaña rusa y el Big Ball. Lo que más hacía era juntar todo e idear cosas yo solo, de hecho monté una noria que llegaba hasta el techo en el salón :3

rusillo_

En mi altar siempre estara la ciudad-caravana de MicroMachines :qq:

8 4 respuestas
YokeseS

Nadie se acuerda del puto TENTE?

4 2 respuestas
tute07011988

TENTE

1
rusillo_

#39
Tente era la hostia gracias a sus buques de guerra xD, destacando su gama de portaaviones.

Yo siempre me quede con las ganas de tener el portaaviones mas grande que tenian y el Optimus Prime camion completo de los Transformers.

tute07011988

#38 mi hermano y yo teníamos esa furgoneta, que ahora ha heredado mi sobrina :D. Me flipaban los coches que cambiaban de color dándoles calor XD

A la hora de cerrarla era un poco cojonera hasta que le pillabas el truco.

1
ViCiOuS

Yo fabricaba M4 y otras armas con Knex, se pasaba bien xd

1
Christian2

Los Geomag o riot

2
Cosamala

Yo tengo el maletín naranja, me hice las norias y los coches, está debajo de la cama y huele a plástico podrido ya xD

Como gozaba con los motorcillos a pilas y ver la noria rodando...

Buena infancia

1 respuesta
SuperMatute

#38 mi hija sigue jugando con ella, mas dura que las piedras.

1
B

Me hice yo una replica de la pistola de Vash La Estampida con mis K'nex que vamos... me cargaba a todos.

I

A mi me regalaron un maletin amarillo de esto en vez del power ranger blanco cuando era un chavalin por mi cumpleaños y aunque cuando lo abri me decepciono que no fuera el tio que se transformaba en un puto tigre, a los 10 minutos ya lo estaba gozando y acabo siendo mi juguete favorito durante años. Ya ni me acordaba del nombre de esto.

1 1 respuesta
B

#48 Denada, a mi con este hilo me estan dando ganas de comprar mas Knex xD

Dek0

#38 Puta envidia que le tenía a un amigo mío que la tenía xd Tuve mil Micromachines y vehículos de estos de tamaño mediano donde podías meter los coches más pequeños (recuerdo con cariño el maletín/taller de los monster trucks personalizables) pero no la caravana.

#39 Tuve varios Tente y algún Mecano porque le gustaban mas a mi padre, pero siempre me tiraron más los Lego porque los Tente los veía como más "delicados"... El plástico era un poco más fino y el encaje de las piezas no era tan sólido. A parte era muy burro y me gustaba jugar, destrozar y rehacer todo mil veces, o añadir o modificar cosas a los diseños, y en ese sentido los Lego eran más compatibles y tenían muchísimas series. Podías usar las piezas de una casa de campo, de la base submarina o de un coche de mierda de 700 pesetas para hacer mil híbridos xd

#45 Me has recordado que efectivamente las piezas de plástico del Knex tenían un olor muy particular xd

1 respuesta
DiVerTiMiX

nadie se acuerda DEL ROBOT EMILIO?

B

#38 yo tenia este

4
JimbojoneS

tengo el maletín negro de KNEX aún guardado con todas las piezas dentro, motor de pila incluido :sob:

Cosamala

#50 tenían... Pasados 20 años imagínate como huele eso... A plástico pasado por aceite corrompido xD

cortes

Yo sigo teniendo una caja, de crio mis padres me comprarron 2 kits, y en un concurso de Pescanova me toco un pequeño kit xD
Es sin duda, el juguete que mas horas le he dedicado, llegando incluso a trasnochar estando en primaria para construir cosas mas grandes con las limitadas piezas que tenia xD

Este era uno de los que tenia, y molaba mucho hacer los mecanismos para que acabara moviendose todo mediante el motor.

3 2 respuestas
Dek0

#55 Hostia yo tuve el maletín grande pero la versión "analógica" sin motor, ni sabía que había versión motorizada. Y me acabas de recordar que también me tocó en un concurso un pack pequeño de una moto chopper en un Pryca xd

1 respuesta
Doc

#26 geomag.

1
A

#19 las motos y jeeps eran tamaño action man/gi joe grandes(o barbies si tienes hermanas).

#18 tener un maletin grande de knex era una maravilla y probablemente el juguete creativo mas usado en mi infancia, de pasarte una tarde haciendo una noria/grua o tener +5 motos y algun coche para los action man.

#56 yo tuve una caja grande sin motor y despues una pequeña con motor, y era bastante entretenido ver donde montar el motor en las construcciones normales.

cortes

Este juguete era la puta hostia, y las piezas eran indestructibles, eso si, a mi me ataco a unas cuantas piezas algun tipo de bacteria o algo que se comia el plastico, menos mal que les paso a pocas.

PD: tambien tenia este kit, toh guapens, con un motor mas tocho que el anterior.

NigthWolf
#55cortes:

en un concurso de Pescanova me toco un pequeño kit

Estas cosas parece que nunca tocan, pero si xD. Mi madre me acabo consiguiendo la nintendo sp en un sorteo mandando codigos de barra de la leche RAM, y en un concurso de revistas rollo playmania de estos de "manda un SMS y entra en el sorteo de..." me toco algo del Resident Evil 3, no recuerdo si un mando de PS2 o una figurita, ya que nunca lo reclame, pero sigo teniendo la revista guardada con mi nombre de ganador xD