Nana na na - lala la la - dubi dubi - du du dua

D

P.D: He buscado en el buscador, pero no me sale nada, así que no sé si está repe...

Edit: http://mangasverdes.es/2011/10/02/nana-na-na-lala-la-la-dubi-dubi-du-du-dua

5
Gilgamesh

...

1
C

menuda puta mierda de video.

6 2 respuestas
HNgoly

"He buscado en el buscador, pero no me sale nada, así que no sé si está repe..."

Claro la gente pone mierda de titulos, como el tuyo, asi nadie podra encontrarlo

10 2 respuestas
D

#4 No lo busqué por mi título, ese título venía en la página donde salía el vídeo...

1 respuesta
Rebollo

#4 te equivocas, yo pondría dubi dubi en el buscador
el vídeo como tal bastante flojo

LaChilvy

Tu si que vales! xDD

Cuando le ha entrado la risa, a mi tb =D

B

no teneis mucho respeto por lo que veo, supongo que vosotros cantais,tocais e interpretais mejor que estos tres, claro claro.

Ifz44

mmm vá

Demasiado explotado este estilo. Qué será lo próximo, con pedos?

1
X-Crim

dubi dubi video

B

Pues es un vídeo cojonudo, a mi me a molado, sobre todo la version de "dragostea din tei" con el tío de las gafas de 2011 poniendo cara de WTF xD.

D

#3 Pues menuda puta mierda de comentario :)

3
koalas

anda que no mola xDDD

ManOwaR

Con estos videos uno se da cuenta de lo viejo que es ya... nostalgia.

CsNarsil

#3 Gran aportación, si señor.

2
Whiteness

A la china no le hace falta esconderse detrás de gilipolleces para que no le vean la cara, no le distinguen entre los suyos.

B

#1 Joder con ese puto título normal que se repitan las cosas, debería estar penado.

#5 Y por que no pusiste el título por si se le ocurre a alguien? (O algo minimamente buscable)

P.D. Sale una chinorri no me gusta.

bLaKnI

Jajajaja!
Genial!

Y cuanto mas me lo miro, mas dulce y apetecible me parece la chiquilla! ;D

derek-

Genial el video.

h3-l105

Melafo...

PepsiCol0

Castañón

shako

cuando prestas atencion esta chulo, aver no es que parta la pana, pero esta bien currado

CaNaRy_r00lz

esta cojonudo!

Usuarios habituales