"Nanysex"

granaino127

#20 Pues a mi no me han dicho que funcione todo asi de bien...

Peleas las hay en la carcel, palizas y demas cosas se dan y no siempre se enteran los funcionarios...hay momentos en los que pueden hacer algo sin que puedan saber 100% quien ha sido y normalemente si te dan una paliza en la carcel te tienes que callar porque si delatas te toman por chivato y al dia siguiente te dara la paliza hasta el yonki de la esquina...

SniPy

que le violen a el una y otra vez hasta el dia de su muerte.

G3rm4n

La culpa es de los padres...

yeskiLLo

#28 tienes razon, pero da igual, yo lo castraba igual solo por diversion

V

por favor alguien podria poner el video de la agresion en youtube? esq no puedo ver bien el WMP por internet :(

Shiori

#28si ya pensaba que era un hijo de puta con esa descripncion detallaada aun mas lo mataba a ese caberon, lo peor tambien es que la edad es entre 1 y 3 años..osea mas puqueños aun, lo peor sabeis que es? que no va a pasar 39 años en la carcel ni de coña, en unos añitos ala puta calle por buen comportamiento...asi nos va vaya mierda de pais, de gente, de leyes y de todo

B

Que qué opino? Que cualquier persona viola a mi hijo/a y no le mato porqué le esperan torturas peores.

B

Es con el único caso del que estoy de acuerdo con la pena de muerte.

chusty

Pues a mi me da pena este pobre chico inocente, encima ese nombre tan chulo nanysex.

LaDy_MiR

#37 Que torturas? En un par de años estará en la calle y salvo la familia de los niños el resto no creo que se acuerde de mucho más, si lo hace se muda y arreglao :S:S Da asco, peroe s así

Como opinar, opino que es un puto enfermo :S y que si le condenaran a muerte no estaría de más, lo único que me da pena es por su familia que no tiene la culpa de haber engendrado tal despojo social :S

Vegon

#31 Ha visto la primera temporada de Prison Break tres veces seguidas en un fin de semana.

V3noN

Pero que hijo de la gran puta dios enfermos de mierda arggg, les cortaría a todos la polla, a ver que hacen ¬¬. Tengo un video en mi perfil de como hacerlo, un poco bastante gore, si lo quereis ver... porque no pienso colgarlo aki aunque va a ser lo mismo -.-'

Lo de darle por el culo en la carcel se me paso, gracias #47

chaos1111n

vamos q si dependiese de mi, hace tiempo q estaria legalizado las torturas y la pena de muerte, y ojito, las torturas, publicas, asi la gente se lo pensaria dos veces antes de hacer semejantes barbaridades...

y a estos les metia un palo por la punta de la polla hasta rompersela.. por ijodeputa.

ale.

B

#40
Las que le haría yo.

PLeaSuReMaN

manda huevos, lo que más gracia me hace fue el victimismo que mostró en el juicio diciendo que le castraran químicamente.. a ver si por suerte le caían menos años "por buena voluntad"

aunque le castren podrá seguir haciendo lo que quiera a los niños.. que puto asco

Cupi

Como dice #20 no suele pasar nada por miedo a las represalias y que les jodan las salidas.

Donde si que zurran a esa gente es en America, que allí la mayoría tienen cadena perpetua y les da igual cargarse a 1 que a 100 dentro de la cárcel. De todas formas, los pederastas y violadores suelen pedir modulos individuales...

Linki

KE LE TENIAN KE ABER CORTADO LA POLLA!
Y DEJARLE UN AGUEJO PAK PUEDA MEAR Y ASI SEGUIR CON VIDA
PARA SUFRIR.

aver k hace el ijo de la grandisima puta!

y ojala le den por el culo en la carcel esk se lo pido a dios cn todas mis fuerzas! pero ke no pueda ni sentarse ni andar ni nada.

puto cerdo enfermo!

aliste3107

Q le corten la poya , sin agujero ni hostias, q le revienten los riñones y muera lentamente asqueado de si mismo. Q se pudra en el infierno. Esta gente está mejor bajo tierra, donde no puedan hacer daño.

roqueman

Hombre #47 si le cortan la polla algún agujero quedará por defecto no creo que luego lo sellen todo con silicona.

jackvendetta

si yo fuera el padre de uno de esos niños, ten por seguro que el primer dia que saliera de la carcel iba a morir, ¿como? no lo se, pero sufriendo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Aarseth

Pues yo creo que la muerte sería un regalo para este hombre. Habría que torturarle hasta que suplique por su muerte.

TeM

#33 ...que las visten como put*s ¿no? ajaj

en fin.. yo jugaria a los dardos poniendo como diana su cara, y usando como dardos unas lanzas..

granaino127

#41 xD! bueno, en realidad no he visto ni un capitulo de esa serie...pero lo del tema de los chivatos es verdad... y si piensas que es una serie te puedo responder que no has vivido ni en un cuartel...

xD!!

ChaRliFuM

Pues nada otro pedofilo mas al bote, yo a todo este tipo de sujetos les encontraria un uso positivo. Que alguien quiere experimentar en humanos los efectos de la radiacion de alta intensidad? pos agarro a uno de estos y le mando pa alla para que prueben, lo mismo haria para probar medicamentos, cirujias experimentales, etc, etc, etc. Por lo menos nos seriviran de algo toda esta calaña xD

cm07

En momentos como este la castración química no me parece, para nada, mala idea.

Lync3

Ese tio en otra epoca al tio ese le metian un tronco por el culo y se lo sacaban por la boca. Castracion como minimo deberian hacerle a este sujeto.

ChaRliFuM

#57

En otra epoca? en Ecuador y algunos paises mas todavia se sigue practicando ese tipo de ceremonias con los violadores/pederastas.

Lync3

#58 En casos asi es una pena sacarle años de ventaja.

_web0_

este malnacido deberia de haber muerto succionado por la turbina y no ese pobre chaval que cumplia con su trabajo.

La mala hierba nunca muere...

Usuarios habituales