Nariz irritada (alergia)

Posteador11

Tengo alergia y la nariz irritada de tanto limpiármela. ¿Qué puedo utilizar para aliviarlo? Es bastante molesto, sobre todo cuando sudo haciendo Muay Thai. Había pensado en vaselina, pero no sé si sería apropiado.

Gracias.

George-Bush

Mis compañeros de Muay Thai utilizan una especie de spray nasal q diluye todo, lo habras visto anunciado aun asi pregunta a tu farmaceutico.

Zanger_bob

yo estoy igual me cago en la puta, prefiero estar durmiendo ke con esta puta sensacion arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg

GaN2

Tomate un antiestaminico una vez al dia, tienes varios, pero te recomiendo:

  • Aerius: No da sueño y está bien para dias que hay niveles bajos-medios de polen.

  • Ebastel: Tampoco da sueño y es bastante más potente.

Si ves que estás muy jodido puedes ir a un centro de salud a que te pongan un trigón.

Posteador11

No, a ver #2, los mocos no me molestan porque estoy acostumbrado a sangrar por la nariz, lo que me molesta es el escozor de la zona irritada al sudar. Es como tener mil miniheridas muy dolorosas.

Los antihistamínicos no me quitan la irritación.

Dasto

La vaselina Pontela
en el culo mejor

GaN2

Los antiestaminicos te cortaran los mocos, con lo cual dejaras de sonarte la nariz y te irritarás menos. Para la nariz ya irritada, prueba con vaselina o algo de ese estilo, para que al sonarte no este seca. Incluso puedes probar con crema hidratante.

Colacado

yo cuando eso uso vaselina de esa de los labios (de los labios de la boca xd) y me iba bastante bien, el escozor ya igual no te lo quita pero la proxima vez que te suenes no ira a peor

darkblade60

habia leido alegria :|

B

1# A si....entonces lo mejor sera que te tumbes sobre esa mesa y te de por culo!!!!

Asi podras ir a tu casa con una sonrrisa en la cara y presumiendo de que....acabas de cepillarte a un tio cojonudo!!!

guiye

Ebastel sin duda.

B

#4 ebastel si que da sueño. Y el aun mas potente Rinhobastel da positivo en controles de dopping, así que ojo con que antiestamínico tomas

guner

#4, vaya que ebastel no da sueño.

tute07011988

Puta alergia :@

-Lania-

vaselina o la cosita que se le parece pero que va en un huevo

tute07011988

Jalea real

guner

#15, semen?

tute07011988

jajajajajajajajajajajajajajja

-Lania-

jajajajajaja no, era la jalea real :)

pero parece eso vaya con mi explicacion :$

Naks

#17 !!!, JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!!!!

R

Yo tb estoy así y estoy jodido xDDD

JoMa

jaJAjaAjAJAjaJAjAJAjaJajaJaj #17

P

aceite de oliva

LoLu

Pues teneis k usar vaselina o cacao. Yo estoy igual con la alergia y lo k hago es, k después de varias veces de limpiarme, cuando noto k se me va a irritar me hecho cacao o vaselina, lo k pille amos. Te hidrata una barbaridad y aunk alprincipio escuece k te cagas, notarás una diferencia increíble. Vamos, yo lo recomiendo. Si no, tb puedes usar crema...pero mejor algo k sea muy muy hidratante como la vaselina.

EuRyNomE

Vaselina... cacao... ¿para la alergia? :/

Mi no entender.

Sufro de alergia agresiva desde que tengo uso de razón, y lo mejor, totálmente superior a cualquier otro remedio, es que te vayas a la playa y te pegues un baño de media hora, sobre todo buceando.
Los mocos se te diluiran muy rápido, saldrá mucha cantidad en poco tiempo, y estarás unos dias sin tener la jodida alergía volviéndote loco (eso en el caso de que no contactes con algo a lo que seas alérgico a lo largo de esos dias).

Y como consejo personal, no tomes ningún medicamento que alivie la irritación pero "retenga" los mocos, ya que por culpa de eso cogí yo una sinusitis que la cabeza me iba a estallar.

Mucha agüita de mar y brisas frescas en la cara, así lo hago yo y la verdad es que lo tengo bastante superado.

fuNN

J/-\J/-\J/-\J/-\J/-\J/-\J/-\J/-\ #17

Usuarios habituales

  • RuZ
  • -Lania-
  • tute07011988
  • guner
  • GaN2
  • Posteador11
  • George-Bush