Esperando la tercera parte
Menudo curre que se han metido los chabales , no me gusta naruto , es mas incluso casi que lo odio pero ese video se merece un aplauso
Yo también vengo a decir que a mí Naruto me aburrió y me lo dejé hace bastante, pero que el vídeo es cojonudo y las coreografías y los efectos son mejores que los de muchas películas actuales de infinitamente mayor presupuesto.
Muy entretenido. El montaje del vídeo es impresionante y el trabajo de cámara parece casi profesional. De los pocos defectos que le veo el peor es la parte en la que se ponen a "volar" y pelean en el aire... que cutre les ha quedado xD
Impresionante, como se lo han currado, Lee hace perfecto su papel, naruto no me ha gustado mucho.. el tiene otro estilo.
Gran video.
gracias!
Está curradísima, los efectos de los kage bunshin sin duda muy logrados. Putos amos los que lo hicieron, bien podrían hacer una película larga de toda la primera saga de Naruto siguiendo este rollo xD.
yo tb hace tiempo miraba amenudo naruto pero con tanto relleno terminó por cansarme y dejé de mirarlo pero el vídeo es 1 auténtica pasada muy currada y le daría un +1000 pq incluso está mejor hecho q en películas de cine.