¿Natural o no?

PocketAces

#30 Bueno, es tu opinión y la respeto, pero llamar retrasados a los que se ciclan no es bueno, creo yo.

1 respuesta
P

es natural ser homosexual?

1 respuesta
Jok3r

#31 Bien, a una persona sin ningún tipo de conocimiento sobre el funcionamiento del cuerpo humano se le puede llamar ignorante sin ser peyorativo ,ahí no hay culpa y tiene el perdón del no saber, en cambio una persona con dos dedos de frente que a pesar de saberlo lo hace, es que tiene un problema serio de proceso de información, vease retraso mental. Y los respeto desde luego.

1 respuesta
PocketAces

#33 Creo que deberías informarte un poco y no pensar de esa manera sobre los esteroides. No son el mal tampoco, ¿eh?

2 respuestas
Cryoned

A quién narices le importa que un cuerpo sea natural o no, que use esteroides o no. Quitando que niegue el uso de esteroides usándolos y esto confunda a algunas personas en sus objetivos, es tontería.

Se tiene o no se tiene y cada uno debe asumir sus costes sin el ojo justiciero de la sociedad. El resto es un debate aburdo propuesto para entrar a sangre contra la gente que posee esa clase de físicos a la espera de difamar o criticar en cuanto se puede.

2 respuestas
bienhecho

#29 Para mí si se ha conseguido el cuerpo con una ayuda externa (ciclo) ya no es natural, pero para ti (según he entendido) sigue siendo natural porque el músculo lo sigue construyendo el cuerpo.

Es que se puede filosofear con este tema y no llegar a ninguna conclusión nunca, pero vamos, que lo veo absurdo.

Maaarc

Yo flipo con la gente que se cree que ciclandote engordas y te pones como rambo en 2 semanas, mientras estas tumbado en la playa o vageando: FLIPO yo no me he ciclado nunca, ni lo tengo en mente pero ciclarse es igual de legal que sabiendo las preguntas de un examen estudiar solo esos apratados. Apruebas igual y estudias/te esfuerzas igual lo que con mayor rendimiento.

Jok3r

#34 Bf será por mi experiencia personal, y no por que los haya consumido, jamás lo he hecho y eso que llevo llendo al gimnasio desde hace casi diez años, por suerte o por desgracia mi madre es médico y me cuenta todas y cada una de las historias relacionadas con higados, riñones, cólicos, infartos, impotencias y demás historias que imagino ya conocerás, muchos de ellos hacían un uso "correcto" de este tipo de sustacias no sé...me parece una falta de amor propio jugar con algo tan delicado como la salud para ahorrarse 4 meses de trabajo duro y llegar a junio "fuertoteh" pero vamos es mi opinión y respeto la tuya.

zoeshadow

#35 Así lo entiendes tu, empecé esto simplemente como un debate para conocer otras opiniones, si tu crees que el hecho de decir que algo no es natural, es infravalorarlo o criticarlo creo que estas un poquito equivocado...

Aqui lo que veo es que todos los que frecuentan un gimnasio han visto este post como un ataque hacia ellos, cuando no era mi intencion...

El hecho de que algo sea natural o no, no es mas que un punto de vista, sobre la semantica de una palabra.

R

pues el de la foto tampoco esta tan entrenado XD pensaba que me ibas a poner una foto de ronnie coleman o levrone.

sharker

#35 está la envidia, que quieras o no, es el mayor motivo de críticas hacia gente con un cuerpo trabajado (incluso con roids).

KILLOXON

Dado que la palabra natural tiene una definicion muy amplia y demasiado generalizada en lo que se referiría al individuo/persona diria lo siguiente por no generalizar tanto. "Naturaleza de cada uno", también llamado "metabolismo".

Partiendo de la base del metabolismo, cualquier cosa que sea modificarlo o alterarlo para mi representa algo antinatural.

Igual te puedo decir que una modelo es antinatural por el solo echo de forzar su dieta en su dia a día para aparentar mejor. Es el mismo caso que el ciclarse. Ambos alteran su metabolismo con un mismo fin.

Luego está el plan sociológico o de principios. A mi parecer todo lo que sea ejercicio por apariencia me parece bastante antinatural, algo muy diferente que el practicar cualquier deporte por afición o oficio. Si la finalidad es la apariéncia el componente lúdico queda en un segundo término claramente.

Y ojo, no lo critico, tansolo lo defino, pero el hecho de que llevando una vida sedentaria pretendas tener un cuerpazo huye totalmente de lo que sería natural si hablamos de costumbres asociadas al metabolismo de cada uno. Estar fuertote mola y todos lo sabemos, pero las cosas como son.

rockfuck666

Es natural si los músculos los "fabrica" el cuerpo de forma natural, por ej, mediante un trabajo que requiera esfuerzo. Deja de ser natural cuando ya es una obsesión o cuando la persona se mete "cosas raras de esas" (no sé los nombres) para aumentar el músculo.

B

preplayasssssssss

1
H

Y qué es lo natural?

Antes cazábamos y pasábamos 6 horas comiendo un filete crudo después de estar todo el día arriba y abajo.

Ahora nos sentamos en nuestro lugar de trabajo 8 9 10 horas moviéndonos escasos minutos para fumarse el cigarrillo y echar un meo.

Es tan innatural ir al gimnasio como no ir. Y es tan innatural meterse mierdas para tener músculo como no.

Antes el cuerpo se trabajaba para sobrevivir, ahora para sentirse mejor. No se puede buscar la naturalidad pues las desechamos al formar sociedades complejas. Da igual si te ciclas que si te metes coca que si te emborrachas todos los días o eres gay. No hay nada de natural hoy en día así que vive como puedas/quieras y que les den al resto.

1
Genesis1910

#14 No le veo el sentido xD en la antigua roma bien que eran musculosos y no iban al gimnasio. Y eso es ser natural y lo de ahora no? Entiendo si dices, tomando esteroides y mierdas varias no sea natural, pero yendo al gimnasio no haces nada fuera de lo común que levantar piedras y hacer estiramientos.

1 respuesta
KILLOXON

#46 Demasiadas pelis de gladaiadores has visto tú ¬¬

1 respuesta
Genesis1910

#47 No, demasiadas esculturas de grecia y roma ;)

2
DuFF1

gimnasio = no es natural

deportes = natural

2 4 respuestas
Gassius

El significado de natural creo que es demasiado ambiguo como para que pueda afirmarse nada, cada uno tendrá su opinión, porque cada uno tendrá su definición de natural, y no creo que una definición de diccionario pueda ser aplicable a esto..

#49 el gimnasio no es deporte? :O

#51 y calla, que tiene manitas xD

M

#49 AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ y se queda tan agusto. Entonces ningún deportista es natural, ya que TODOS tienen sus sesiones en el gimnasio.

2 1 respuesta
B

#49

#34

Pocket, una persona se puede ciclar tranquilamente si sabe lo que hace. Yo no tengo ningún problema en que alguien aumente mucho más que yo en el mismo tiempo, simplemente yo prefiero hacerlo de manera natural y punto.

Pero entiendo su postura, en mi gimnasio hay mendrugos que se pasan ampollas y pastillas como el que da el cambio al comprar el pan, y a las 2 semanas alardean de lo grandotes que están cuando tienen más agua en los brazos que un camello en la joroba.

Maaarc

#49 Deberían prohibirte la entrada al foro de deportes o cualquier deporte que requiera una forma física media-alta ya que van al gimnasio...

1 respuesta
Mall0rk1NNN

para mi es natural si se consigue sin ninguna mierda, osease, batidos y todo eso

#55 me refiero sin nada y todo eso xD yo prefiero conseguir las cosas sin ninguna ayuda, pero bien por el que lo tome

1 1 respuesta
M

#54 suplementación es mierda?

1 respuesta
B

Me encanta cuando la gente trata adjetivos como natural sin leer nada acerca de la propia biología del cuerpo humano, donde cada día se renuevan millones de células, se pierde cabello, se reseca la piel, se crecen milímetros...

-Si el debate es sobre los esteroides, hay cuerpos que uno no conseguiría ni con todas las sustancias del mundo. Por lo tanto es mejor hablar de envidia o crítica irracional o artificial que "cuerpo natural". Natural no es perjudicar el hígado, y ahí está la gente cada fin de semana. Pero oh, resulta que una copa de vino al día (de un BUEN vino) es saludable. Un consejo: dejaros de tonterías "naturales", cuando es un concepto inventado.
-Si el debate es tener un cuerpo armónico, para una función, digamos optimizado para el trabajo del día a día, es tontería discutir sobre bases relativas.
-Sobre ejercitar los músculos, lo encuentro un sinsentido. ¿Alguien se pasa todo el día en catarsis muscular o algo?

1
granaino127

#1 Es una tontada. Es natural porque es producto del esfuerzo sobre tu propio cuerpo.

Entonces para catalogar como natural o no, mas bien depende de la actividad física de una persona. Un cuerpo "trabajado" a base de esteroides no es natural.

Un cuerpo trabajado mediante el esfuerzo físico es un cuerpo natural solo que con una forma superior, mas saludable, mas resistencia, fuerza....Ahora dentro de eso, quizá es mas "natural" el que tiene cierta forma porque tiene una actividad física que le hace estar así que el que pasa 8horas horas jugando al WOW y 8 de gymnasio....pero aún así, sigue siendo natural xD!

2 respuestas
zoeshadow

#57 Es tu opinion, no tienes por que descalificar a las otras...

En resumen, hay 3 opiniones generales:

1ª, todo aquel cuerpo trabajado con el unico fin de tener los musculos mas desarrollados, no es natural, en cambio aquellos cuerpos trabajados indirectamente, por la practica de deportes etc, si son naturales

2ª Todos los cuerpos trabajados son naturales, mientras no se metan ningun tipo de esteroide, y demas productos quimicos que agilizan el proceso.

3ª Todo cuerpo es natural con o sin "aditivos"

Es curioso, que la gran mayoria que defienden el punto 2, faltan a los que defienden el punto 1 ( llamandoles gordos, frikis etc etc ) y a los que defienden el punto 3...

Selbryn

#32 por supuesto

DuFF1

#53 con el gimnasio aumentas tu forma fisica de manera voluntaria mientras que practicando algun deporte lo haces de manera involuntaria, ese es mi concepto de lo natural

pd a tu gym a ponerte en forma nada mas que para presumir ante las niñas , wannabe

1 2 respuestas
Tema cerrado