#119 Por supuesto, lo mejor es dar carta libre a la policía local para que sacudan y apaleen a cualquiera que les parezca sospechoso, aunque se equivoquen de persona .... oh,wait!
Navajazos, peleas, grescas, y todo tipo de situaciones peligrosas y desagradables hay y ha habido en todas las ferias, desde el cabo de Gata al de Finisterre.
Sería en el 2001, recién inagurado el nuevo recinto ferial, cuando mataron entre 20 canis al encargado de un puesto de papas asadas porque cometió el terrible error de decirle a un chaval que le pagase lo que le acababa de dar.
El chaval le insultó y le escupió, aparte de marcharse sin pagar. El hombre fué detrás del niñato a pararle los pies cuando todos los primos del niñato fueron en su ayuda, como machos valientes, a reventar a patadas y navajazos a este humilde trabajador.
La respuesta tardía de la policía del ferial fué mandar a "la caballería" porra en mano a cargar contra toda la gente que había en esa zona, veinte minutos después de que estos miserables se hubiesen largado de allí impunes.
PD: Luego si me sobra tiempo busco la noticia en SUR.es o donde esté. No estoy seguro de la fecha, pero creo que ocurrió por 1999-2002.