30 € y sudadera del mercadillo powa
Nicolás no me ha traido nada, pero el Tió (tradición catalana) me ha cagado (sí) un juego de la psp y chuches! :p. Ah, y yo mismo me voy a regalar un peazo portatil, si todo va bien (ya está pagado... falta que me lo envien).
abuela: 50€
hermano: griferia para mi nueva casa
papa: tv 40" LED, calefactor portatil, iphone
mama: jersey
yo: rock band beatles
La resaca yo creo que nos la ha traido a más de uno xDDD
Por lo demás nada, en mi casa somos de Reyes >.<
Me he traido a mi mismo una moto.
Me disfrace de Papa Noel y todo, la meti a escondidas y con los ojos cerrados en el garage y esta mañana cuando he bajado la he visto ahí y me he sorprendido, la verdad es que no me lo esperaba para nada!
Ha sido el mejor regalo de Navidad de mi vida.
Gracias yo!
A mi me han traido:
- un vaso para beber whisky
- palitos olorosos
- un boligrafo Meisterstruck de Montblanc (Signature for Good)
- la funda para guardarlo
pics!
una sudadera, unos calzoncillos con olor a rosas ( WTF? ) y unos calcetines, y chocolate, muuuuuuuucho chocolate _-
Mis padres: Un abrigo y el impuesto del coche (road tax) que caduca en enero. Tambien me regalaron el coche + seguro+ clases de conducir en noviembre, pero se suponia que era mi regalo de navidad por adelantado.
La madre de J40 me mando ropa por navidad y J40 el billete de avion para ir a Madrid mañana
PD. En mi casa ya no celebramos reyes. Lo haciamos cuando eramos pequeñas mi hermana y yo, pero entre que en Brasil solo hay papa noel y en Irlanda tambien (ni siquiera tenemos el dia libre) pues hemos dejado esa tradicion.
#46 Si, bufanda y guantes (super suaves) incluido. De todas formas aqui tambien esta haciendo un frio...-2 y humedad del 100%, esta toodo congelado
Me han pagado dos multas (de 4...) de conducir, y yo creo que ya ahi van papa noel y la mitad de los reyes xDD
Triste, lo sé.
A mi me han traido el Quien es Quien para la Xbox 360
Y 50 euros.
Y no recuerdo donde he puesto el 1º regalo
Camiseta Inter Milan 2009-2010 (por thefootballshirt.com )
Inglorious Basterds DVD
Libro de paradojas y demas rayadas
Libro de cocina Jamaicana (no drogas)
Libro sobre coches
Colonias
Chocolate
2 DVD's de humoristas ingleses (Al Murray y Bill Bailey)
Reproductor DVD
y 135 libras para mi 18 cumpleaños (que quiero un macpro)