¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
Depende de demasiados factores.
..
¿Qué soléis hacer?
Pues estas navidades tengo pensado currar para seguir financiandome mi aventura a japon, q en esta epoca se precisa de bastante personal. Por otro lado si no me sale curro, y al hbrme examinado el dia 15 pues tocarme los huevos y dormir 15 horas diarias.
¿Qué tenéis pensado hacer en Noche vieja?
Llevo años y años de fiesta pura y dura, sinceramente estoy algo cansado de locales petados y traje, eso si me lo paso pipa, este año hasta me estoy planteando el trabajar esa noche. Como veis mi principal preocupacion navideña es ganar dinero...xD
¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?
El 2007 a sido un año de muchos cambios para mi, abandone la carrera y me lance a lo que realmente me apasiona, a sido el año en el q mas dinero he tenido ya q me pase todo el puto verano trabajando (con lo que ello conlleva) Por primera vez en mi vida he estado haciendo deporte y se lo que se siente al llegar a casa hecho mierda y darte tu duchita y al pc...xD.
Del 2008, seria el tio mas feliz del mundo si consigo sacarme la oposicion a la primera, y si consigo viajar y quedarme una temporadita en tokio. "solo" con estas dos cosas, me doy con un canto en los dientes. Creo q como despedida de mi vida estudiantil puede ser brutal.
En tema de amores, igual de mal q siempre, creo q no soy capaz de enamorarme, ademas no soy del estilo de kejarme de ello.
suerte