Buenas chicos, que tenéis pensado dejar caer a los reyes este año? o que os gustaría que trajeran vamos, algo que os haga falta. Me interesa porque por un lado no se que dejar caer yo y por el otro no se que regalar, que es casi más importante. Así que comentemos aqui el tema.
Fallout 4 con todos los DLC a 30 leuros en Steam, nunca hay que perder la esperanza especialmente en estas fechas
Y ponerme cerdo y ciego con turrón de cacahuete del Mercadona que es como el sucedaneo de el jijona para los pobres
ahora saltarán los de "yo no necesito que sea navidad para comprarme lo que quiero" y los de "la navidad es un invento para el consumismo excesivo"... se les oye venir
Hace unos 10 años que mi familia no me regala nada por reyes, creo que este año me daré el lujo de comprarme ropa que hace 2 años que no me compro nada.
Hablando de navidades anticipadas, en Granada ya está la iluminación colocada desde hace unas semanas y ya está montado el árbol de navidad más grande de Europa puesto y listo para encender el día 22
Y encima es una puta fiesta religiosa que no tiene nada que ver con las cosas que supuestamente decía el hippie ese.