Navidades 2016

B

Buenas chicos, que tenéis pensado dejar caer a los reyes este año? o que os gustaría que trajeran vamos, algo que os haga falta. Me interesa porque por un lado no se que dejar caer yo y por el otro no se que regalar, que es casi más importante. Así que comentemos aqui el tema.

cuico

Buen hilo, le faltó Navidul, pero buen hilo.

1 respuesta
B

Lo diria. Pero MV no permite la apologia al terrorismo en contra del PP.

1
Gunker
punkypie

Fallout 4 con todos los DLC a 30 leuros en Steam, nunca hay que perder la esperanza especialmente en estas fechas

Y ponerme cerdo y ciego con turrón de cacahuete del Mercadona que es como el sucedaneo de el jijona para los pobres

cabron

Mediados de Noviembre y hablando de Reyes, ¿eres un CM de El corte inglés?

Drhaegar

Espero que esto

7
X-Crim

#1 opinas que si tengo un buen PC no debería comprarme una PS4?

1 respuesta
sagem9

ahora saltarán los de "yo no necesito que sea navidad para comprarme lo que quiero" y los de "la navidad es un invento para el consumismo excesivo"... se les oye venir

1 respuesta
granaino127

#2 sobrevalorado.

#8 Un buen PC es de pobres.

#1 Nunca me he hecho regalo de reyes a mí mismo.

S

Estamos en Noviembre.

1 respuesta
Vandalus

en navidad siempre hay ganas de suicidarse y tal

PrinceValium

Hace unos 10 años que mi familia no me regala nada por reyes, creo que este año me daré el lujo de comprarme ropa que hace 2 años que no me compro nada.

1 respuesta
granaino127

Hablando de navidades anticipadas, en Granada ya está la iluminación colocada desde hace unas semanas y ya está montado el árbol de navidad más grande de Europa puesto y listo para encender el día 22

1 respuesta
B

#9 la navidad es un invento del comunismo excesivo

Pues poca cosa. Salud y cordura.

S

Y encima es una puta fiesta religiosa que no tiene nada que ver con las cosas que supuestamente decía el hippie ese.

B

#11 da igual, Mercadona ya tiene los dulces puestos

X-Crim

#13 Eso es porque te portas mal xd

#14 el del nevada dices? xDDD

1 respuesta
PrinceValium

#18 No hay money :(

B

Yo ya ando comprando regalos de Reyes y Papá Noel además de los décimos de lotería.

En cuestión de unas dos semanas ya pongo el árbol y el Belén.

Sí. Me gusta la Navidad de nuevo desde que tengo hijos :)

Usuarios habituales