Nazis de Daily Stormer organizados para difundirse en foros españoles.

E

#24 En el hilo de Siria tenéis a todos juntitos con las mismas opiniones. Políticamente incorrectos de la rana Pepe junto a estalinistas más trasnochados que el liberalismo de Tr1p4s.

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Word-isBond

#9 No, se les llama tercerposicionistas nacional-patriotas identitarios alt-right ni de izquierdas ni de derechas.

Joder, creo que tengo que ir a oncología después de escribir eso.

1 respuesta
allmy

#31 Y justo tu poniendo orden y coherencia. Joder, hay nazis más tolerantes con las ideas de otros, que tu.

E

#33 Jajajaja.

Eso ya es nivel avanzado. Son conceptos para llamar a los nazis en 2017 en facultades de Ciencia Política.

p0uller

#13 Cada vez que hablas creas 10 nazis nen, qué jartá de tonterias sueltas por minuto es increible.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
allmy

#37 Toda tu ideología. Por ejemplo.

cristofolmc

"Con "amenaza", este conocido hacker se refiere al "control judío sobre las finanzas y los medios internacionales"

¿Pero si esto es la corner stone the la ideología de izquierdas en el siglo XXI? La extrema derecha se lo ha apropiado de la izquierda que lleva con esa gilipollez 1 siglo lol. Si no he visto a medio foro decir esa gilipollez, no he visto a nadie xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#39 creo que los nazis estaban antes eh, por lo menos contra los judios usureros

1 respuesta
B

Hombre, aquí hay liberales, que son la pre-evolución de los nancys. Solo dadles tiempo, que ya les saldrá la vena

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#42 Como puedo transformarme yo en nazi? Yo creo en que todas las personas tienen derechos por el hecho de ser un individuo, ya me dirás como se va a transformar el liberalismo en odio racial?

4 respuestas
E

#42 Aquí hay nazis (políticamente incorrectos, perdónenme) que hace 6 meses eran muy liberales. Ahora el liberalismo no se lleva en la derecha antiestablishment (algunos sí siguen con el liberalismo económico). La moda en ese sector es ser un fasci... políticamente incorrecto.

cristofolmc

#41 No si odio contra los judíos es de la edad media. Pero ciñamonos a la edad contemporanea e ideologías a día de hoy.

hamai

#44 Porque los liberales llegamos a un punto tan liberal que nos sentimos en la libertad de odiar libremente a otros y de mandarlos a la cámara de gas libertario.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Mi libegal favorito es Jimenez Lo Santos, el no es facha, lo dice la Cope.

p0uller
#13sephirox:

camarada Stalin y a su país de héroes

No hace falta que diga nada sobre esto.

#13sephirox:

permitiendo que esto se normalice y lo vamos a pagar caro

Que se normalice el qué? "Permitiendo"? No se chico, metemos al gulag a todos los que no esten de acuerdo contigo politicamente hablando?

#13sephirox:

cuando decidamos pasar a la acción

"Pasar a la accion". Que vais (tú y el de la guitarra) a hacer, dar un golpe de estado? Masacrar a las masas no comulgantes con el comunismo?

Dejad de hablar como si tuvierais una responsabilidad social basandoos en vuestra ya probada superioridad moral (JÁ). Que los movimientos de ultraderecha prosperen es sintoma de que algo va mal, pero tanto como que lo hagan los de extrema izquiera, no te engañes.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
jackvendetta

Gran trabajo de investigación. Manten actualizada la info al detalle.

Massalfa

#47 No lo entiendo muy bien, puede poner un gráfico piramidal ?

M4v3rikj3j3

Hilo sobre infiltración nazi y en la primera pagina aparece las primeras chorradas contra podemos, luego los llamas CM´s y te caen agros xD

cristofolmc

#44 ¡Pero no le discutas! A estas alturas deberías saber que tienen el monopolio de las etiquetas e ideologías. Y si no mira Ekoo, decretando en cada hilo quien es fascista, quien es bueno, quien es nazi, franquista, liberal en lo económico o en lo personal o izquierda trasnochada.

Para qué esforzarse, al final es nazi todo el que no está de acuerdo con ellos e ya. Siempre ha sido así y siempre lo será xd.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
S

#50 Lo mismito pensar que cualquier tiene derecho a tener una empresa y a realizar una actividad económica que pensar que los de mi partido tienen derecho a la actividad económica, si.

Además de que uno de los principios del liberalismo es que el ser humano tiene derechos por el mero hecho de ser una persona y hasta donde yo se los judíos son personas. Es mas, el liberalismo acaba con la pena de muerte por no poder privarse de la vida a nadie así que no entiendo como puede decirse, si no es desde la mas absoluta de las ignorancias o desde la manipulación, de ser parecido al nazismo.

1 respuesta
E

#54 He dado en el clavo, eh. :wink:

S

#44 Liberales en lo económico y con rictus en el brazo para lo demás. Se entiende.

jackvendetta

#55 los mayores asesinos de la historia héroes de la humanidad xdddddddddddddddddddddd risas infitas

1 respuesta
allmy
#55sephirox:

la URSS y Stalin vencieron al nazismo

Una pena que no se vencieran a si mismas, y a la economía básica, se podrían haber salvado millones de vidas.

1 respuesta