Nazis de Daily Stormer organizados para difundirse en foros españoles.

E

#240 Dios o Alá me libre de tener planteamientos estalinistas como sephirox.

Ni de coña.

2 respuestas
B

#241 Y dios nos libre a nosotros de tenerte a ti defendiendo planteamientos estalinistas xD. Al menos coincidimos en que no queremos coincidir.

Bathory2

#241 Pues yo siempre os he metido en el mismo saco :D

Word-isBond

#240 siéntete protegida por cualquier usuario que te de la gana, pero los que en realidad les dejan a ellos hacer y a los que deberías de estar ¿agradecida? Es al staff de OT que encauzan el foro y cierran hilos.

1 respuesta
Bathory2

#244 tranqui tronco, que yo aquí he visto de todo, comentarios de todo tipo. Los del staff de OT, mal que nos pese y por muy bien que lo quieran hacer, también son personas y tienen sus ideologías y sus formas de actuar.

Pensaba que ya había pasado la moda en off topic de quejarse de los moderadores xd

1 respuesta
Word-isBond

#245 No era una queja, era una puntualizacion a algo evidente que parece que a algunos aún se os escapa.

Es envidiable tomárselo como una moda xD

1 respuesta
Don_Verde

Así que se organiza una campaña de fascistas para propagarse por los foros y en el post en el que se denuncia se acaban con 9 páginas de lo malo que es el comunismo y que son todos iguales...pues eso...poco más que aportar, salvo decirle a los commies que no caigan en la trampa, la verdad o no de las cosas les importa un bledo a esa gente, solo le importa difundir su doctrina y sus ideas reaccionarias. Creo que frente al fascismo, la división solo le da fuerzas y alas, ya debería habernos quedado claro, seamos commies, demócratas, liberales, conservadores o lo que os de la gana, pues para un fascista todo lo que no piense como él, es enemigo.

3 respuestas
battu
#247Don_Verde:

se acaban con 9 páginas de lo malo que es el comunismo

Creo que no hemos estado en el mismo hilo :psyduck:

E
#247Don_Verde:

Creo que frente al fascismo, la división solo le da fuerzas y alas, ya debería habernos quedado claro, seamos commies, demócratas, liberales, conservadores o lo que os de la gana

Mil manitas para usted.

B

#111 No he visto tio más flipao y creído que el tal masa ese, asquito.

R

#234 Que en Alemania no puede ser un profesor comunista? JAJAJAJAJ. Estudio alli y conozco a un par de profesores de Die Linke. Eres un mentiroso.

Vale, o sea que los partidos comunistas en Hungria, Polonia, Rumania, Lituania, Letonia, Estonia, Ucrania, Hungria, Alemania del este, Republica Checa, Eslovaquia (por no mencionar Yugoslavia) tienen un porcentaje de voto infimo porque los han prohibido xdd. "la gente dice" "el pueblo dice". Luego a la hora de votar una mierda.

Que gracias al liberalismo se ha prohibido el partido comunista. Como si en el comunismo hubiese una gran variedad de partidos xddd.

1 respuesta
Bathory2

#246 Aún no sé como entender tu comentario, la verdad xddddd, no me queda claro hacia qué postura vas.

A los usuarios que defienden el comunismo o critican ideologías como el fascismo, no se les "deja hacer", solo defienden sus ideales, al igual que ocurre en este hilo con los usuarios que están en contra de ellos. La diversidad es muy bonita.

B

#251 Die Linke pasó a ser un partido socialdemocrata, no comunista

1 respuesta
B

#247 Para un conservador alguien que busque una sociedad nueva sera un enemigo, por lo que se situara del lado de los fascistas. Un liberal más de lo mismo. Esta bien pedir unidad frente al fascismo pero tampoco nos pasemos XD

2 respuestas
B

El comunismo ni esta ni se le espera, no se le ve mucho hoy en día, para lo demás farsantes de boquilla y gente dando lecciones morales. Con su respectivo chalet en la playa. Al carajo!

1 respuesta
battu

#254 Por eso la izquierda nunca llega a nada. Son incapaces de establecer alianzas temporales en la persecución de un objetivo común. Al contrario, tienden a romperse, a fragmentarse, no se tocan entre ellos porque cada uno se considera ideológicamente más puro que el de al lado, y claro, para alguien que se ve a sí mismo como el profeta de la izquierda, todo aquel que no concuerde con sus ideas y le baile el agua será un fascista reaccionario.

3 respuestas
B

#255

michi

#256 Para no llegar a nada están gobernando en Madrid, Barcelona, Valencia, etc... poca cosa supongo.

1 respuesta
B

Leyendo este tema lo que me ha quedao claro es que las facultades de ciencias politicas de las universidades son un autentico peligro xd.
Estan a la par con las de economia

1 respuesta
B

#256 Es cierto que puede haber un cierto sectarismo, más entre los comunistas. Puede que más acentuada en la izquierda que en la derecha pues esta ultima esta más acostumbrada a seguir ordenes sin cuestionarselas y la linea de mando es más clara pero vamos tanto en conflictos armados (véase la guerra civil y la purga que sufrió Falange o los generales a los que se quito de en medio Franco) como en tiempos de Paz (las hostias que hay entre las actuales organizaciones fascistas como España 2000 o el HSM) muestran una clara lucha de poder y un "nosotros somos los verdaderos fascistas"

battu

#258 Lo... ¿lo dices en serio?

¿Para ti eso es izquierda? No me parecen izquierda a mi, pues imagínate a los estalinistas del foro xD

Don_Verde

#254 Caricaturizar las posturas políticas no favorece en nada el debate. Para un fascista, como buena ideología totalitaria, toda oposición a su doctrina es el enemigo y debe ser combatida, empleándose cualquier medio a su alcance o discurso. Que tolere durante más tiempo ideologías cercanas a su espectro político no significa que no quiera erradicarlas también en cuanto tenga oportunidad, simplemente es consciente de que tiene que comenzar por su enemigo más combativo y no tiene por que abrirse todos los frentes al mismo tiempo. Infravalorar la capacidad de adaptación del fascismo y su pragmatismo es un error muy grave, un error que Europa ya pagó con sangre.

En la SGM, se unieron Churchill, Stalin y Roosevelt para erradicar de la faz de la Tierra esos ideales. No terminaron la tarea, pues antes de acabar decidieron simplemente repartirse el pastel y comenzaron las rencillas entre ellos. Pero si esos tres lograron llegar a un acuerdo para unirse contra algo, no se como es una utopía que la gente hoy en día, teniendo al alcance de su mano miles de escritos con información de lo que supuso el fascismo para Europa, se unan para terminar una tarea que se quedó inacabada y que ahora vuelve cual zombie.

2 respuestas
Bathory2

#256 ¡Mira mamá, un homosexual de derechas!

#259 Pues son el futuro. Vamos jodidos.

3 respuestas
Mafioso14
#263Bathory2:

#256 ¡Mira mamá, un homosexual de derechas!

¿Para ser gay hay que ser de izquierdas?

1 respuesta
battu
#262Don_Verde:

Que tolere durante más tiempo ideologías cercanas a su espectro político no significa que no quiera erradicarlas también en cuanto tenga oportunidad

¿Pero quién ha hablado de erradicar contrincantes aparte de vosotros? Al menos todos los no-comunistas que hemos participado en el hilo (lo que para vosotros venimos a ser unos nazis comeniños) somos super demócratas, no queremos imponer nada ni matar gente, simplemente dar nuestra opinión libremente y dejar que sean las urnas las que decidan, que para eso están. Relaaaaax, let it flow and pray kek.

Somos buenas personas, dialogantes, amistosos, y con un puntillo de humor que siempre viene bien. Estar todo el día a la defensiva buscando enemigos y montando contraargumentos tiene que ser agotador, anda, ven, toma un poco de limonada y vente al césped a descansar.

#263 Prefiero el término maricón perdío.

1 respuesta
B

#263 por eso estsn en mi lista de personas a los que no hacer caso nunca

Bathory2

#264 No necesariamente, pero pensaba que eso de tenerles mal vistos, reprimir sus fiestas y darles por enfermos que se pueden curar les iba a espantar de alguna forma.

3 respuestas
Mafioso14

#267 Supongo que la derecha y la izquierda son dos conceptos a los que aún estoy a años luz de lograr comprender completamente. Como si no hubiese dicho nada.

1 respuesta
B

#267

1 respuesta
Bathory2

#268 Yo tampoco, la verdad. En realidad no me gusta ninguno.

#269 http://www.hazteoir.org/conocenos
http://www.publico.es/sociedad/hazte-oir-aumento-ingresos-69.html

Me satisface ver esa foto, pero aún queda mucho por hacer.