#56 Te acuso de pretender robar por el ejemplo que has puesto de la prehistoria.
El ser humano es solidario y altruista, el problema viene cuando algunos sujetos lo aprovechan para hacerlo de su modo de vida, y en este pais, ademas de estos, tenemos a otro monton de parasitos y mamones que tambien viven gracias al trabajo ajeno, repartidos en 17 comunidades.
Si yo fuese ese cazador compartiria mi presa con aquellos con los que previamente hubiese llegado a un acuerdo con otras responsabilidades. Y tambien con aquellos que estuviesen incapacitados. El tio con los mismos brazos y piernas que yo que hubiese estado la mañana tocandose los cojones, iba a pasar hambre. Los problemas vendrian cuando a alguien se le antojase la idea de repartir la comida porque si, de robar. El dia que yo no tuviese ganas de tirar lanzas e hiciese el perro, no se me ocurriria exigirle su comida a nadie. Ni tampoco al cazador que cazase mas y mejor que yo.
Se trata de llegar a un acuerdo con las responsabilidades por el bien del grupo como bien dice #60 donde todos aportasen y el que no tuviese ganas de doblar el lomo, o el que pretendiese aprovecharse del trabajo de los demas, quedaria fuera ipso facto.
Si alguien no quisiese entrar en esos acuerdos, sus presas serian unicamente suyas. El ha elegido no formar parte de dicha comuna con sus ventajas y desventajas y habria que respetarlo no exigiendole absolutamente nada.
Ahora yo te hago otra pregunta: por que me acusas de admirador de regimenes fascistas?