¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

covaga

reclutar a exjema

Vikingr

Podemos ficha a José Julio Rodríguez, general de división del Ejército del Aire y ocupó la cúpula del Ejército entre 2008 y 2011.

1 respuesta
esecaioe

#482 Pues me es difícil entender como un militar,garante de la unidad de España,puede unirse a un partido que da un halo de descomponer el país con el derecho a decidir.

4 respuestas
RusTu

Juan Pablo Wert, cabeza de lista de Podemos al Congreso por Ciudad Real.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Vikingr

#483

Lo primero: confundes el derecho a decidir con el "descomponer". Lo primero es (o debe) ser legal. Y esa es la intención de Podemos

Segundo: Podemos NO está a favor de descomponer ni de desintegrar España. Justo al contrario. Podemos esta A FAVOR de la unidad de España, sólo que hecho y garantizado de otra manera, que como lo estamos viendo, va a resultar ser la única vía posible

Tercero: por mucho que os cueste entender esto, el ejercito es muchísimo más que los zotes de la Legión y la cabra. Los soldados y demás miembros de la institución, son personas que piensan, sienten, y tienen familias a las que cuidar y mantener. Y sí, hay soldados de izquierdas, republicanos y que estarían dispuestos a defender a España de la puñetera troika y demás basura que nos llega allende nuestras fronteras.

Y es que, el patriotismo, es una cosa mucho más distinta y transcendente que de ponerse la camiseta de la selección

14 1 respuesta
TrOkO

#483 Ya ves, hasta tienen algún guardia civil que otro ahí dentro. Qué movida

esecaioe

#485 Llamalo como quieras o envuelvelo en lo que quieras,abres una espita a la posible desmembración de España.............eso y militar,es raramente conjugable.

1 respuesta
Korth

Podemos está tan a favor de la unidad de España que se presenta al senado de la mano de Bildu.

http://politica.elpais.com/politica/2015/11/02/actualidad/1446491191_638927.html

1 2 respuestas
Leoshito

De venezolanos chavistas comunistas que vienen a convertir a España en una dictadura sudamericana donde todos cobramos un bol de arroz a la semana; hemos pasado a rompedores de la unidad sagrada de España que se juntan con terroristas.

Vamos mejorando.

1 respuesta
t3r3r3

#489 "Fixealo" que terroristas ya fueron.

Vikingr

#487 La espita está abierta desde hace más de 300 años. Y lo que se cuestiona es vuestra forma de intentar cerrarla, y digo intentar porque no tenéis cojones a cerrarla.

TrOkO

#488 Escañitos ricos de Navarra, otros sacarán 0.

klarens

#484 es el hermano y estaba bastante en contra de lo que hacia el ministro y el PP, no?

1 respuesta
RusTu

#493 Me hubiera gustado ver por un agujero una comida familiar por aquellas fechas en las que aprobaron nuevos recortes en educación.

larkkkattack

Algunos piensan todavía que en podemos sólo hay perroflautas o como va? XD

allmy

Podemos, intentando profesionalizar un partido constituido por botarates, a 2 meses de las elecciones. Si no llegan a caer en las encuestas, lo mismo ni se dan cuenta. Va a ser curioso como después de haberse cagado en la profesionalidad, y haber tenido como enemigo a todo aquel que no sea un alza puños.

1 respuesta
Slopestyle

#488 tristisimo

Rurik

Algunos parece que no sepais como funcionan las coaliciones, me parece a mi.

larkkkattack

Tres de los cuatro principales líderes políticos que concurren a las elecciones del 20 de diciembre participarán en el primer debate electoral de la campaña, que será emitido por televisión en la edición digital de EL PAÍS.

El periódico invitó a los candidatos del PP, Mariano Rajoy; del PSOE, Pedro Sánchez; de Ciudadanos, Albert Rivera, y de Podemos, Pablo Iglesias, a debatir sus programas electorales y todos aceptaron a excepción de Rajoy.

http://politica.elpais.com/politica/2015/11/03/actualidad/1446574993_699900.html

Ya, ya. Era de esperar xD

klarens

#496 Precisamente hablas de uno de los partidos que intenta profesionalizar la política desde el primer dia y poner a gente capaz (te gusten o no te gusten sus ideas, al menos son entendidos en la materia que tocan), en lugar de poner a gente que no tiene ni estudios superiores como otros partidos? (como puede ser el cabeza de lista del PP para Cataluña, Albiol, que ni siquiera acabó la carrera y su máximo logro es jugar en las categorías inferiores del Club Joventut de Badalona) por poner un ejemplo.

Al menos, Ciudadanos parece que tiene a profesionales como caras visibles (los que he visto).

1 respuesta
allmy

#500 ¿Profesionalizar? ¿Dos profesores de universidad que en su vida han pisado una empresa y se han limitado a hacer estudios sobre cine? Porfavor...

Serán super entendidos en teoria política, pero le mundo real, lo han pisado 0. No saben una mierda de estrategia, de marketing, no saben de nada. O lo saben y lo ocultan para rebajarse al nivel del público que intentan convencer, todo es posible.

No estamos hablando de estudios, estamos hablando de saber como se hacen las cosas.

Ciudadanos, al menos desde fuera, parecen otra cosa, y parece que tienen una solvencia profesional que no tiene Podemos ni de lejos. Por eso ahora intenta fichar a este tipo de gente, porque lo de pegar berridos en la sexta se acabó.

3 respuestas
klarens

#501 Meter a gente de grandes empresas es tu idea de profesionalizar? O acaso la universidad no es el mundo real? De marqueting ya se encargaran los del departamento de marqueting, no creo que tenga que hacerlo un profesor universitario, pero tu sigue

1 respuesta
larkkkattack

#501 Ciudadanos, al menos desde fuera, parecen otra cosa, y parece que tienen una solvencia profesional que no tiene Podemos ni de lejos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD MAZO

1 1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#502 Meter a gente con experiencia en estrategia para para el ministerio de exteriores es profesionalizar, gente con experiencia en finanzas gordas para el ministerio de economía, exmilitares y profesionales de la defensa en defensa, gente de rrhh para el ministerio de trabajo, eso es profesionalizar. Los que saben como se hacen las cosas y como se mueve el mundo. Si metes a gente de ciencias políticas que no sabe ni interpretar los estados contables del país, pues no, eso no es en mi opinión profesionalizar.

Si metieran a más auditores, o a más gente con exp en finanzas, en hacienda, probablemente enfrentarían mejor el fraude. Pero claro, en vez de hacer de la política un servicio, lo hacemos una carrera, y pasa lo que pasa.

#503 Un candidato de una ciudad que no sabe hablar en público. Estamos hablando a nivel nacional, a nivel de pueblos y ayuntamientos todos, de todos los partidos son gente del pueblo, con más o menos idea.

1 respuesta
larkkkattack

#505 Que no sabe hablar en público? Eso no es no saber hablar en público, eso es un candidato que no tiene ni puta idea de qué está hablando. No le veo rojo y nervioso.

1 respuesta
allmy

#506 Que no se lo sabía no hace falta decirlo, queda bastante claro. Ahora, no creo que luego sea así siempre. Cada uno se pone nervioso de una manera. Yo jamás me quedo en blanco, cuando me pongo nervioso digo buenos días en lugar de buenas tardes, y buenas tardes en lugar de buenos días xD

O

Bueno que... ¿Levanta cabeza podemos o sigue liandola y dando palos de ciego?

casco

#504 la mayoria defendiendo a podemos haga lo que haga y para uno que lleva la contraria quieres echarlo xD

1 respuesta
allmy

#509 Los nuevos demócratas.

Tema cerrado