#513 En mi comentario no habras visto decir si malos o buenos,he dicho simplemente que abres una posibilidad de independencia(que con argot militar,hasta dia de ayer que paso lo del militar este,no eran palabras muy mezclables).Ahora si me preguntas,si yo estoy a favor del derecho a decidir,okey pero sin mentir.Estoy a años luz de la idiosincrasia de la CUP,pero tienen dos huevos y son meridianos:"a tomar por el culo Europa,¿que me salgo de subvenciones,moneda,etc,"me suda la polla",la OTAN,la nacionalidad española y su puta madre" !OLE TUS HUEVOS CATALANES PELUDOS!...........¿pero las mentiras de los del "Juntos por el 3%"?¿Pero que mundo de Narnia te estas inventando?.No,nos independizaremos de España pero seguiremos perteneciendo a la UE(cobrando fondos,subvenciones,etc) WTF? Pero si jerifaltes de la UE Van Rompuy,Durao Barroso(belga y portugués,no supuestos fascistas opresores españoles)dijeron que la parte secesionada saldría de la UE(Subvenciones,moneda,aduanas,etc)y se pondría a la cola X tiempo y tendría que ser aceptada por el voto positivo de TODOS los estados miembros(dudo que España y Francia e Italia con pequeños problemas independentistas,darian el voto afirmativo porque seria dar alas al país vasco francés o a Veneto y Padania ).Cameron y Merkel(primos quintos de Blas Piñar WTF)también dijeron lo mismo.A mi con la verdad por delante,como si quieres preguntar a los catalanes si se quieren circuncidar el ciruelo,pero con la verdad por delante y que los catalanes decidan,no con narniadas,a las que toda Europa te dice que no.