¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

Gorgoroth

#540 Lo hacían. Y mira que a mi me da igual, no me dejo llevar por esas cosas para votar (de hecho, no voy a poder votar porque el 20 estoy fuera de España y el voto por correo es demasiado lío como para plantarme perder tiempo con ello). Lo que cada uno haga con su sueldo es cosa suya.

Y lo mismo te digo de viajar en clase turista. Estos políticos deberían estar viviendo en donde hacen su trabajo, estudiando los temas que discuten, haciendo viajes a otros países y demás. No yendo y viniendo a fichar dos veces al mes para cobrar. Y eso se aplica también a los demás partidos que no son Podemos.

1 respuesta
Lova

#541 Eso están haciendo los de Podemos, tienes toda su actividad en su página web por si quieres verlo xDDD y todos los gastos justificados no como otros partidos del rollo concepto: "otros" 2000€

apuntan hasta los vales de parking de 3€

Se podrá tildar a podemos de muchas cosas, pero de que reniegan de sus ideales poco, por mucho que moleste al centro centro del foro.

touchdown

Yo dejo esto aquí...

http://www.elconfidencial.com/economia/2015-11-05/podemos-dinamita-la-fiscalidad-de-las-sicav-en-navarra-adelanto-de-lo-que-esta-por-venir_1083678/

9
karlosin

decirle a tania sanchez que nos enseñe los pechos

on topic: expulsar a esas feministas modernas de sus filas que mas que captar votos asustan, por cada voto de una feminazi se pierden 5 de personas normales, intentar ser mas realista con las medidas economicas, y no ser un endofobo de tres pares de cojones.

bATUSORZ

A mi algo que me toca mucho los cojones es el impuesto de sucesion,Podemos para mi era una via al voto,pero respecto al impuesto de sucesion no los veo a favor de mis intereses.
Me parece vergonzoso tener que pagar al Estado por algo que es de mi familia,por el cual ya se pagaron los correspondientes impuestos.
La sangradera que te meten en este pais por heredar es de traca y me parece tristisimo que haya gente que no pueda heredar bienes porque no pueden pagarlos. Toh pal estado!

2 2 respuestas
B

#545 100%, un robo por algo que te pertenece, el colmo.

1 respuesta
RusTu

#545 #546 Varapalo de la UE a España por el impuesto de sucesiones: vulnera la ley europea

¿Qué pasará con el Impuesto Sucesiones y Donaciones en España tras Sentencia Tribunal Justicia Unión Europea de 3/9/2014?

larkkkattack

#536 Es la izquierda quien quiere ponerle impuestos a todos, para partir y repartir a gusto. xD

Dejando de lado que ese "xD" me suena a "es lo que me quiero creer, no tengo datos"...

Demuestra que estás informado y cuéntanos donde Podemos quiere subir el IVA y donde quiero bajarlo.

En caso de no saber contestar, molaría que te reconocieras a ti mismo que no eres menos sectario que el viejo desinformado de la tasca de pueblo que sigue votando lo mismo que hace 20 años.

2
lafundo

Podemos solo con la bajadd el IVA de la electricidad y gas del 21% al 10%, deberia de ganar por mayoria.,

Pero parece que eso a la gente no le importa.

Rebaja directa y palpable en nuestra cartera y ahorros.

En algunos negocios hosteleros y talleres y actividades de barrio el ahorro seria brutal, sin menospreciar el ahorro particular en casas.

1
TrOkO

Algunos deben dar el primer paso de diferenciar impuesto directo del indirecto

1 respuesta
lafundo

#550 Mi "rebaja directa" no esta escrita en terminos de impuestos directos o indirectos.

Me refiero a que es palpable facilmente en el recibo cada dos meses o mes , segun tengas tu tarificacion de electricidad/gas.

Si ves que pagas menos cada dos meses, es mejor que cuando el ZP bajo el IRPF (impuesto directo) unos 400 euros y no se entero ni crsito en su nomina.

Un negocio pequeño que pague cada dos meses 968 de electricidad/gas, pasa a pagar 880 con el 10% de iva. Eso se ve de forma directa, facil y es pareciable a simple vista. 500 y pico euros al año de ahorro....

En negocios con mas consumo el ahorro se dispara...

esecaioe

#513 En mi comentario no habras visto decir si malos o buenos,he dicho simplemente que abres una posibilidad de independencia(que con argot militar,hasta dia de ayer que paso lo del militar este,no eran palabras muy mezclables).Ahora si me preguntas,si yo estoy a favor del derecho a decidir,okey pero sin mentir.Estoy a años luz de la idiosincrasia de la CUP,pero tienen dos huevos y son meridianos:"a tomar por el culo Europa,¿que me salgo de subvenciones,moneda,etc,"me suda la polla",la OTAN,la nacionalidad española y su puta madre" !OLE TUS HUEVOS CATALANES PELUDOS!...........¿pero las mentiras de los del "Juntos por el 3%"?¿Pero que mundo de Narnia te estas inventando?.No,nos independizaremos de España pero seguiremos perteneciendo a la UE(cobrando fondos,subvenciones,etc) WTF? Pero si jerifaltes de la UE Van Rompuy,Durao Barroso(belga y portugués,no supuestos fascistas opresores españoles)dijeron que la parte secesionada saldría de la UE(Subvenciones,moneda,aduanas,etc)y se pondría a la cola X tiempo y tendría que ser aceptada por el voto positivo de TODOS los estados miembros(dudo que España y Francia e Italia con pequeños problemas independentistas,darian el voto afirmativo porque seria dar alas al país vasco francés o a Veneto y Padania ).Cameron y Merkel(primos quintos de Blas Piñar WTF)también dijeron lo mismo.A mi con la verdad por delante,como si quieres preguntar a los catalanes si se quieren circuncidar el ciruelo,pero con la verdad por delante y que los catalanes decidan,no con narniadas,a las que toda Europa te dice que no.

esecaioe

#514 #514 Mira la burbuja,que el militar este ,se va a un partido que en Navarra va a ir a las generales coaligado con Bildu.............esos que cuando ponían una "burbuja" en el coche de compañeros de profesion del señor este y los hacían saltar por los aires en pedacitos,abrian botellas de champan con burbujas.Fijate que burbuja.

2 respuestas
nomechordas

#553 dices que en Pamplona va a ir a las generales con Bildu... y en Tudela?

1 respuesta
Leoshito

#553 ¿Bildu está formado por terroristas asesinos?

2 respuestas
esecaioe

#555 Dime que cuando ETA atentaba(contra compañeros del militar podemita) muchísimos que ahora están en Bildu no se alegraban.............siento decirte también que los Reyes son los padres.

2 respuestas
esecaioe

#554 http://politica.elpais.com/politica/2015/11/02/actualidad/1446491191_638927.html

nomechordas

#555 #556 Sobre todo los de EA y los de Alternatiba.

Leoshito

#556 Ah bueno que si se alegraban ya pertenecen a banda armada.

Twitter está lleno de asesinos pues.

1 respuesta
esecaioe

#559 Nada ,que la gente que apoyaba a ETA se ha difuminado ya no existen y seguramente no votan a Bildu,seguramente,¿verdad?

1 respuesta
Leoshito

#560 Pueden votar a Bildu o pueden votar a PACMA o pueden votar a quien le salga de los huevos.

Si todos los ex-etarras hacen su voto público y dicen que han votado al PP, ¿se convierte el PP en un partido etarra?

1 respuesta
esecaioe

#561 La historia es que lo que yo digo esta basado en que en Bildu,por ejemplo,hay mucha gente de la antigua HB(ya a nivel de votantes solo tienes que ver que en las poblaciones-mayoritariamente de Guipúzcoa-donde en sus tiempos salía HB,¿ahora quien sale o opción mayoritaria o casi?......sorpresaaaaaaaaaaaaa..........Bildu)partido que apoyaba abiertamente a ETA y lo que tu has dicho en las dos ultimas líneas es una mamarrachada.

1 respuesta
Leoshito

#562 Bueno si es una mamarrachada poco más que discutir, buenas noches ¯_(ツ)_/¯

1
B

Cantar el cara al sol borrachos.

touchdown

Parece que van diciendo cosas...

http://elperiodicodelaenergia.com/ataque-frontal-de-podemos-contra-las-electricas-les-quiere-quitar-las-centrales-hidroelectricas/

1
thunder_89

No se si es el hilo más adecuado, pero bueno...

3 respuestas
A

Poner en sus listas a un exjemad, :O

minired

#566 sin palabras

SeeK

#566 A cuadros.

thunder_89

Ampliamos:

El Gobierno ha cesado "por pérdida de confianza e idoneidad" al general en la reserva José Julio Rodríguez, quien anunció el pasado miércoles su incorporación a las listas de Podemos. El ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa con Carme Chacón pidió su pase a retiro desde la reserva activa, pero el Ministerio de Defensa todavía no ha concluido el trámite.

Así lo ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Santamaría no ha especificado de qué cargo cesa el Gobierno a Rodríguez, ya que no ocupa ninguno. Fuentes del Ministerio de Defensa han asegurado a eldiario.es que el Ejecutivo le ha destituido de su condición de vocal del Consejo de la Orden de San Hermenegildo. Los JEMAD ocupan este cargo de forma automática durante seis años tras dejar la jefatura de la cúpula militar.

Este mismo miércoles, el ministro de Defensa aseguró que "hay que esperar a perder la condición de militar para actuar como un civil". La vicepresidenta ha insistido hoy en esta idea: "Ha incumplido su deber de neutralidad política".

http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-general-Podemos-perdida-confianza_0_449355453.html

Tema cerrado