¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

Lova

#2100 no depende de Podemos, por mucho que te encabezones en que si xdd

1 respuesta
thunder_89

#2101 Hacer las cosas bien si depende de ellos. Que los editores no te den cobertura por orden de los directores no.

Son cosas totalmente distintas, por mucho que te encabezones en que no.

1 respuesta
Lova

#2102 Estoy en un círculo y veo como hacen las cosas desde dentro, y desde @ahorapodemos están al tanto de todo, nos informan varias veces al día, hablan con nosotros todos los círculos les proponen cosas y bueno tampoco voy a ponerme a decir lo que hacen pero, se preocupan y mucho.

Que es mejorable? todo es mejorable, que a nivel interno tienen grandes profesionales tb es cierto y que sin el apoyo de la mass media no consigues nada es un hecho. Gracias a dios está inet, porque sino lo tendrían negro negro.

Ahora que porque tu me digas que no lo hacen bien o no se esfuerzan lo suficiente basado en que no tienen buenos profesionales o que no se esfuerzan lo suficiente porque tu lo crees es tu opinión, yo lo vivo día a día y lo veo desde dentro y mi opinión es todo lo contrario a la tuya.

1 respuesta
thunder_89

#2103 Estoy hablando de comunicación externa. No conozco realmente "bien" como funciona la comunicación interna de ningún partido, la verdad, así que ahí 0 críticas.

Entiende que Podemos (al igual que el resto de partidos) tiene diferentes stakeholders, que con los afiliados o en digital lo hagan bien no significa que en el resto de áreas lo hagan igual de bien.

1 respuesta
Lova

#2104 ea la perra gorda para ti, no tienen tanta difusión porque los de este departamento lo hacen mal.

No voy a discutir esto pq es absurdo xddd

1 respuesta
M4v3rikj3j3

El cambio de la sexta de hace un año es bastante exajerado, en al rojo vivo se han vuelto unos mojabragas de ciudadanos de mucho cuidado, realmente no hay un solo medio que apoye a Podemos, que no deberia pasar eso (que los medios apoyaran a nadie), pero viendo las comidas de polla de antena 3 and cia pues se te queda una cara al ver la tele...

Por que del TDT party mejor ni hablar xD

2 respuestas
thunder_89

#2105 Yo creo que te cuesta entender xD

Que no estoy diciendo que la difusión dependa exclusivamente de ellos. De hecho, todo su gabinete de prensa podría meterse un dedo por el culo y, a pesar de ello, si Basile levantará el teléfono estarían 24/7 en TV.

Lo que quiero decir es que, a pesar de que tienen muchas puertas cerradas, podrían trabajar mejor determinadas áreas de la comunicación, pesado xDDDD

1 respuesta
Lova

#2107 ok tiu

Nerves

#2106 No sé si viste ayer El Intermedio, pero la lamida de culo a Sánchez fue bastante lamentable. Pusieron todos los zascas de Pedro y alguno de Rivera, y ni uno solo de todos los muchos que tuvo Iglesias.

Yo qué sé, de cualquier otro programa me lo espero, pero de Wyoming?

1 respuesta
RusTu

Encuesta de El Periódico de Catalunya

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2109 Cuando los medios pertenecen a los bancos y Podemos les quieres poner un impuesto por el dinero publico con el que fueron rescatados, pasan estas cosas.

Ya lo han comentado en múltiples ocasiones la veracidad de los medios Españoles es digna de un país tercermundista.

Vikingr

#2106 Yo he notado un cambio sustancial desde que Anita Pastor no tuviese lo que hay que tener para sacarle los colores a Pablo Iglesias.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2112 xq no quiso? o xq no pudo? pregunto sin segundas, xq no te sigo.

kerzha

#2110 Ese precisamente no es un medio muy pro-c's, todo lo contrario.

Lo digo por lo de la cocina y tal.

2 respuestas
Misantropia

#2114 Dependerá de la empresa que haga la encuesta, no del medio que la publica.

2 respuestas
Lova

#2115 en este caso gesop

Arestiz

Creo que las encuestas, al igual que los medios ponen a Podemos con menos votos de los que realmente va a tener (Les interesa y asi de paso dan a pensar a la gente que no los voten), pero nose porque me parece que se van a llevar otra sorpresa de nuevo.

Lova

#2115 en concreto

-Número de entrevistas: 1.816 entrevistas, 1.200 distribuidas proporcionalmente en el conjunto de España y una ‘sobremuestra’ de 616 en Catalunya.

-Muestreo: estratificado por comunidad autónoma y dimensión de municipio. Selección aleatoria de los hogares. Cuotas cruzadas de sexo y edad para la selección de las personas a entrevistar. Los resultados finales se han ponderado para dar a Catalunya y al resto de comunidades autónomas el peso que les corresponde en el conjunto de la muestra.
-Trabajo de campo: del 23 al 28 de noviembre del 2015.

M4v3rikj3j3

#2114 Autonomicas 70 escaños de regalo le metio el CIS a Ciudadanos y no lo digo yo, lo dijeron las urnas respecto a las encuestas :)

1 respuesta
Lova

#2119 para ser exactos xdd se equivocaron de un poquito

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Sigma Dos debería aclarar que desviarte en un 45,1% del pronóstico a favor de Ciudadanos es un engaño <a href="https://t.co/PirLZe5X8K">pic.twitter.com/PirLZe5X8K</a></p>&mdash; Il Consigliere (@LuckyAlessandro) <a href="https://twitter.com/LuckyAlessandro/status/671237688402558976">noviembre 30, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

6 3 respuestas
M4v3rikj3j3

Eso no es un error, es Manipulación, claramente.

1 1 respuesta
Lova

#2121 nótese la ironía xd

pero es lo de siempre encuestas a 2000 personas en un país de 46M es que no sirve para nada, es un engañabobos

1
thunder_89

#2120 En 20 días tenemos la misma imagen. Pinta que la hostia de C's será dolorosa...

1 1 respuesta
Lova

#2123 C's sacará votos eso es indudable aunque personalmente, no me creo que sea tal cantidad como le dan. La suerte que van a tener es que todas las infos salen ahora y no llevan la desventaja de casi 2 años como podemos a las espaldas.

1 respuesta
thunder_89

#2124 Yo apostaría por que sucede lo mismo que hace unos meses. C's bajón respecto a las encuestas y Podemos y PSOE ligera subida respecto a las mismas.

2 respuestas
Lova

#2125 lo que preveo es lo siguiente.

El que más PP sin mayoría, el segundo que más PSOE luego c's/podemos.

PSOE Podemos no aceptarán la investudira del PP, C's se abstendrá y Rajoy presidente otros 4 años. Esta vez sin la potestad de una mayoría absoluta pero con C's en el parlamento (básicamente como si la tuvieran porque no les negarán, tampoco aceptarán pero se abstendrán en cada votación relevante) y bueno, todo seguirá igual. Menos las pensiones, si es que aún quedan se las acabarán.

kerzha

#2125 Podemos no subirá más de lo que le dan las encuestas que ronda el 14-17%. C's si que bajará porque los pperos terminarán fichando como todos los años, en vez de votar a C's que lo dicen más por moda que por convicción.

Todo esto teniendo en cuenta que Ps saco un 14% en las autonómicas en un momento muchísimo mejor que el actual.

Ganará PP en torno a 28-31%, PSOE 21-22 Y C'S/P'S pelearan la tercera con en torno al 14-17% (muy justos ambos).

1 respuesta
Vikingr

#2120 Basicamente, hay que tener en cuenta que en cualquier estudio demoscópico, cuando hay 4 opciones y 3 de ellas rondan dentro del margen de error y otra claramente que no, es porque las encuesta ha sido manipulada.

No os fieis NUNCA de las encuestas, digan lo que digan, tanto si te va bien como si no. Siempre hay intereses detrás.

1 respuesta
Lova

#2128 tú tb macho? xDDD al vuelo jajaja

1 respuesta
Vikingr

#2129 Estamos a 24 horas de que empiece la campaña electoral. Aquí hay que explicar hasta lo que es obvio.

#2127 Lleva todas las trazas de que será así, a ver qué pasa.

Siendo honestos y de buena fe, para CUALQUIER partido que empiece en sus primeras generales y se casque un 15% de los votos es un muy buen resultado.

1 respuesta
Tema cerrado