¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

larkkkattack

#2219 cuando veo eso tío, cuando veo que un pavo de 85 que se va a morir al dia siguiente vota MI PUTA CONDENA es que me hierve el puto escroto.

6 1 respuesta
chestterzgz

#2219 Jodo si votásemos solo los menores de 35 años ganaría Pablito de palizón , lástima que vivimos en un país muy manipulado gracias a las cadenas informativas que realmente son las que decantan unos votos u otros , mi abuela se guía de lo que dice la televisión y piensa votar al señor Pedro Sánchez , suele ser gente que no tiende a razones , tengo un colega de 21 años que está trabajando y me dijo textualmente "tengo trabajo con el PP , por qué no votarlos si me va bien así? " yo le dije que no tenía entonces ni puta idea de lo que es el IRPF o que otros derechos tiene como trabajador , nos conformamos con un trabajo de mierda donde te pagan 600€ y como tienes trabajo y otros no pues estás feliz con el actual Gobierno , como si fuesen ellos los que te han dado el trabajo y la oportunidad.

1 2 respuestas
Shikoku

#2222 Eso de que ganaria pablo de paliza no se lo cree ni podemos. Tienes el ejemplo en la encuesta de MV, que siendo muy propodemos, sale un 50-30

Lo sacas de este foro y tienes minimo un empate, cuando lo normal sera que ciudadanos gane a podemos

1 respuesta
larkkkattack

#2222 Y eso es lo que me deprime. Cuando hablo con un desconocido, o MUCHO PEOR, con un AMIGO o FAMILIAR y ves esa TOCINEZ mental me invaden tantos sentimientos negativos que me explota el pecho.

Osea, la ignorancia vale, no PROBLEM, todos somos ignorantes en algo, pero la voluntad de APRENDER o analizar debería de existir. PUES NO, estamos tan BIEN creados para ser GILIPOLLAS que no falla. Viva la educación y el énfasis en la memorización de mierda, que le follen al pensamiento crítico :D

5
Vikingr

#2223 Hmm no. De hecho la mayoría de las últimas votaciones sale propodemos. Salvo en 13TV claro...

ruben132

Podemos por muy buena campaña, no tendrá oportunidad. Prensa fachoide, prensa "afín" que les ha dejado de dar bombo por Riverashow, nido de gaviotas de 65+ años, conformistas, el soberano imbécil de Monedero... Demasiadas variables en contra.

Yo le doy un 13-15% y ya me parece mucho.

Von_Valiar

Hombre, ¿y no pensais que los cambios de discurso que ha tenido podemos desde que se fundo, asi como lo 'radical' que fue al principio, es algo que le costara mucho quitarse aunque se modere? Creo que si Podemos tuviese el discurso que tiene ahora mismo desde el principio, se comeria a una parte importante de PSOE.

2 respuestas
zdinch

Carta de Pablo Echenique a las casas de demoscopia:

http://pabloechenique.info/carta-a-las-casas-de-demoscopia2/

Ojala!

4
RedZero

Para flipar que el PP siga primero en intención de voto.

Me voy de la vida.

1
YokeseS

#2227 si no hubiera sido polemico y revolucionario no lo conoceria ni el tato

1 respuesta
larkkkattack

Echadle un ojo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/poletika-podemos-tiene-mejor-programa-549261#1

Von_Valiar

#2230 Y ya ves con que fama se ha quedado Pablo Iglesias, que creo que es de los peores lideres politicos en cuanto a valoracion.

2 respuestas
Vikingr

#2227 Es precisamente porque tiene el discurso que tiene ahora Podemos, la razón por la que se come una parte del PSOE.

Y el cambio de discurso no viene porque se hayan desechado las ideas, sino porque hay que adaptar el discurso y el programa a una serie e medidas a adoptar desde el minuto 0 de llegar al Gobierno.

Ojala en España se pudiese implementar la RBU al primer día de llegar.

1 respuesta
chestterzgz

#2233 En eso es lo único que no estoy a favor , y eso que estoy en el paro , pero que te pague el Estado por no hacer nada no lo veo bien , lo veo solo para vaciar las arcas.

1 1 respuesta
sPoiLeR

¿Que opináis de las propuestas de Podemos sobre la inmigración?

  • Dejar votar a extranjeros incluso ilegales, solo con el censo es necesario
  • Dejar votar a extranjeros incluso en referendums
  • Dejar a extranjeros formar partidos politicos propios (actualmente la ley lo prohibe)
  • Cerrar los CIES
  • Eliminar el test de nacionalidad
  • Reducir los plazos para obtener la nacionalidad española
  • Articular vías legales y seguras de entrada en España, y apostar especialmente por la flexibilización de los procesos de reagrupación familiar.
  • Erradicar los controles de identidad policiales en los que se tenga en cuenta el perfil étnico
  • Erradicar los vueltos de deportación colectivos

Todo extraído del programa que esta colgado en Internet.

2 respuestas
Vikingr

#2234 ¿Te quedarían in eternum en tu casa por 600 euros de mierda?, ¿verdad que buscarías curro?

Pues eso.

3 respuestas
chestterzgz

#2236 Yo en particular si que buscaría curro , pero y los chavales de 20/25 años que no hacen nada y viven con su mami de guay buscarían , pues no?
Si muchos viven tocandose los huevos ganando 4 perras al mes para sus vicios , imaginate si les das 600€ para montarse toda la parafernalia en casa.

Von_Valiar

#2235

  • Dejar votar a extranjeros incluso ilegales, solo con el censo es necesario (como si viven en Francia)
    MAL
    - Dejar votar a extranjeros incluso en referendums
    MAL
    - Dejar a extranjeros formar partidos politicos propios (actualmente la ley lo prohibe)
    MAL
    - Cerrar los CIES
    ¿Que se pone luego?
    - Eliminar el test de nacionalidad
    Bien
    - Reducir los plazos para obtener la nacionalidad española
    MAL
    - Articular vías legales y seguras de entrada en España, y apostar especialmente por la flexibilización de los procesos de reagrupación familiar.
    Bien a lo primero, mal a lo segundo.
    - Erradicar los controles de identidad policiales en los que se tenga en cuenta el perfil étnico
    Mal, ya que se suele basa en estadisticas.
    - Erradicar los vueltos de deportación colectivos.
    Mal
1 respuesta
Shikoku

#2236 muchos si se quedarian en casa cobrando 600 gratix. Cuanta gente hay q trabaja lo justo para irse al paro a cobrar sin dar un palo al agua? demasiados

Metes esa medida en españa y el pais implosiona :psyduck:

1 respuesta
larkkkattack

#2236 Eso opino yo también. Es el principio del Proyecto Venus pero con dinero.

Qué pasa? Que como seguimos en un entorno donde el dinerito manda y hay mucha gente podrida por dentro es SEGURO que cierta gente se aprovecharía. Creo que habría que llevar un seguimiento a la persona que cobra para comprobar que no se tira AÑOS tocandose la polla, que estudie o busque curro o se forma en algún ámbito.

#2239 no implosiona, la gente no quiere vivir miseria. Que 4 canis o jetas hagan la mierda, ok, a esos segumiento y condicionamiento de la renta.

1 respuesta
Kernel0Panic

Edit: Lol, me he confundido de hilo!

sPoiLeR

#2238 gracias por tu opinión, de igual manera todas esas cosas (alguna mas hay) las he visto en el programa que esta colgado, por si alguien se lo quiere leer.

http://unpaiscontigo.es/wp-content/uploads/2015/11/Programa-generales-definitivo-2015_11_23.pdf

Pagina 211 en adelante,

Vikingr

Carta de Echenique.

1
Shikoku

#2235

  • Dejar votar a extranjeros incluso ilegales, solo con el censo es necesario
    MAL
  • Dejar votar a extranjeros incluso en referendums
    MAL
  • Dejar a extranjeros formar partidos politicos propios (actualmente la ley lo prohibe)
    MAL
  • Cerrar los CIES
    MAL
  • Eliminar el test de nacionalidad
    MAL
  • Reducir los plazos para obtener la nacionalidad española
    MAL
  • Articular vías legales y seguras de entrada en España, y apostar especialmente por la flexibilización de los procesos de reagrupación familiar.
    MAL, teniendo en cuenta que ya viene quien quiera
  • Erradicar los controles de identidad policiales en los que se tenga en cuenta el perfil étnico
    MAL
  • Erradicar los vueltos de deportación colectivos
    MAL

#2240 4 canis o jetas? Claro xDDD

1 respuesta
Von_Valiar

Hombre, es que lo suyo de la renta basica (no universal), fuera:

  • Darsela a todo el mundo que trabaje.
  • Quitar el salario minimo/Descentralizar la formalizacion de convenios (ya lo puse en este hilo, o creo que fue en otro).
  • Dar el complemento en funcion del salario percibido por horas, a mas salario, menos renta hasta una cantidad donde no se de.

PD: ¿Esto no seria un complemento salarial? XD

1 respuesta
sPoiLeR

#2245 Eso es lo que tienen en otros paises, que ademas hace brotar el dinero negro, pues el dinero te lo devuelve hacienda. Pero si, es un complemento salarial.

BarryPr0Leim

#2221 Welcome to democracy :clint:

larkkkattack

#2244 Es curioso, yo sólo quería darte otra perspectiva, tu respuesta viene de una de esas mentes enquistadas que no sabe llevar un diálogo, ni dudar, ni aprender?

Dame datos o una mínima lógica que justifique por qué según tú a la gente LE MOLA vivir miseria.

1 respuesta
Vikingr

¿Pero que estáis hablando de inmigración si a España no quieren venir ni los refugiados sirios? hace poco vi en facebook a una inmigrante siria que lleva tiempo en España dando consejo a los refugiados para que NO vengan a España, entre otras cosas porque en España las ayudas a los refugiados son de 1 año, mientras que en Alemania es de 3. Y por supuesto que las expectativas de mejora en España con el Gobierno actual son nulas, por no decir que negativas, en España no hay futuro, y la gente prefiere emigrar a otro país cobrando menos pero con más expectativas que apalancarse aquí.

"Españoles por el mundo", o de cómo la gente huye de España para bucarse las papas.

1 respuesta
Von_Valiar

#2249 ¿Y lo de las bombas? :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado