¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

Vikingr

#2579 Es que cuando le dijo Pablo lo de "parece que en tu partido no mandas tú", aparte de ser verdad, le ha dolido en el alma a Pedro Sánchez.

Muy mal Pedro Sánchez. Qué bajo ha caido el PSOE.

M4v3rikj3j3

"Los barrios ricos votan en masa, los barrios pobres sin embargo no. Y por eso la oligarquía sigue gobernando para los ricos, por eso tenemos que convencer a nuestra gente que vaya a votar".

Alberto Garzon, con muchiiiiiisima Razón.

4
MaPaCHe

¿Se sabe algo de cuando alguna encuesta después del debate del CIS o algo?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2583 Están cocinándola todavía xD "ya tu sabeh"

1 respuesta
MaPaCHe

#2584 Aunque la cocinen, por desgracia veo a Podemos demasiado lejos de ganar las elecciones...

3 respuestas
pike_97

#2585 Para eso sirven las encuestas. Para que te las creas. Lo peor es que esa estrategia funciona. Tengo colegas que antes iban a votar convencidísimos y estos últimos meses se están echando para atrás. Ten ilusión, es lo más importante ahora. Ve a votar como si tu voto fuera el que les vaya a dar la mayoría absoluta.

1
M4v3rikj3j3

#2585 Sonríe, que si se puede :)

Mako666

#2585 Que no, Lisa? Que no?

N

Encuestas de Twitter donde los podemitas podeis manipular votando en masa --> reflejan la realidas.

Encuestas de medios de comunicacion de diferentes espectros ideológicos --> bla bla bla no te las creas que están cocinadas.

Retratados.

2 3 respuestas
Mako666

#2589

Retratado.

9
C

Joderbque butthurt me lleva el señor chanchez

z4eR

#2589 https://twitter.com/MirenIzas/status/673976232820764672

angel222

Conque era éste el nido de antivida y homosexuales.
Creo que me he perdido ups...

PD: Al final todo el mundo será así, porque se está impulsando desde arriba en todo el mundo. Los cambios no vienen de abajo, Pablo Iglesias está imbuído en esa cultura anticivilización que al final será la mayoritaria.

touchdown

Y después de 87 pags ¿ya sabemos que necesita hacer podemos para resurgir? O si eso ya tal...

1
Ne0x

Llamadme iluso pero después del debate veo el 20d con ilusión y esperanza de cambio.

Es como si la gente con ganas de cambio hubiera estado aletargada por el miedo y la desinformación de los medios de comunicación y ahora ha despertado.

Ya hemos demostrado lo que queremos y lo que no queremos, solo hay que demostrar a las encuestas que se pueden VOLVER a equivocar. Esas encuestas que solo sirven para que los indecisos no quieran "tirar a la basura" su voto.

Sonríe : )

RusTu

¿Soy el único que sigue viendo a Podemos en una horquilla de 40-60 escaños?

1 respuesta
kerzha

#2596 es que sigue estando en la misma horquilla.

El debate ha movido entre 0 y -1 voto. Iglesias estuvo muy bien pero con un discurso muy emotivo y de izquierdas, no logró llegar a los sectores donde los votos se le escapan a Cs y PSOE y nos días de campaña se le acaban para conseguirlo.

De todas formas esa horquilla supone un resultado increíble, pero es lo máximo que pueden lograr estas elecciones.

1 respuesta
GuaNaGe

Yo personalmente pienso que a Iglesias no ha ganado muchos votos en este debate, es mas pienso que incluso los ha podido perder...

1 respuesta
tsukumogami

¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?... pff pues así a bote pronto ... un ejercito clon

M4v3rikj3j3

echan espuma, eso es que vamos por el buen camino, no os pongáis nerviosos xD

1 respuesta
Nerves

#2600 Solo hay que ver las reacciones postdebate de los dirigentes del PSOE.

1 respuesta
kerzha

#2598 No lo creo, el debate ha servido mas para afianzar voto. Iglesias ha afianzado el de la izquierda que se le estaba escapando a IU y ha conseguido robarle protagonismo por la izquierda a Sanchez. Rivera peor de lo habitual pero consiguió mantenerse en el centro y Soraya bien defendiendo lo suyo.

El que ha salido muy malparado es pedrete, al cual Pablo se esta comiendo por la izquierda.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2601 y de los foreros que durante el debate se los trago thamkench jaja

ClauDramaQ

Yo no pido mucho, la verdad, me conformo con que la suma de Podemos, Ciudadanos e IU sea superior a la de PP y PSOE y que estos últimos, aun juntándose, no consigueran números suficientes para la mayoría.

Yo veo varios escenarios posibles:

  1. Ciudadanos gobernando con el apoyo del PSOE y quizá de Podemos, formando un gobierno en el que metan a gente independiente y de alguno de estos partidos.
  2. Podemos gobernando con el apoyo del PSOE y de IU.
  3. Ciudadanos gobernando con el apoyo de Podemos tras acordar pactos en determinadas materias, como educación y ayudas sociales, y con el apoyo del PP en materia económica.
  4. Podemos gobernando con el apoyo de IU y de Ciudadanos tras determinados acuerdos programáticos en según qué materias (aunque pasándolas canutas para sacar adelante su proyecto económico).
1 respuesta
GuaNaGe

#2602 No te quito razón la verdad, pero esperaba a otro Iglesias. Aun así creo que Soraya fue la que mejor estuvo (y no quiero decir que vaya a votarla, que conozco a mucho hater)

3 respuestas
kerzha

#2605 Soraya no estuvo mal, que ya es bastante. Iglesias estuvo peor de lo habitual, pero es que rivera estuvo aun peor y Pedro desaparecido en su linea.

Por eso gano el menos malo, que no el mejor. Pero es evidente que Podemos se esta comiendo al PSOE en la campaña, pero por la izquierda, el centro se le queda muy lejos y ese centro es el que da opciones de gobernar.

Ne0x

El que mejor estuvo fue rajoy. Con su queso curado, taquitos de jamón, la batamanta y "que me digan lo que quiera que yo me voy con vitalicia"

Averno

Monólogo de David Bravo

12
thunder_89

Los commies en píe de guerra contra Podemos, en su opinión no representan un cambio real y brau brau brau... ¿Qué opináis de todo esto?

1 4 respuestas
Laserazul

#2605 ¡Paga Monedero, paga!

Nivelón de la próxima presi

Tema cerrado