Necesitamos ayuda para viajar a Villena desde Cantabria

flipas23

Almas caritativas y/o informativas... Estoy enfrascado en un pequeño lío y solicito una presencia que me ayude a ver la luz al final del túnel, he probado con poner velas a la vírgen, y no funciona. Tengo un par de entradas para el festival "Aupa Lumbreiras", en Villena (Alicante).

Enumero los contratiempos:

  • Mi padre se ha rajado, por lo que el viaje con él queda cancelado.
  • Un colega que era posible que tuviera hueco en el coche al final tampoco.
  • Mi acompañante curra el jueves, por lo que nos perderíamos ese día de concis, la cosa sería para salir ese mismo jueves desde Cantabria sobre las 16:00, para llegar a Alicante a la hora que sea, nos da igual. También está la opción de desplazarnos si hay autobús o tren a otra ciudad no demasiado lejana de Cantabria, ya que si no, no merecería la pena...

La cosa sería estar en Villena para poder asistir a los conciertos del Viernes y el Sábado, que encima son los más molones (bueno, me pierdo a Ignotus)

Pues eso, se supone que los viajes oficiales desde Burgos y Bilbao me han comentado que son el miércoles... En caso de que nadie se pueda ofrecer voluntario (ganaríamos todos por el tema de pagar más personas la gasofa), al menos si nos pudiera dar algún tipo de información... Porque el bus de Alsa queda descartado porque es un pastizal, y en tren algo parecido...

melonz

http://www.blablacar.es/ ?

(esto igual va mejor en viajes, no lo tengo claro la verdad)

flipas23

Voy a mirar a ver, es un festi que ando esperando casi un año, voy o voy.

Usuarios habituales

  • flipas23
  • melonz