quien salga que le meta bien a newspapers
aunque me ignoreis siempre que me presento a algo aqui estoy, prometo no sobrarme ni con t1000 y sus post compiados de otras webs ni las magufadas de emotional, en el fondo siempre le dan vidilla
Buenas, hola que tal les dejo mi currículum y adjunto foto.
Espero que no tenga prioridad la gente del INEM. :/
- Imparcial, puedes tener tus opiniones pero no moderar en base a estas, sino por criterio. Un 70% es criterio en común entre todo el equipo (no robarás, no matarás, no toques mi mierda) y el resto es bueno que sea por criterio propio pero siempre, repito, imparcial.
Pues ya va siendo hora que se empieza a cundir con el ejemplo.
¿Imparcial? El primero que cite la homeopatía lo baneo por 20 años.
El sida se cura solo y no hay pruebas de que exista. Si te mueres no te mata él. Y tergiverso casos judiciales para autoadjudicarme la razón.
#102 la homeopatía es buena.... La guanábana cura el cáncer 10.000 veces más eficaz que cualquier otro tratamiento. Lo copypasteo Emotional de elnuevodespertar.... 100% efectivo y veraz
Algunos votáis a la cuenta fake de Hobbes, pues que sepáis que ha posteado en este hilo y es de 2008 xD
yo, yo, yo quiero :3
No tengo vida en el exterior, puedo estar aquí todo el día si mis servicios fueran necesarios.
¡¡Os azotaré con arcoiris!! -
Venga, quiero ser moderador, pero como andaluz dormiré la siesta y me haréis el favor de cobrarme el per por mí.
De aggro 4 ya he bajado a 2. Soy bueno, insultaré solamente a Billa.