Necesitamos führers de verano

Txentx0

Recordar que las unicas chicas que han aguantado como mods eran solo un 20% attwhore

B

#117

Bienvenido al Club del 7.

2 respuestas
choper

#152 Pero si llevo meses con 7 xD

Por éso decía, que comportarme como humano lo hago. Otra cosa es lidiar con hipócritas, demagogos y demás monstruitos en threads políticos y por supuesto dejarles las cosas claras..

Bueno en cualquier caso de 7 no voy a pasar. Me da igual 1 que 7.

2 respuestas
-

#153 Respuesta extendida: compórtate como un ser humano, y si no tienes autocontrol o no tienes alta tolerancia a opiniones distintas a la tuya, huye de los hilos sobre política o deportes como de la peste.

1 1 respuesta
GlatoR

#153 Con 7 no podrás insertar imágenes y vídeos.

Si algún día soy moderador, te bajaré el aggro.

#152 A ti no, que no me diste el Metro, tongo

1 respuesta
choper

#154 3500 de mis 4k mensajes han sido en offtopic y seguramente la mitad en threads políticos.

Me han llegado a dar agros por tachar de demagoga la opinión de alguien.

Además soy de los pocos que les deja las cosas claras a los peperos. Tengo mi labor en este foro.

#155 Ya, lo de las imágenes no mola.

Creo recordar que con 5 o 6 agros ya no podía linkear imágenes.

3 respuestas
GlatoR

#156 Ni harto vino, con aggro 3 creo que ya puedes, o con 2 (creo que con 3 xD)

DeCorZ

me pongo a vuestra disposición , estaré en el último escalón peeeeero....

-

#156 Precisamente por eso, leyendo tus comentarios como "lidiar con hipócritas, demagogos y demás monstruitos en threads políticos y por supuesto dejarles las cosas claras" no pareces muy tolerante con otras opiniones y eso es carne de punish.

#160 Entiendo que te crees poseedor de la verdad absoluta. Estamos en las mismas; carne de punish.

1 respuesta
choper

#159 No se puede tolerar la ignorancia político-social en un país como éste, en una situación como ésta.

Tolerante hasta cierto punto. Educadamente pero les debemos poner en su sitio. ¿ O pretendes que ésto sea una reunión de amigos de La Razón ?

Tolerante con estupideces se puede ser hasta cierto punto.

#159 No poseo la verdad absoluta. Les aplico lógica de 1º de egb que te aseguro no saben ni por dónde sale el sol cada mañana. Sus argumentos son no-argumentos y te aseguro que los refuta un niño de 2 años.

No sé porqué discuto de threads políticos contigo cuando se nota que no pisas uno..

1 respuesta
vinilester

#156 Recuerda que para dejar las cosas claras a alguien no hace falta ningunear, descalificar, ni insultar.

Muchos os pensais que por poner fino a alguien a base de descalificativos, estais por encima de el y sus opiniones dejando las cosas claras. No socio, no. Lo unico que dejas claro es tu falta de respeto al user en cuestion, nada mas.

En los foros es muy facil decir cosas a sabiendas de que no va a haber consecuencias mas alla del punish o la ocultacion del post. Es por ello la facilidad del insulto. Si la gente se mentalizase que la conducta que se debe de tener es la misma que la que tendrias en un debate cara a cara, no tendriais tantos aggros ni tanto post oculto.

A todos nos gustaria insultar a alguien por los motivos que fuesen, pero no lo hacemos por los motivos que ya he dicho. No os penseis que los que lo haceis, es porque sois mas que los demas y que vuestros argumentos son mas validos. Estais muuuuuuuy equivocados.

Y no me dirijo a ti en particular, sino a todos aquellos que estoy hasta los wevos de reportar por no saber mantener las formas ni el respeto.

Que conste que a mi tambien se me ha ido la boca alguna vez, pero poco a poco, con interes y templaza, se mejora, y mucho ;)

Se puede llamar a alguien peor que hijoputa, pero usando otro tipo de dialectica prevaleciendo el respeto. Es saber mantener las formas y saber elegir que tipo de frases puedes o no debes utilizar.

4 1 respuesta
choper

#161 Que va.. con la primera réplica muchos dejamos por los suelos vuestra argumentativa barata.

Todo lo demás es rageo tuyo y de usuarios como tú ^^

En serio si tuvieses un ápice de sentido común..

Sé que os puede ofender a algunos que la lógica más simple del 2+2 pueda con vuestros pseudorazonamientos.. pero no vengas ahora con lo de las descalificaciones, que es justo lo que haces en cada thread cuando ves que tu argumentativa hace agfuas desde la primera letra; hacerte la víctima.

Si quieres hacerte la victima también aquí señor vinilinestersth (ahora mismo no me sale el nick).. xDD

Allá tú. Ya no sorprendes.

#163 Mola.. has tenido que venir aquí, a un thread que no tiene que ver nada con lo que comentas a decir una vez más que descalifico, cuando te damos unas palizas dialécticas de tamaño pacific rim que ni las ves venir, debido unicamente a que tus razonamientos son pobres a más no poder..

.. y te vuelves a hacer la víctima jajajajajaja

Desde luego eres especial..

Tu cantinela habitual en MV:

  • "Argumentas" (nótese las comillas; demagogia de la mala, hipocresía variada)
  • Desacreditan tu opinión en 2 frases
  • Replicas
  • Te vuelven a desacreditar en 2 palabras
  • Te haces la víctima, dices que te han insultado y descalificado > reportas

.. Esa es tu vida en este foro xD[/b]

^
^
^

#163 Que va, ha sido a propósito ^. me gusta dar +1 como limosna a ciertos individuos del foro.

Y no, aunque no lo asumas por falta de dignidad, te lo vuelvo a poner en spoiler. Esto eres tú:

spoiler

Igual que yo asumo que he perdido el control a veces con ciertos personajes, podrías asumir tú que siempre te terminas haciendo la víctima y reportando porque dialecticamente en los threads no llegas para argumentar sobre ningún tema.

Donde no hay..

Y como sé que vas a replicar, incluso a lo mejor do the victim again xD, te preparo un bucle para que te pierdas:

spoiler
1 1 respuesta
vinilester

#162 Mi sentido comun por lo menos me llega para no descalificar a las primeras de cambio al user con quien debato.

Tus insultos y descalificativos dejan a los demas por los suelos, y tu aggro por las nubes. Mira a ver que te dice tu sentido comun.

#162 A hacerme la victima? xDDDD. Que rageo? xDDDD

Mira, como bien dices, te enorgulleces de dejar las cosas claras a la gente a base de descalificarlos.

Yo acabo de dejarte las cosas muy claras en #161 sin descalificarte lo mas minimo, y tu reaccion ha sido de total rage.
Hablar con total respeto sin insultar ni descalificar y defender esa actitud de respeto, tu lo entiendes como hacerse la victima.
Al unico que he visto hasta ahora hacerse la victima aqui ha sido a ti llorando por tu aggro. Y es el motivo por el cual unicamente me he metido en el tema quoteandote. Dejatre las cosas claras, pero si ninguna mala intencion, sino todo lo contrario, por el bien de tu aggro.

Si quieres vivir con la idea de que por descalificar e insultar estas por encima del resto de users que no comparten tus opiniones, adelante. Tu aggro tambien seguira adelante.

#162 Discrepo con ese resumen, solo coincido en los de los resportes. Y seguire reportando a gente como tu, no lo olvides ;)
El resumen es otro; en los foros de politica cada vez posteo menos porque se me hace ya muy monotono siempre lo mismo. Dejo mi opinion lo mas brevemente posible, segun el post, espero a las hienas o no. Luego, si me apetece, replico las veces necesarias, hasta que llega el personaje de turno, y entonces si, pam, reporte. xD. Y sigo debatiendo si la ocasion lo merece.

PD: que pasa, que te has equivocado y me has dado una manita porque querias ver quien me habia dado la otra, no? xDDDDDDDD No te preocupes, a mi tambien me ha pasado alguna vez ;)

3 1 respuesta
B

Es "fácil" comerte aggros con 12697 posts. Y la mayoría es por engancharme con otro user respaldado por chupipandi. Pero eso ya se acabó, o por lo menos no me engancharé tanto.

¿¡Tongo!? http://st3.mediavida.com/img/users/avatar/6S/6SmLX2YxP_big.gif

2 1 respuesta
T

Puedo presentarme yo?

PocketAces

Enhorabuena a los futuros premiados..

Blacksep

#164

Yo voto por Bestland

1
Hilda85

Calboten es ideal para el cargo.

xTr3m1S

Más de uno se pensará que siendo mod de OT va a ligar más xDDDDDDDDD

granaino127

¿Por que en todas las páginas hay gente votando por alguien?

Vais a hacer que esto parezca una especie de democracia.... La elección no depende de lo que la gente "vote" xD.

Clicspam

Mi voto para granaino128

3
B

No os dais cuenta que os estan usando para hacer el trabajo de verano mientras ellos estan por ahí gastandose el dinero de Letto y vosotros haciendo la suplencia gratis.

Que malvados sois moderadores de Off-topic!

2 respuestas
13500

Yo no tengo vacaciones, trabajo a diario como desarrollador web de 9 a 6 de la tarde, no tengo vida, me paso pegado al pc mas horas que el teclado y el ratón juntos... y encima llevo más tiempo en MV que tu, puto mancazo del dod.

Fuck me MAMA

granaino127

#172 ¿Dinero? ¿Quien quiere dinero?

Aquí se paga en chocapics... Dulces y crujientes chocapics...mmMmm

1 respuesta
PrinceValium

Han cogido a alguien ya?

2 respuestas
Nekr0

#175 Creo que no, estan esperando mi candidatura.

PD: Me apunto.

B

#1 Por qué no probamos este veranito sin moderador, a ver que tal nos va con la autom0oderación???
eh eh?

1
1 comentario moderado
PrinceValium

#78 pero es una tía?

1 respuesta
B

#174 Ni todo el chocapic del mundo compensa el trabajo de moderar esto xD. Aunque si te prometen al perro también quizás es negociable.

#178 Ahora todo tiene sentido, por eso modera también la zona del club de la hucha! Les veo a todos mas sanotes y mejor alimentados :P

Tema cerrado